Me presento !!!

Me presento !!!

Notapor TorKe » Mié, 23 Abr 2014, 11:42

Estimados por interno me llamaron la atención así que me presento !!! ... no puedo estar dentro del grupo de los que no se han presentado así que espero que todos lo hagan para que nos conozcamos.

He tenido de todas las motos habidas y por haber, cuando chico aprendí en una GL125 como a los 14 ó 15 años y seguí así, buscando y buscando hasta tener mi primera moto propia a los 17-18 una Horex Resident del 59 maravillosa, después tuve varias enduros donde me recorrí Chile completo, mucho sur, varias motos de calle donde recorrí harto harto también ... ya les contaré historias, una sola de pista y nunca más y hoy en día con 39 años llegué a conocer por los buenos comentarios de amigos, una preciosa BMW F800GS Adventure, la verdad, esto es lo mío me encantan las motos, así como me gusta la tecnología, el camping y la música, por lo mismo, construyo estas plataformas tecnológicas, llevo varias, donde nos permite juntarnos alrededor de las motos que nos gustan, salir a acampar "con guitarra", buenos asados y así junto todos mis gustos... también tengo una mujer maravillosa que me aguanta salir y que más aún no me reta por la cantidad de tiempo que le doy a todo esto. Soy papá de cuatro hijos hermosos, dos grandes de 15 y 14 y dos chiquititos, de 3 años una princesita maravillosa y uno de 3 meses que no nos ha permitido dormir mucho ni tampoco salir este tiempo, pero ya tendremos tiempo para seguir paseando en familia y también con los amigos que es lo importante.

Soy originario de Chillán pero he estado viviendo o viajando por todos lados, ahora ya hace ocho años acá en Santiago, conozco un sin fin de motoristas, amigos con los cuales la distancia, el tiempo y la diversidad de la vida misma no permite ver ni visitar a diario, pero que se sabe siempre están ahí cuando uno los necesite.

Santiago es una ciudad impersonal, fría a ratos, donde las amistades son pocas, una ciudad caótica y conflictiva, por lo mismo, sentí la necesidad de crear estas comunidades, ya que la necesidad de pertenencia existe y es imprescindible para la salud mental sobre todo de los hombres, por lo mismo, este espacio es para que nos juntemos, nos conozcamos, lo pasemos bien, hagamos juntas mecánicas, comamos y bebamos !!! y ojalá podamos hacer cientos de rutas y que finalmente nos hagamos grandes amigos en los cuales confiar completamente.

Esa es mi presentación ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento !!!

Notapor pwlao » Mié, 23 Abr 2014, 13:33

Bienvenido jaja

Buena presentación, en escribir todo eso me demoro un día jaja
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Re: Me presento !!!

Notapor ojimenez » Jue, 24 Abr 2014, 20:41

Excelente presentación., y cuando el asado? Recuerden que mi casa esta disponible! Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: Me presento !!!

Notapor Enfuga » Vie, 25 Abr 2014, 08:46

Excelente presentación torke, y felicitaciones por la iniciativa ya que como dices, vivir en santiago cuesta cultivar la amistad, al igual que tu llevo 20 años en la capital y mi pasión por las motos y motores en general se cultivaron en el norte, en el glorioso Iquique desde niño. Un abrazo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me presento !!!

Notapor alvaroffroad » Vie, 25 Abr 2014, 11:57

Buenisima!
saludos.
BMW R1200GS AZUL
Avatar de Usuario
alvaroffroad
Soldado
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue, 10 Abr 2014, 08:16
Ubicación: Santiago y Curicó.

Re: Me presento !!!

Notapor El Pipeño » Vie, 25 Abr 2014, 13:23

Disculpe Señor Torque pero el administrador del sitio, no esta recibiendo mas foreros....jajajaj

Bienvenido y gracias por la participacion e iniciativa!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento !!!

Notapor TorKe » Vie, 25 Abr 2014, 17:52

oOOOohhhh !!! jajajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento !!!

Notapor Memo_ra » Lun, 28 Abr 2014, 09:58

que motivado!!!

se nota que usted no es de santiago, los wns de acá somos pencas!!!jajajaja

comparto plenamente su opinión, a pesar que no hago nada para cambiarlo, lo felicito por la iniciativa y me sumo a su proyecto...si necesita algo grite no mas, lamentablemente tengo poco tiempo, pero siempre estoy dispuesto!!!
Guillermo Rodriguez
g.rodriguez.a@icloud.com
+569 54073126
Avatar de Usuario
Memo_ra
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 11 Abr 2014, 10:43
Ubicación: Santiago

Re: Me presento !!!

Notapor TorKe » Lun, 28 Abr 2014, 15:59

que motivado!!!

se nota que usted no es de santiago, los wns de acá somos pencas!!!jajajaja

comparto plenamente su opinión, a pesar que no hago nada para cambiarlo, lo felicito por la iniciativa y me sumo a su proyecto...si necesita algo grite no mas, lamentablemente tengo poco tiempo, pero siempre estoy dispuesto!!!



jajajaja Memo_ra !!! gracias compadre !!! la disposición es el primer paso para ayudar a que las cosas sucedan, el tiempo es superfluo e incluso vano, el querer es poder, así que todo lo negativo que se puede encontrar en nuestro ambiente habitualmente tiene un reverso, su contrario perfecto y toda la mala onda se convierte en buena onda, todo las molestias en comodidad y todo lo negativo en positivo, eso si, hay que saber donde está. Creo intensa y profundamente que este espacio virtual puede ayudar a relacionar físicamente a muchos tipos de personas diferentes que solo comparten la pasión por las motos, incluso más allá que solo las GS's, para que finalmente, este espacio se convierta en "ese" que constantemente buscamos, donde exista solo positivismo, buena onda, buenas rutas y que por supuesto relajo ... es la idea ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento !!!

Notapor TorKe » Mar, 29 Abr 2014, 16:46

Hola Cumpas, había olvidado mi clave!!
Pero ya estoy de vuelta y atento a alguna organizacion por ahi.

Un abrazo!!!


Excelente bienvenido de nuevo ... ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento !!!

Notapor tiochuleta » Mié, 30 Abr 2014, 01:49

Hola a todos, yo soy el Tio Chuleta, acabo de ingresar hace unos minutos, espero que este foro ayude a los que recien tenemos este tipo de motos, por lo pronto me presento, me llamo Claudio, mi apodo está mas arriba, soy de Lautaro IX Región de la Araucanía, mi pasión al igual que uds es la misma, las motocicletas, vengo del mundo de la chopper asi que en este cambio quise innovar y cambiarme a una trail, mi moto es una F650GS bi cilíndrica con 800 cc de poder =), cuando me la ofrecieron me dijeron que no tendría ningún problema con ella en tiradas largas ni menos para conducirla debido a su altura y peso (comparándola con una chopper es mucho mas alta) pero ya me he caido un par de veces estan do detenido en algún semáforo =), de todos modos, nada que no hayan soportado las defensas, un abrazo a todos y espero ser de ayuda en la medida que mis condiciones lo permitan, ya que estoy muy alejado del resto. Saludos!

Tio Chuleta
tiochuleta
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 01:08

Re: Me presento !!!

Notapor TorKe » Mié, 30 Abr 2014, 09:27

Hola a todos, yo soy el Tio Chuleta, acabo de ingresar hace unos minutos, espero que este foro ayude a los que recien tenemos este tipo de motos, por lo pronto me presento, me llamo Claudio, mi apodo está mas arriba, soy de Lautaro IX Región de la Araucanía, mi pasión al igual que uds es la misma, las motocicletas, vengo del mundo de la chopper asi que en este cambio quise innovar y cambiarme a una trail, mi moto es una F650GS bi cilíndrica con 800 cc de poder =), cuando me la ofrecieron me dijeron que no tendría ningún problema con ella en tiradas largas ni menos para conducirla debido a su altura y peso (comparándola con una chopper es mucho mas alta) pero ya me he caido un par de veces estan do detenido en algún semáforo =), de todos modos, nada que no hayan soportado las defensas, un abrazo a todos y espero ser de ayuda en la medida que mis condiciones lo permitan, ya que estoy muy alejado del resto. Saludos!

Tio Chuleta




Hola Claudio que seas muy bienvenido a este foro que está recién naciendo y comenzando a generar ruido de a poco, espero que te sientas como en tu casa, linda región para ir a visitar tengo un gran amigo por allá mi "Kamarada Radioactivo Rodolfo" el sabe mucho y es un hombre derecho a morir con grandes rutas así que si lo conoces como siempre dale mis cariños y trata de salir con el, te lo recomiendo...

Así que eso ... que seas muy bienvenido y esperamos tus comentarios, historias y aportes de la forma que estimes conveniente :)


Un abrazo !
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento !!!

Notapor El Pipeño » Mié, 30 Abr 2014, 14:49

tiochuleta escribió:Hola a todos, yo soy el Tio Chuleta, acabo de ingresar hace unos minutos, espero que este foro ayude a los que recien tenemos este tipo de motos, por lo pronto me presento, me llamo Claudio, mi apodo está mas arriba, soy de Lautaro IX Región de la Araucanía, mi pasión al igual que uds es la misma, las motocicletas, vengo del mundo de la chopper asi que en este cambio quise innovar y cambiarme a una trail, mi moto es una F650GS bi cilíndrica con 800 cc de poder =), cuando me la ofrecieron me dijeron que no tendría ningún problema con ella en tiradas largas ni menos para conducirla debido a su altura y peso (comparándola con una chopper es mucho mas alta) pero ya me he caido un par de veces estan do detenido en algún semáforo =), de todos modos, nada que no hayan soportado las defensas, un abrazo a todos y espero ser de ayuda en la medida que mis condiciones lo permitan, ya que estoy muy alejado del resto. Saludos!

Tio Chuleta


Bienvenido Tio!! Saludos desde Ovalle!


Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron