Me presento

Me presento

Notapor ojimenez » Mar, 15 Abr 2014, 09:02

Estimados.
Excelente encontrar un foro de gs.
Soy nuevo en la marca, vengo de una Kawa KLR 650 y ahora tengo una G650Gs del 2013.

Soy de Santiago, Chicureo, tengo una parcelita por el lugar asi que desde ya dejo ofrecido el lugar para hacer un encuentro, asadito, y poder conocerlos..

Saludos!
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (143.28 KiB) Visto 2599 veces
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: Me presento

Notapor pwlao » Mar, 15 Abr 2014, 10:50

Bienvenido !

¿ que tal la diferencia entre la indestructible KLR y la G650GS ?
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Re: Me presento

Notapor TorKe » Mar, 15 Abr 2014, 11:08

Estimados.
Excelente encontrar un foro de gs.
Soy nuevo en la marca, vengo de una Kawa KLR 650 y ahora tengo una G650Gs del 2013.

Soy de Santiago, Chicureo, tengo una parcelita por el lugar asi que desde ya dejo ofrecido el lugar para hacer un encuentro, asadito, y poder conocerlos..

Saludos!



Hola ojimenez que seas muy bienvenido, que bueno saber que ya tenemos lugar para hacer un asadito jajajaj ... te cuento que venimos del mismo mundo, al igual que otros grandes amigos y Kamaradas que hemos tenido la suerte de tener una KLR ... así que bienvenido y como siempre siéntete en casa y disfruta de cada una de las actividades y rutas que se publicarán por aquí.

;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mar, 15 Abr 2014, 13:48

Bienvenido!

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor ojimenez » Mar, 15 Abr 2014, 14:05

De las KLR no tengo nada que decir, moto ultra confiable y aperrada, nunca me dejo botado y siempre aperró.
Lo unico quizas su estetica y la vibracion que despues de un viaje terminabas con un par de dientes sueltos..

Extraño su amortiguacion, las g650gs es mas dura y mas baja.

Pero feliz con el cambio, es mas suave, vibra menos, tiene mas accesorios como calefactor de puños cosa que se agradece en invierno, etc.

Y lo del asado cuando quieran nos organizamos y le damos!
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: Me presento

Notapor TorKe » Mar, 15 Abr 2014, 14:49

De las KLR no tengo nada que decir, moto ultra confiable y aperrada, nunca me dejo botado y siempre aperró.
Lo unico quizas su estetica y la vibracion que despues de un viaje terminabas con un par de dientes sueltos..

Extraño su amortiguacion, las g650gs es mas dura y mas baja.

Pero feliz con el cambio, es mas suave, vibra menos, tiene mas accesorios como calefactor de puños cosa que se agradece en invierno, etc.

Y lo del asado cuando quieran nos organizamos y le damos!



Excelente ... yo tampoco tengo nada que decir de la KLR es una BBB moto, de hecho sigo participando en http://www.klr650.cl donde conocí grandes amigos ... lo de la vibración yo se lo quité con un asiento de gel y un vibra rizer en el manubrio así lo sentía solamente en las plantas de los pies cuando era mucho, el asiento lo modifiqué después de la primera vuelta a Chillán, le cambié de inmediato el doohickey y así ... la seguí modificando jajajaa hasta dejarla así :

Imagen


Y así mismo se la vendí a un amigo que ahora se va a dar una vuelta por América ;) ...


jajajaj ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor pezinquieto » Mar, 15 Abr 2014, 18:49

Saludos y bienvenido.
Yo también tuve una KLR 650 exactamente un año y me pasé a BMw.
No creo que se puedan hacer comparaciones odiosas.
La KLR cumple en lo que le pidas, los repuestos son baratos, pero creo que su comparativa es con la DR.
Imagen

y hace como dos años

Imagen
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mar, 15 Abr 2014, 22:58

Pero los KLR miran en menos a las BMW y cada dia conosco mas que se cambian...

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor TorKe » Mar, 15 Abr 2014, 23:02

Pero los KLR miran en menos a las BMW y cada dia conosco mas que se cambian...



Nah que ver !!! ese es la misma visión que tienen muchos klr con respecto a los bmw ... según mi criterio somos todos iguales y hay gente valiosa en todos lados ... desde las altas cilindradas hasta lo scooter más chiquititos son y somos todos respetables ... solo los actos definen a la persona no el caballo ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor pezinquieto » Mié, 16 Abr 2014, 09:38

