Presentación

Presentación

Notapor Andrés » Lun, 15 Sep 2014, 15:35

Estimados,

Me presento, mi nombre es Andrés Neira, vivo en Santiago, casado, abogado, con un bebé en camino, fanático de las motos y autos desde siempre y con moto propia desde hace 5 años.

Estoy registrado desde mayo, pero no me había presentado.

Primero tuve una Aprilia Pegaso Trail, y desde el 2011 una BMW F800GS, la cual manejé todos los días por 4 años sin falta hasta que en octubre del año pasado sufrí un accidente en plena avenida Kennedy. Me chocó otra moto, (un motoboy) en la rueda trasera y salí disparado de la moto, arrastrándome por unos 30 metros y quedando debajo de un camión que por suerte estaba detenido en un taco al llegar a la intersección con Vespucio.

Del accidente salí policontuso y con esguince en una rodilla que me dejó cojo por varios meses, pues andaba bien equipado, pero sin rodilleras.

A la moto no le pasó casi nada pues las defensas hicieron su trabajo.

He vuelto a andar en la moto esporádicamente pues mi Sra. está embarazada y sufre mucho al verme salir en la moto, así que el ánimo tuerca lo he ocupado este tiempo de recuperación restaurando un auto clásico (280ce)

Un saludo a todos.
Andrés
Rookie

Re: Presentación

Notapor cecarras » Lun, 15 Sep 2014, 16:09

Hola Andrés bienvenido. Que lata lo de tu accidente pero me alegro que no haya pasado a mayores y estes volviendo a las pistas... Nosotros nos reunimos todos los miércoles, pero hoy es la exepción por las fiuestas que comienzan el miércoles...nos juntaremos esta tarde en el Mardoque, Avda. Francisco Bilbao 2747, Providencia...por ahi esta el post de este tema.,.,así que si vas sería buenísimo.

saludos y esperamos conocerte en persona (una foto de cara sería mejor para irnos familiarizando!!)
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Enfuga » Lun, 15 Sep 2014, 16:15

Hola Andrés y bienvenido, y tal como señala Cesar todos los miércoles no reunimos para conversar de lo divino y eterno......motos.....jajajaja.....se planifican rutas, salidas on y off road, actividades, etc, por lo que te esperamos en nuestras actividades y rutas. Saludos.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Andrés » Lun, 15 Sep 2014, 16:29

cecarras escribió:Hola Andrés bienvenido. Que lata lo de tu accidente pero me alegro que no haya pasado a mayores y estes volviendo a las pistas... Nosotros nos reunimos todos los miércoles, pero hoy es la exepción por las fiuestas que comienzan el miércoles...nos juntaremos esta tarde en el Mardoque, Avda. Francisco Bilbao 2747, Providencia...por ahi esta el post de este tema.,.,así que si vas sería buenísimo.

saludos y esperamos conocerte en persona (una foto de cara sería mejor para irnos familiarizando!!)

Muchas gracias!
Buscaré una foto, tengo pocas mías.

He querido ir desde la primera junta, pero el hecho de no andar en la moto, o salidas tarde de la oficina me lo han impedido.

El post del Mardoqueo no dice la hora, pero entiendo que debiera ser a las 19:30?
Andrés
Rookie

Notapor Rick_ADV » Lun, 15 Sep 2014, 21:07

Hola Andrés, vaya historia... pero por lo menos tiene un final feliz. Me alegro de que pronto seas padre y de que vuelvas a la pasión de las motos.
Espero verte en las reuniones de los miércoles, como en las salidas que hacemos todos los fines de semana.

Un saludo
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Mar, 16 Sep 2014, 05:31

Andres, bienvenido! Una lata tu accidente. Como quedo el Motoboy?? Tr ma do saludos desde Ovalle.
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Andrés » Mar, 16 Sep 2014, 09:08

El Pipeño escribió:Andres, bienvenido! Una lata tu accidente. Como quedo el Motoboy?? Tr ma do saludos desde Ovalle.

Gracias!.

Al motoboy no le pasó nada, era un tipo de unos 120 kilos, se detuvo más allá, me ayudó a recoger mis cosas que salieron disparadas del topcase, y paró casi con un dedo mi moto. No llegó nunca la ambulancia así que me subí a la moto y me fuí a la clínica, total con la adrenalina no sentía nada de dolor aún.

Me faltó agregar que el camión reinició la marcha cuando yo estaba debajo. Yo estaba aturdido pero alguien en una camioneta gritó "cuidado", el del camión no lo escuchó, pero yo abrí los ojos y vi que el camión me aplastaría a la altura de la pelvis. Apreté los dientes, pero en último momento, desesperado, le pegué una patada a la doble rueda trasera, con eso me resbalé por la espalda hacia afuera, me paré de inmediato y el camión sólo me pasó por encima de la punta de un zapato y la carrocería me rozó la mica del casco.

Tuve mucha suerte.
Andrés
Rookie

Notapor El Pipeño » Mar, 16 Sep 2014, 09:19

No la cuentas de nuevo! La cago la suerte que tuviste! A cuidarse!!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Volver a Presentaciones