Hola Colegas Motoqueros !!! Un gran abrazo a todos!!..

Hola Colegas Motoqueros !!! Un gran abrazo a todos!!..

Notapor Sergio » Vie, 10 Oct 2014, 18:55

Hola colegas y amigos motocos!. Soy del norte Antofagasta y poseo una linda compañera de rutas. BMW F800GS Adventure su nombre de pila es Luisa Ivonne. Sería bueno que me contacten por éste medio cuando deseen viajar al norte de nuestro lindo país. Me especializo en tour para San Pedro de Atacama. Un gran abrazo y estamos en contactos con toda la comunidad. Adiós!!!
Sergio
Rookie

Re: Hola Colegas Motoqueros !!! Un gran abrazo a todos!!..

Notapor Rick_ADV » Dom, 12 Oct 2014, 01:13

Seas muy bienvenido a la comunidad
Rick_ADV

Notapor Matias E » Dom, 12 Oct 2014, 09:39

Un saludo para ti, muy bonito San Pedro
Ojalá podamos ir en alguna oportunidad
Saludos
Matias E
05-3391686
Matias E
Sargento

Notapor TorKe » Mar, 14 Oct 2014, 11:48

Sergio escribió:Hola colegas y amigos motocos!. Soy del norte Antofagasta y poseo una linda compañera de rutas. BMW F800GS Adventure su nombre de pila es Luisa Ivonne. Sería bueno que me contacten por éste medio cuando deseen viajar al norte de nuestro lindo país. Me especializo en tour para San Pedro de Atacama. Un gran abrazo y estamos en contactos con toda la comunidad. Adiós!!!

Que seas muy bienvenido Sergio !!! es muy rica la F800GS lo seguimos probando una y otra vez !!! el único inconveniente que llega a 200 con mucho esfuerzo :cry: jajajjajajaja ... pero todo lo demás es increíble .... nos comunicaremos y reuniremos lo de los tours increíble, tenemos varios más que también los hacen !!! agradezco que no hayas hecho tanta publicidad también y hayas respetado la norma de este foro :) así que más bienvenido aún!!!! un abrazo gigante y estamos en contacto ...
TorKe
Socio

Notapor Marlon d » Vie, 12 Dic 2014, 01:44

Hola amigo que bien. Yo poseo un gs 1150 la llamo la Negra yiusepina , también los invito a que si llegan andar por mi país no dejen de contactarme para mostrarles las rutas en Venezuela ; aprovechó para hacerle una pregunta que me trae algo preocupado , hace unos días le hice .mantenimiento a los conectores y después d eso la moto me ha quedado botando humo picoso a la vista y com humo hollín negro en el escape , alguien que me diga que puede estar pasando
Marlon d
Rookie

Notapor TorKe » Vie, 12 Dic 2014, 06:51

Marlon d escribió:Hola amigo que bien. Yo poseo un gs 1150 la llamo la Negra yiusepina , también los invito a que si llegan andar por mi país no dejen de contactarme para mostrarles las rutas en Venezuela ; aprovechó para hacerle una pregunta que me trae algo preocupado , hace unos días le hice .mantenimiento a los conectores y después d eso la moto me ha quedado botando humo picoso a la vista y com humo hollín negro en el escape , alguien que me diga que puede estar pasando

Hola Marlon que seas muy bienvenido !!! tengo muy buenos amigos en Venezuela espero en algún momento poder visitarlos en moto y aprovechar de conocerte también. De qué parte eres ??? publica algunas fotos para conocer a yiusepina !!!! una vez más que seas muy bienvenido y un abrazo a la distancia, espero y confío en que esté todo más tranquilo por allá ....
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones