Agradecimientos

Agradecimientos

Notapor papalegua » Lun, 26 Sep 2016, 10:05

Les escribo para agradecer por la oportunidad que tuve de viajar con la compañía de ustedes a Pichidangui, la buena onda y compañerismo . Siempre estos viajes dejan alguna enseñanzas , mil gracias por permitirme compartir esos momentos de fraternidad, alegría y conocimiento. La pase el descueve y no hago más que recomendarlos a todos mis amigos de los KLR que uds son personas con las que uno desearía viajar nuevamente y conocer nuevos destinos. Espero reunirnos más adelante siempre y cuando acepten una KLR.
Un saludo muy especial y agradecer a Felipe que me tiro cuando se me corto la cadena y a Torke por haberla reparado, ya se veía oscura la cosa pero por estos personajes todo salió bien y bueno a Cesar que debe seguir practicando dudo..un abrazo de equipo a todos.
papalegua
Rookie

Re: Agradecimientos

Notapor Garmin » Lun, 26 Sep 2016, 11:22

hola
muy buen fin de semana pero lo unico malo es que Cesar todavia no encuentra donde dejo los cachos esa noche saludos esperando compartir mas rutas contigo y tu KLR
Nos vemos!!!
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Garmin
Socio

Notapor Enfuga » Lun, 26 Sep 2016, 12:29

Todo lo contrario, gracias a ustedes por acompañarnos y esperamos seguir haciendo rutas con ustedes.

Un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Lun, 26 Sep 2016, 14:23

papalegua escribió:Les escribo para agradecer por la oportunidad que tuve de viajar con la compañía de ustedes a Pichidangui, la buena onda y compañerismo . Siempre estos viajes dejan alguna enseñanzas , mil gracias por permitirme compartir esos momentos de fraternidad, alegría y conocimiento. La pase el descueve y no hago más que recomendarlos a todos mis amigos de los KLR que uds son personas con las que uno desearía viajar nuevamente y conocer nuevos destinos. Espero reunirnos más adelante siempre y cuando acepten una KLR.
Un saludo muy especial y agradecer a Felipe que me tiro cuando se me corto la cadena y a Torke por haberla reparado, ya se veía oscura la cosa pero por estos personajes todo salió bien y bueno a Cesar que debe seguir practicando dudo..un abrazo de equipo a todos.

Compadre como les comenté cuando nos reunimos la otra vez, mientras yo ande en la organización de actividades de cualquier índole y que más encima estas sean comunitarias, libres y gratuitas en la medida que se pueda y por sobre todo que no hayan comerciantes inmorales, no importará el tipo de motos que se tenga, sé que muchos pensamos igual, lo importante es la calidad humana del piloto, lo demás es puro fierro ... me alegro que lo hayas pasado bien y lamento no haberme quedado más tiempo, pero las prioridades de la vida a uno lo obligan !!! ahora a preparar el viaje a Argentina no más que ya hay varios interesados !!!

Lo demás son todas buenas experiencias !!!

Un abrazo compadre y atento no más a las actividades y vamos sumando ;)
TorKe
Socio

Notapor Templario » Lun, 26 Sep 2016, 16:00

Amigos , se pasó la buena onda del grupo !! Era mi primera vez ( en serio ) ..que iba a un paseo de la comunidad GS y se cacha al toke la amistad y compañerismo que une a los GS. Fui x el día y regresé con dos colegas desde Cabildo. Estuvo buenísimo .
Todavía ostento el título de gran maestre macabeo así q los permisos están complejos pero ya juntaré puntos motos. Nos vemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
" ....en camino hacia ningun lado...y orgulloso de ello."
Templario
Templario
Rookie

Notapor Rod » Lun, 26 Sep 2016, 21:27

Estimado, nada que agradecer, al contrario, gracias a ti pude ver en vivo como se repara una cadena.... ( :D )

En el momento del evento, vi la cosa complicada, pero una cosa si estaba clara... no te ibas a quedar ni solo y botado...!!

Un abrazo
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Rod
Socio

Volver a Datos Generales