Presentacion desde Valdivia

Presentacion desde Valdivia

Notapor Wladimir » Jue, 11 Sep 2014, 23:26

El sabado pasado, despues de dos meses de espera, me han entregado mi F800 GS, es una moto hermosa y hoyporprimera vez la meti al barro, muy asustado vi como me ayudaba a salir de las huellas, estoy sorprendido. Saludos y buenas rutas
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Wladimir
Sargento

Re: Presentacion desde Valdivia

Notapor TorKe » Jue, 11 Sep 2014, 23:35

Wladimir escribió:El sabado pasado, despues de dos meses de espera, me han entregado mi F800 GS, es una moto hermosa y hoyporprimera vez la meti al barro, muy asustado vi como me ayudaba a salir de las huellas, estoy sorprendido. Saludos y buenas rutas

Hola Wladimir que seas muy bienvenido compadre, espero que nos conozcamos luego en alguna actividad que realicemos !!! la F800 compadre es increíble, en lo personal no deja de sorprenderme por su agilidad, destreza, consumo es realmente "la moto" multi propósito, ciudad, tierra, playa, piedras ... etc ... para mi el único inconveniente es que como soy mal hecho ... chileno de patas cortas me queda un poco alta y toco con la punta de los pies no más ... pero nada más es una moto que si le pides te da ! es increíble !!!

Un abrazo y que seas bienvenido, lee los post para que te entretengas y pone unas fotitos más para que te conozcamos !!!
TorKe
Socio

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 03:07

Gracias TorKe por la bienvenida, aun me subo a la GS con respeto, tengo una Ninja 650R 2014 y me compre la GS porque planifico un viaje con un amigo a Ushuaia para enero y tengo tiempo para acostumbrarme. Llevo solo 200 kms en la GS, jajaja. Ayer, por primera vez me meti a tierra (mejor dicho barro) y anduvo espectacular. Un abrazo.Imagen
Te mando foto de amigos que me acompañaron a buscar mi moto de Valdivia a Osorno, todos chicos GSImagen
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 03:08

Gracias TorKe por la bienvenida, aun me subo a la GS con respeto, tengo una Ninja 650R 2014 y me compre la GS porque planifico un viaje con un amigo a Ushuaia para enero y tengo tiempo para acostumbrarme. Llevo solo 200 kms en la GS, jajaja. Ayer, por primera vez me meti a tierra (mejor dicho barro) y anduvo espectacular. Un abrazo.Imagen
Te mando foto de amigos que me acompañaron a buscar mi moto de Valdivia a Osorno, todos chicos GSImagen
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Monodarrel » Vie, 12 Sep 2014, 06:47

Bienvenido!!!!!!

Espero nos encontremos en alguna ruta hacia el sur !!!!!!!!!

Abrazos!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Enfuga » Vie, 12 Sep 2014, 09:03

Hola Wladimir y bienvenido, hermosa máquina y el color espectacular.....jajajaja...lo dijo porque tengo la misma....realmente es una moto que impresiona en su modo de desplazarse por diferentes terrenos. Esperamos que puedas participar en alguna de nuestras actividades y rutas cuando estes por Santiago, o nosotros estemos por esa hermosa región. Saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor cecarras » Vie, 12 Sep 2014, 09:17

Hola Wladimir bienvenido, y que espectacular que en el Sur se este armando la Avanzada de G0os...por favor si puedes darle augue y gestionar reuniones y actividades sería estupendo...
respecto a tu moto, una joya, yo tengo hace cerca de 2 meses la 800 Adv...y estoy re contento con ella...

bueno, saludos y esperamos las bitacoras del team sureño y que nos cuenten de las actividades que realicen
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 11:52

Monodarrel escribió:Bienvenido!!!!!!

Espero nos encontremos en alguna ruta hacia el sur !!!!!!!!!

Abrazos!!!

Gracias Monodarrel por tu bienvenida, ya se viene el buen tiempo y la posibilidad de saludas mas largas, estamos en contacto. Saludos
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 11:57

Enfuga escribió:Hola Wladimir y bienvenido, hermosa máquina y el color espectacular.....jajajaja...lo dijo porque tengo la misma....realmente es una moto que impresiona en su modo de desplazarse por diferentes terrenos. Esperamos que puedas participar en alguna de nuestras actividades y rutas cuando estes por Santiago, o nosotros estemos por esa hermosa región. Saludos

Gracias Enfuga por tu felicitacion por el buen gusto en elegir la moto, jajaja, le tengo solo 200 kms y el trabajo no me deja disfrutar la moto!!!!!!.
Veia las actividades entretenidas que hace el grupo, si ando por Stgo. y coincide alguna junta, seguro participo, o si no, sabes que en Valdivia se fabrica la Kunstmann y nunca hay deficit. Un abrazo
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 12:02

cecarras escribió:Hola Wladimir bienvenido, y que espectacular que en el Sur se este armando la Avanzada de G0os...por favor si puedes darle augue y gestionar reuniones y actividades sería estupendo...
respecto a tu moto, una joya, yo tengo hace cerca de 2 meses la 800 Adv...y estoy re contento con ella...

bueno, saludos y esperamos las bitacoras del team sureño y que nos cuenten de las actividades que realicen

Hola cecarras, hay bastantes GS, de hecho fue una sorpresa cuando fui a buscar mi moto que me acompañaran 4 amigos y volvieramos 10 motos con un dia de lluvias torrenciales, es que los chicos GS. son chicos muy rudos. Con algunos tengo mas cercania y les comentare de este foro. Un abrazo
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Enfuga » Vie, 12 Sep 2014, 12:06

Wladimir escribió:
Enfuga escribió:Hola Wladimir y bienvenido, hermosa máquina y el color espectacular.....jajajaja...lo dijo porque tengo la misma....realmente es una moto que impresiona en su modo de desplazarse por diferentes terrenos. Esperamos que puedas participar en alguna de nuestras actividades y rutas cuando estes por Santiago, o nosotros estemos por esa hermosa región. Saludos

Gracias Enfuga por tu felicitacion por el buen gusto en elegir la moto, jajaja, le tengo solo 200 kms y el trabajo no me deja disfrutar la moto!!!!!!.
Veia las actividades entretenidas que hace el grupo, si ando por Stgo. y coincide alguna junta, seguro participo, o si no, sabes que en Valdivia se fabrica la Kunstmann y nunca hay deficit. Un abrazo

Jajajaja......me gusto lo de la Kunstmann.....ya estará la oportunidad de estar por esas tierras. Un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Pintamono » Vie, 12 Sep 2014, 12:49

ejalé!!

Bienvenido!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 14:14

PINTAMONO escribió:ejalé!!

Bienvenido!

Gracias PINTAMONO, un abrazo
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor cecarras » Vie, 12 Sep 2014, 14:20

Wladimir...como comentario este foro no es sólo para BMW ni GS...tenemos amigos con KLR, KTM, algunas naked etc etc...así que como veo en tus fotos una KLR...también son todos bienvenidos...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor El Pipeño » Vie, 12 Sep 2014, 17:32

Parece que los extremos se van haciendo presente. ya tenemos desde Copiapo hasta Valdivia!!

Bienvenido Wladimir! Un saludo desde Ovalle!! Cuando tu o tus amigos quieran disfrutar de buenas rutas y SOL :D :D :D los invito a venir al Norte. Un abrazo!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Garmin » Vie, 12 Sep 2014, 18:09

cecarras escribió:Wladimir...como comentario este foro no es sólo para BMW ni GS...tenemos amigos con KLR, KTM, algunas naked etc etc...así que como veo en tus fotos una KLR...también son todos bienvenidos...

Y honda varadero
No me dejen fuera!!!
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Garmin
Socio

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 20:42

cecarras escribió:Wladimir...como comentario este foro no es sólo para BMW ni GS...tenemos amigos con KLR, KTM, algunas naked etc etc...así que como veo en tus fotos una KLR...también son todos bienvenidos...

OK, gracias cecarras por la aclaracion, efectivamente mi buen amigo Fernando tiene una KLR y me esta enseñando a andar en ripio, el es forestal asi que mete su moto por los cerros. Dentro del grupo andaba tambien una italiana (me refiero a moto), no recuerdo la marca pero no era Ducati, pero tenia curvas muy sexys en todo caso.
Les comentare del foro. Un abrazo.
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Wladimir » Vie, 12 Sep 2014, 20:48

El Pipeño escribió:Parece que los extremos se van haciendo presente. ya tenemos desde Copiapo hasta Valdivia!!

Bienvenido Wladimir! Un saludo desde Ovalle!! Cuando tu o tus amigos quieran disfrutar de buenas rutas y SOL :D :D :D los invito a venir al Norte. Un abrazo!

Hola Pipeño, tu nick es como para recordarlo!!!!, uno de mis amigos, Fredy que me entusiasmó con la GS, viajo el verano al norte hasta el Valle de la Luna y paso por Ovalle. Lo conozco pero he ido en auto y es hermosa tu tierra. En el verano iremos a Ushuaia y me dice que el otro viaje tiene que ser al norte. Estaremos conectados. Un abrazo.
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Notapor Rick_ADV » Vie, 12 Sep 2014, 23:11

Hola Wladimir y bienvenido, espero que nos veamos pronto en alguna ruta, excelentes maquinas las que tienes, todo una apasionado de las dos ruedas... ese es el espíritu

Saludos
Rick_ADV

Notapor Wladimir » Sab, 13 Sep 2014, 00:23

Rick_ADV escribió:Hola Wladimir y bienvenido, espero que nos veamos pronto en alguna ruta, excelentes maquinas las que tienes, todo una apasionado de las dos ruedas... ese es el espíritu

Saludos

Gracias por la bienvenida Rick_ADV, de verdad me gustan mucho las dos ruedas, a pesar que el clima no acompaña mucho en el sur, pero se avecina la primavera y las rutas que tenemos en la zona de los lagos y volcanes son un paraiso para los motocos. Recien comenzare a incursionar en ripio, antes, solo asfalto en la Ninja. Un abrazo.
BMW F800 GS 2015
Wladimir
Sargento

Volver a Presentaciones