No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla ...

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla ...

Notapor TorKe » Mar, 06 Dic 2016, 21:56

Con esta frase quiero informarles amigazos, grandes G0'os, que dejo el cargo de "Presidente del Club Gs Trail Chile", por ende también la "Dirección del Grupo Abierto Gs Trail Chile", mis motivos no son tan para nada complicados de entender, le he dedicado el 100% de mi tiempo extra al grupo desde su fundación, he dejado de lado compromisos laborales, negocios y más importante aún, compromisos familiares... todo para crear actividades y para que la mayoría de estas funcionasen; obviamente, lo anterior me generó hartas complicaciones en todo sentido, mucho desorden en el ámbito financiero que, en este momento, me está pasando la cuenta y por lo mismo, necesito volver a mis tareas habituales, volver a darle movimiento a los negocios y ordenar todo.

Desde el principio de este grupo estuvo presente el sueño de la generación del Club Deportivo que gracias a Dios hoy, ya es una realidad... por eso, sé que mi renuncia al cargo no generará mayor complicación para la continuación de este gran proyecto, eso si, siempre se necesitará todo su apoyo para que esto sea posible, en lo personal, seguiré en la caravana apoyando como siempre, pero desde otra posición.

Para que estén al tanto y hasta las próximas elecciones, el movimiento interno que hicimos es el siguiente:

Patricio "Coyote" Veloso "Presidente"
Matias "Isetta" Errazuriz "Tesorero"
Daniel "Monodarrel" Armigo "Secretario"

Mi última actividad oficial será el día 17 de diciembre, pero obviamente esto no se acaba en esa fecha, se continúa con todo para las diferentes rutas en el verano y por supuesto nuestro GsTrail TrackDay en Marzo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por los miles de momentos excelentes donde sentí su apoyo incondicional...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor Francisco Vasquez G » Mar, 06 Dic 2016, 22:24

En lo personal, soy yo quien debe agradecer tu esfuerzo y dedicación a unir un grupo al que nos une la pasión por las dos ruedas. No me cabe la menor duda de que quien te suceda en el cargo lo hará igual de bien como lo has hecho tú. Nuevamente GRACIAS por tremendo aporte y no me cabe más que desearte suerte y buenas rutas en tus nuevos proyectos. Un tremendo abrazo
Francisco Vasquez G
Rookie
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 01:05

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla ...

Notapor gmery » Mié, 07 Dic 2016, 05:29

Amigo mío un gran abrazo de agradecimiento por la fuerza y compromiso con el grupo, tus ganas de sacar esto adelante dio sus frutos y ya tenemos el CD así que ahora a dedicarse a sus cosas y de seguro todo se recuperará rápido porque eres una persona con garra, dedicación, que fija y lucha claramente por lograr sus objetivos, así que amigo mío un gran abrazo a la distancia y nos veremos en la ruta....

Coyote, como siempre cuente conmigo en lo que necesite y mi tiempo libre me lo permita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
Skype: gustavo.mery
Avatar de Usuario
gmery
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 20:21

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor Rod » Mié, 07 Dic 2016, 08:09

Gracias Torke por la dedicación y esfuerzo invertido en este tiempo. Espero que no te sea complejo este "rearme" (no como armar una caja de cambios) y puedas encontrar el equilibrio necesario.

Un Abrazo.
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla ...

Notapor JaimeR » Mié, 07 Dic 2016, 10:44

Torke, muchas gracias por el tiempo que dedicaste para que se formara este grupo, sin duda en la vida hay que priorizar y la tarea que emprendiste ya está cumplida, así que hay que dejar que las "nuevas generaciones" sigan con el plan trazado y tú puedas enfocarte en todo lo que has dejado medio de lado. Además no significa que desaparezcas, si no más bien que empieces a disfrutarlo.



Jaime Ríos C.
+56998830101
jrios@live.cl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor Mario » Mié, 07 Dic 2016, 16:14

Estimado Torke, te doy las gracias porque a mi y a todos los que llegamos de a poco a este grupo siempre nos recibiste como amigos de toda la vida.
Creaste un tremendo grupo y sé que estas orgulloso de lo hecho.
Estoy seguro que cuando saldes las deudas familiares y te ordenes un poco vas a volver con tutti, porque te gusta la guaripola y te reconocemos como un buen lider.
Compadre tus puntos motos están al rojo hace rato, así que a ahorrar se ha dicho.

Saludos y a la tropa

... marrrrrr.....

siempre has dicho que eres buen soldado entonces a apoyar a tu delfín....... Gran Coyote......
Avatar de Usuario
Mario
Socio
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 15:12
Ubicación: Santiago

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor cozzolino » Jue, 08 Dic 2016, 01:45

Grande Torke. Quiero dejar palabras por si me toca enterrarte, perro. Pero agradecido por todo. Gran acogida, camaradería, compañerísmo y gestión.
Compra ritalines y ponle wendy a lo personal. Nos veremos en ruta y ahora sí, te echo la moto encima, sin temor a represalias. jajaja.
Abrazo.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor TorKe » Vie, 09 Dic 2016, 12:12

Nada no me agradezcan nada que sin la participación de cada uno de ustedes nada sería posible ... ahora a apoyar a Coyote, Matias y Daniel en la gestión hasta las nuevas elecciones, yo feliz con contar como siempre con su apoyo y con el apoyo de estos grandes camaradas que toman el timón hasta nuevo aviso :)

Abrazos gigantes y vamos que se puede que hay que seguir saliendo y pasándolo bien ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor JaimeR » Vie, 09 Dic 2016, 12:25

TorKe escribió:Nada no me agradezcan nada que sin la participación de cada uno de ustedes nada sería posible ... ahora a apoyar a Coyote, Matias y Daniel en la gestión hasta las nuevas elecciones, yo feliz con contar como siempre con su apoyo y con el apoyo de estos grandes camaradas que toman el timón hasta nuevo aviso :)

Abrazos gigantes y vamos que se puede que hay que seguir saliendo y pasándolo bien ;)

Ese "hasta nuevo aviso" sonó como "hasta que vuelva" jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor Patata » Vie, 09 Dic 2016, 15:43

Me sumo al resto, de agradecerte por el tiempo y por la motivación para poder conformar el grupo. Si bien dejas el directorio, no dejas de apoyar este sueño del Club Deportivo GsTrail.

Gracias por todo, y seguimos adelante
Ruben Ortiz Besoain
Rortiz_10@yahoo.com
+56 9 92363167
Avatar de Usuario
Patata
Sargento
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 19:52

Re: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla .

Notapor TorKe » Vie, 09 Dic 2016, 19:15

opresor escribió:Me sumo al resto, de agradecerte por el tiempo y por la motivación para poder conformar el grupo. Si bien dejas el directorio, no dejas de apoyar este sueño del Club Deportivo GsTrail.

Gracias por todo, y seguimos adelante


Obviamente apoyando a ciegas !!! soy material disponible para lo que me necesiten !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados