Presentación en Sociedad

Presentación en Sociedad

Notapor gmery » Mié, 19 Nov 2014, 09:29

Estimados amigos,

No había podido presentarme con ustedes, les cuento que soy casado hace 24 años y tengo 3 maravillosos hijos, tengo 46 años y estoy feliz de unirme a esta comunidad.
Trataré de participar en la mayor cantidad de actividades mientras mi trabajo me lo permita ya que trabajo en el norte en una empresa contratista de la minería y trabajamos en sistema de turnos lo que complica un poco el participar en todo lo que uno quisiera.

Bueno les cuento que después de varios años teniendo motos, por fin compre mi BMW GS 800 Adventure la que espero me acompañe durante muchos años...

una brazo para todos y nos vemos en GS Track Day 2 ya que confirme mi asistencia para el sabado y domingo.
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Re: Presentación en Sociedad

Notapor Enfuga » Mié, 19 Nov 2014, 09:54

Hola Gmery y bienvenido a esta gran comunidad, y desde ya te esperamos en nuestras reuniones y rutas que permanentemente se publican en este foro.

Por lo de tu disponibilidad por tu trabajo no te preocupes, no eres el único en esa condición sino preguntale a Luis Breton.... .....el es maestro para combinar los turnos, familia y los Gstrail....

Un abrazo y buenas rutas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Lun, 24 Nov 2014, 08:20

gmery escribió:Estimados amigos,

No había podido presentarme con ustedes, les cuento que soy casado hace 24 años y tengo 3 maravillosos hijos, tengo 46 años y estoy feliz de unirme a esta comunidad.
Trataré de participar en la mayor cantidad de actividades mientras mi trabajo me lo permita ya que trabajo en el norte en una empresa contratista de la minería y trabajamos en sistema de turnos lo que complica un poco el participar en todo lo que uno quisiera.

Bueno les cuento que después de varios años teniendo motos, por fin compre mi BMW GS 800 Adventure la que espero me acompañe durante muchos años...

una brazo para todos y nos vemos en GS Track Day 2 ya que confirme mi asistencia para el sabado y domingo.

Excelente Gustavo que seas muy bienvenido !!! acá te encontrarás con mucha gente buena así que te estaremos esperando para que compartamos hartas rutas y vivencias, tenemos a otro gran G0 que tiene turnos en la minería y aún así hemos compartido grandes rutas y hasta un viaje a Argentina así que ojalá que le sigas los pasos ... cuando nos juntemos te lo presento !!!

Un abrazo y que seas muy bienvenido !!!
TorKe
Socio

Notapor Pato Suarez » Lun, 24 Nov 2014, 08:23

Hola Gustavo, que chico es el mundo¡¡

Ya anoté tu cel, te aviso cualquier salida.

slds

Pato Suárez
Pato Suarez
Sargento

Notapor gmery » Lun, 24 Nov 2014, 08:30

Hola Pato que bueno saber de ti, un abrazo y estamos en contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor Monodarrel » Lun, 24 Nov 2014, 08:47

Bienvenido Gustavo!!!!!

Esperamos participes de nuestras actividades!!!

Nos juntamos todos los días Miércoles y se organizan salidas todos los fines de semana!!!

saludos!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Brücher » Lun, 24 Nov 2014, 13:59

Bienvenido , y muy buena moto
Brücher