El tema está re-tratado.
BMW como HD generan rechazo pseudo- chaquetero-chilensis, aspirado a envidia.
El que diga lo contrario, es que no vive en Chile.
Muchas veces me han tirado caca de manera gratuita sobre mi BMW, que no sirve para la tierra, que el peso, que el servo, que el abs, que lo caro de los repuestos, que somos cuicos los que andamos en ella, etc, etc, etc.
De las HD ni decir, que son malas, duras, pencas, que no frenan, etc.
Lo cierto es que he tenido el placer de manejar ambas marcas, manejar motos chinas, japonesas, alemanas, italianas, gringas e inglesas y tener más de 10 motos en mi vida y puedo decir con honestidad que cuando voy en la carretera y paso por al lado de un "chinito" lo saludo igual que si fuera en un KTM, porque el viento es el mismo, pero cuando llegamos al servicentro, no se te acercan para conversar y te ven como de "otra galaxia" en un contexto inentendible.
Con algunos usuarios de KLR me pasó lo mismo: Dele con tirar caca a BMW y comparar la buenísima KLR con la GS 650: Pero si no se pueden comparar y eso, aunque fuere dueño de la KLR, siempre lo supe!
Ahora, todo comentario de la BMW es falso si no eres dueño de una.
Mi moto tiene casi 73.000 kms. (la compré con 50.000) y en su uso sólo he hecho mantenciones y a pesar de andar por ls caminos más malos de la patagonia, argentina y Chile, nunca he tenido una falla, ni una sola que lamentar. Lo que no han podido igualar las otras marcas niponas que me han acompañado, entre las que se cuentan KLR, DR y Vstrom. (puedo dar los testimonios reales cuando quieran y las respectivas fallas).
Lo único que cambié por precaución fueron los rodamientos d la caja de cambios por 20 lucas todos ellos (comprados en CHile y de origen japonés, mejor que los polacos que trae de fábrica) y el kit de embrague original que lo traje de INglaterra y me costó puesto en mi domicilio en algo así como $170,000 (En BMW Chile costaba cerca de 400 luquitas).
Lo demás, ha sido cambiar neumáticos, aceites (normales de auto, nada de sintéticos ni cuestiones raras) y filtros que traje de Alemania a precio de chiste.
Es la mejor moto que he tenido, por lejos.
Saludos.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Me presento

Notapor ojimenez » Mié, 16 Abr 2014, 12:09

ya que estamos haciendo rememoranzas, aca va la negra que tenia.
Adjuntos
la foto 4.JPG
la foto 4.JPG (137.23 KiB) Visto 2411 veces
la foto 1.JPG
la foto 1.JPG (125.75 KiB) Visto 2411 veces
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: Me presento

Notapor pwlao » Mié, 16 Abr 2014, 13:51

Jaja dio que hablar mi inocente pregunta... lo pregunto porque estuve a punto de comprar la G650GS pero como me atendieron tan mal en WBM los mandé a la cresta (en Viña) y quedé metido como será la G650GS.
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mié, 16 Abr 2014, 16:57

Yo hice el comentario, por que me tienen chato, sobre todo los KLR que nos dicen BMWater (yo les digo KKlr y KKtm). No tengo idea por que lo hacen, puede que pezinquieto tenga la razon y es envidia y chaqueteo, pero en fin, yo me defiendo siempre y estoy feliz con todas las motos que he tenido sobre todo con las dos ultimas BMW.
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor ojimenez » Jue, 17 Abr 2014, 08:23

Como dicen por ahi, hay de todo en la viña del señor.
Me he encontrado con gente muy buena onda en todo tipo de motos, asi como pelotudos tb.

Al menos por mi parte, y creo representar a la gran mayoria, el espiritu es poder compartir y pasar momentos agradables en buena compañia, y de eso es responsable uno mismo, independiente de en que moto andas, ya sea por gusto o por posibilidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Jue, 17 Abr 2014, 21:26

Cuando ando en moto, no me acuerdo ni siquiera en la misma mia, solo la siento. Puede ser una BMW u otra, pero me da lo mismo en esos momentos. Yo no pesco esos wones que andan comparando, diciendo que la moto anda asi, responde asi, tira asi....puras cagadas. Cuando andamos en moto, el viento es igual para todos, las caidas para algunos, los hoyos para todos, el sol igual. Eso.

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor TorKe » Jue, 17 Abr 2014, 21:36

Yo hice el comentario, por que me tienen chato, sobre todo los KLR que nos dicen BMWater (yo les digo KKlr y KKtm). No tengo idea por que lo hacen, puede que pezinquieto tenga la razon y es envidia y chaqueteo, pero en fin, yo me defiendo siempre y estoy feliz con todas las motos que he tenido sobre todo con las dos ultimas BMW.


No hay que meter a todos dentro del mismo saco, hay tontones en todos lados, ya te presentaré una cantidad grande de amigos KLR'ros que son excelentes personas, que no les importa en qué montura cabalgas, pero si les interesa que la ruta sea recta y una sola ... personas que nunca te dejarán botado y que vayas donde vayas irán contigo ... gente inclusiva sin complejos ni resentimientos que es lo importante ... ;)

Un abrazo Alcides y no vale la pena...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado