Cuidado con las primeras lluvias !!!

Cuidado con las primeras lluvias !!!

Notapor TorKe » Jue, 01 May 2014, 17:38

Estimados por esas cosas de la vida hoy 01 de Mayo tuve que trabajar, realmente algo que no es nuevo para nada jajaaj, pero ese no es el caso. La cuestión es que como todos los días salí de mi casa en mi motito y chan ! el primer resbalón jajajajaja :lol: .... iba tranquilamente hasta que me tocó doblar en una esquina y chan!!! el segundo resbalón :lol: :lol: ... pensé la tercera es la vencida y chan !!!! el tercer resbalón pesado pesado llegando a mi oficina, me tuve que sujetar como pude jajajaj .. pero no me caí que fue lo bueno ... eso sí después revisando y sintiendo un pequeño olor a aceite quemado me dí cuenta de que la moto esta suuuper sucia, salpicada con puro aceite la embarró nunca pensé que era tanto y como mis motos antiguas eran todas oscuras no me había percatado jajaaj ....

Les dejo unas fotitos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta en la patente trasera tiene aceite ... así que como dice el título !!! cuidado con las primeras lluvias ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Cuidado con las primeras lluvias !!!

Notapor El Pipeño » Jue, 01 May 2014, 19:52

Eso es tipico de las primeras lluvias. Durante el año se junta aceite, polvo. Petroleo, etc etc y con la primera lluvia, los autos esparcen toda esa mescla maldita para nosotros. Cuidado, despacio y con precausion!!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Cuidado con las primeras lluvias !!!

Notapor 4ojos2ruedas » Vie, 02 May 2014, 11:36

Un cariño al caballo............... lavado profundo de una.

En los patinazos algo ayuda el control de tracción............. al menos a mi me ha ayudado.

Salu2
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: Cuidado con las primeras lluvias !!!

Notapor TorKe » Vie, 02 May 2014, 11:43

Un cariño al caballo............... lavado profundo de una.

En los patinazos algo ayuda el control de tracción............. al menos a mi me ha ayudado.

Salu2


A mi ese corte que se provoca con el control tracción realmente me molesta de sobre manera, no sé si les pasa cuando pasan por un lomo de toro es como un corte eléctrico bien raro ... es cosa de costumbre a mi no me gusta pero en el patinazo grande de ayer sin dudas me sujeto de la caída ....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron