De Colonia (Uruguay)

De Colonia (Uruguay)

Notapor danisale » Jue, 03 Abr 2014, 08:43

Hola a todos, me sumo a esta buena idea sudamericana.
Me llamo Daniel, tengo 48 años y tengo una F800 Trophy desde Enero del 2013; antes tuve una 2009 gris y luego fue una blanca del 2012 (ambas vendidas porque me trajeron problemas). Evidentemente estoy enamorado del modelo ... :D
Saludos para todos!!
danisale
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 08:32

Re: De Colonia (Uruguay)

Notapor El Pipeño » Jue, 03 Abr 2014, 08:45

Bienvenidos los Yurugas tambien!! Cuando ande por aca avise y ruteamos todos juntos.
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: De Colonia (Uruguay)

Notapor TorKe » Jue, 03 Abr 2014, 08:53

Hola a todos, me sumo a esta buena idea sudamericana.
Me llamo Daniel, tengo 48 años y tengo una F800 Trophy desde Enero del 2013; antes tuve una 2009 gris y luego fue una blanca del 2012 (ambas vendidas porque me trajeron problemas). Evidentemente estoy enamorado del modelo ... :D
Saludos para todos!!



Pero Daniel que seas muy bienvenido !!! , espero que la red siga agrandándose y podamos hacer nuestra primera reunión latinoamericana a fines de este año !!! jajajajaj ... soñar no cuesta nada y ya me han tildado de loco un par de veces por poner toda mis esfuerzos en la realización de eventos ... así que esta, no será la excepción ... obviamente con la ayuda que sé tendré de cada uno de ustedes ...

Un abrazo Daniel y ojalá nos compartas tus experiencias en la parte mecánica, por el momento estoy tratando de encontrar el scan bus 911 para poder hacer mis propias mantenciones y así abaratar los costos y por supuesto conocer mi máquina y tratarla con amor jajajajajaja
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: De Colonia (Uruguay)

Notapor Moto Expediciones » Jue, 03 Abr 2014, 09:47

Bienvenidos todos... una forma de acercar el mundo es en dos ruedas.... hagámoslo posible.
Chile un desafío a explorar.



Jorge W.
Moto Expediciones
contacto@motoexpediciones.cl
http://www.facebook.com/motoexpediciones
Twitter: @motoexpedicione
Avatar de Usuario
Moto Expediciones
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:24
Ubicación: Curicó, Maule, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron