Rastreador GPS SPOT

Rastreador GPS SPOT

Notapor Patata » Vie, 26 Feb 2016, 19:48

Estimado

En alguna reuniones y salidas les he comentado a algunos sobre mi rastreador GPS, el que me da la tranquilidad para manejar grandes distancias solo.

Este rastreador tiene la función para que algún familiar o amigo tenga su posición en tiempo real, por donde uno va en la Ruta.

Sin embargo estimo que la función más importante para un motociclista es la de poder pedir ayuda en caso de algún accidente a través de una función PLB (Personal Locator Beacon) o SOS, enviando al centro de emergencia internacional, la posición precisa del accidente, este se coordina con el Servicio de Búsqueda y Rescate SAR de la Fach para el rescate.

También tiene funciones para enviar 3 mensajes preprogramados por cada uno en un computador, por ejemplo en mi spot, tengo los siguientes mensajes:
- Estoy OK (ya que me ha tocado detenerme por varias horas en algunos caminos por cortes)
- Tengo una falla en la moto, si no me muevo en 2 horas llamen a Carabineros
- Murio definitivamente la moto, necesito ayuda. (espero no apretarlo nunca al igual que el SOS :D )

El dispositivo es del tamaño de la palma de una mano, usa 4 pilas AAA ( a mi me han durado mas de 48 hrs continuas)
El costo del dispositivo es de 149 dólares. (yo lo compré en Ebay y me salió algo más barato), en Chile lo venden en http://www.myspot.cl/ no sé el costo.

El costo del plan anual es de 149.99 dólares + 19.95 del seguro de rescate.

Mas info
http://cala.findmespot.com/sp/index.php?cid=100

espero poder llevar el dispositivo a la próxima junta o salida

Saludos 8-)
Ruben Ortiz Besoain
Rortiz_10@yahoo.com
+56 9 92363167
Avatar de Usuario
Patata
Sargento
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 19:52

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor Fhumenyi » Lun, 29 Feb 2016, 07:57

OPRESOR, Excelente dato, sobre todo para rutas largas y fuera del país y la seguridad de poder dar una ubicación real, en caso de evacuación, ahora quien garantiza la evacuación ??


muy buen aporte, ojala lo lleves el miércoles para que nos cuentes mas
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor Coyote » Mar, 01 Mar 2016, 14:03

Excelente dato, yo estaba a punto de comprarlo afuera pero que sé dónde lo venden en Chile mejor. gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor Derroteros » Mié, 02 Mar 2016, 08:04

Buen dato sobre todo para los que nos aventuramos a andar solos... :D :D :D
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Avatar de Usuario
Derroteros
Sargento
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 14:43

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor timoteo » Dom, 22 Abr 2018, 13:07

Estimados,
me compré también un GPS Spot en Chile y quiero confirmarles que es un excelente equipo de seguridad para viajes en todo el mundo.

Todos las funciones menos la SOS envían mensajes (texto predefinido + coordenadas GPS) a contactos personales.
Me gustaría añadir algún contacto de este grupo GS Trail para la función "Help" en un caso de emergencia como panne definitiva de la moto o peligro de muerte. Esperamos que nunca hay necesidad de esto.

A quien podría yo y otros del grupo añadir al listado de contactos que recibirían el aviso "Help y SOS"? Hablé sobre este tema con Alfonso Talo del Grupo "!GS Trail Emergencia!". La idea seria que después de recibir uno de estas mensajes coordinar con las autoridades/empresas cercanas/locales una rescate.

Gracias y saludos
Timo
Avatar de Usuario
timoteo
Rookie
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2015, 09:09
Ubicación: Recoleta Santiago

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor TorKe » Dom, 22 Abr 2018, 13:54

timoteo escribió:Estimados,
me compré también un GPS Spot en Chile y quiero confirmarles que es un excelente equipo de seguridad para viajes en todo el mundo.

Todos las funciones menos la SOS envían mensajes (texto predefinido + coordenadas GPS) a contactos personales.
Me gustaría añadir algún contacto de este grupo GS Trail para la función "Help" en un caso de emergencia como panne definitiva de la moto o peligro de muerte. Esperamos que nunca hay necesidad de esto.

A quien podría yo y otros del grupo añadir al listado de contactos que recibirían el aviso "Help y SOS"? Hablé sobre este tema con Alfonso Talo del Grupo "!GS Trail Emergencia!". La idea seria que después de recibir uno de estas mensajes coordinar con las autoridades/empresas cercanas/locales una rescate.

Gracias y saludos
Timo



dale Timo añádeme a mi tengo contactos en toda América y puedo solicitar ayuda rápidamente ;) +56 9 6658 1909
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor timoteo » Mié, 25 Abr 2018, 22:11

Gracias Alberto y involucrados por su buena voluntad, dispocisión, desarrollo y gestión de este espacio gstrail!

Saludos
Timo
Avatar de Usuario
timoteo
Rookie
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2015, 09:09
Ubicación: Recoleta Santiago

Re: Rastreador GPS SPOT

Notapor Rod » Vie, 27 Abr 2018, 10:25

Cuál es ese grupo GS Trail Emergencias?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados