Fotografía en autopista

Fotografía en autopista

Notapor Jorge » Jue, 03 Sep 2015, 16:28

Amigos, hoy en la mañana a eso de lad 09:35 horas mientras transitaba por el tunel San Cristobal y en la salida de esta justo en el bandejon central un funcionario de la autopista quien vestía una chaquetilla reflectante y casco blanco me saco fotos desde el momento en que sali del tunel hasta que lo pase, vale decir fotos adelante, al costado y atras.

No me preocupa mucho ya que tengo la patente trasera visible mi respectivo Tag y todo al día .

Lo que si me preocupa es que hacen connlas fotos y donde van a parar.

Por mi parte esto me dejo algo momesto por lo que solicitare a la autopista que corresponde que me de explicaciones de lo sucedido aduciendo a la ley de transparencia por ser una auto pista de uso publico.

Si alguien le paso algo parecido y tiene alguna explicacion le ruego me pueda aclarar esto que sucedió hoy.



Desde mi caga de telefono para Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge
Soldado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 21:53

Re: Fotografía en autopista

Notapor neomodi » Jue, 03 Sep 2015, 17:34

las fotos son para poder cursar infracciones y citaciones a juzgado a los amigos que andan sin patente o que tienen tapado algun digito.

yo tomo la autopista en Alonso de cordoba y he visto al menos 5 motos con elasticos, papeles, clips negros grandes y varios otros ingeniosos metodos tapando 1 o mas digitos de la patente.

al parecer es una costumbre que se esta masificando .
neomodi
Soldado
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 16:27

Re: Fotografía en autopista

Notapor Fhumenyi » Vie, 04 Sep 2015, 07:21

Ojo que también he visto inspectores del MTT, sacando fotos a quienes se meten en las vías exclusivas para la locomoción colectiva, ahora si andan sin patente y casco como los van a reconocer para infraccionar ??????
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Fotografía en autopista

Notapor tiotuyin » Vie, 04 Sep 2015, 08:52

A mi por estos fotógrafos me sacaron un parte por ir con luces apagadas en el auto
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Fotografía en autopista

Notapor Coyote » Jue, 03 Nov 2016, 14:11

Interesante tema de discusión. Creo que si a las motos dejaran de cobrarles igual que a un auto, la evasión sería menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Fotografía en autopista

Notapor Julio Medina » Dom, 13 Nov 2016, 21:29

Ya esta siendo costumbre en las motos el tema de la patente. Lo peor es que se propagó a autos y taxis q circulan especialmente tarde noche

JM

Desde Tapatalk
Saludos
Julio M
Avatar de Usuario
Julio Medina
Soldado
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 21:25

Re: Fotografía en autopista

Notapor TorKe » Dom, 13 Nov 2016, 21:47

En Avenida Matta con Lira siempre están sacando fotos ... no tengo idea para qué en realidad nunca me ha llegado una infracción, pero si, molesta ... así que toda información será bienvenida !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Fotografía en autopista

Notapor Julio Medina » Dom, 13 Nov 2016, 21:54

Las fotos en calles son por lo general por el uso de las pistas solo buses. A mi me pasaron uno con foto en carmen antes de llegar a Matta. Pude haberlo peleado pero para hablar con el juez hay que esperar como dos horas.
Saludos
Julio M
Avatar de Usuario
Julio Medina
Soldado
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 21:25

Re: Fotografía en autopista

Notapor Julio Medina » Dom, 13 Nov 2016, 21:56

En calles son por uso de vías solo buses.
Saludos
Julio M
Avatar de Usuario
Julio Medina
Soldado
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 21:25


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados