He tenido de todas las motos habidas y por haber, cuando chico aprendí en una GL125 como a los 14 ó 15 años y seguí así, buscando y buscando hasta tener mi primera moto propia a los 17-18 una Horex Resident del 59 maravillosa, después tuve varias enduros donde me recorrí Chile completo, mucho sur, varias motos de calle donde recorrí harto harto también ... ya les contaré historias, una sola de pista y nunca más y hoy en día con 39 años llegué a conocer por los buenos comentarios de amigos, una preciosa BMW F800GS Adventure, la verdad, esto es lo mío me encantan las motos, así como me gusta la tecnología, el camping y la música, por lo mismo, construyo estas plataformas tecnológicas, llevo varias, donde nos permite juntarnos alrededor de las motos que nos gustan, salir a acampar "con guitarra", buenos asados y así junto todos mis gustos... también tengo una mujer maravillosa que me aguanta salir y que más aún no me reta por la cantidad de tiempo que le doy a todo esto. Soy papá de cuatro hijos hermosos, dos grandes de 15 y 14 y dos chiquititos, de 3 años una princesita maravillosa y uno de 3 meses que no nos ha permitido dormir mucho ni tampoco salir este tiempo, pero ya tendremos tiempo para seguir paseando en familia y también con los amigos que es lo importante.
Soy originario de Chillán pero he estado viviendo o viajando por todos lados, ahora ya hace ocho años acá en Santiago, conozco un sin fin de motoristas, amigos con los cuales la distancia, el tiempo y la diversidad de la vida misma no permite ver ni visitar a diario, pero que se sabe siempre están ahí cuando uno los necesite.
Santiago es una ciudad impersonal, fría a ratos, donde las amistades son pocas, una ciudad caótica y conflictiva, por lo mismo, sentí la necesidad de crear estas comunidades, ya que la necesidad de pertenencia existe y es imprescindible para la salud mental sobre todo de los hombres, por lo mismo, este espacio es para que nos juntemos, nos conozcamos, lo pasemos bien, hagamos juntas mecánicas, comamos y bebamos !!! y ojalá podamos hacer cientos de rutas y que finalmente nos hagamos grandes amigos en los cuales confiar completamente.
Esa es mi presentación