BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor Salvador » Lun, 28 May 2018, 12:43

Estimados,

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro, tengo una BMW f 800 gs. Mañana estoy de cumpleaños y me quieren hacer unos regalitos :) , pero ando buscando algún dato mas barato de lo habitual ya que he encontrado solo opciones caras, la verdad es que para mi las marcas no son muy relevantes, mientras cumplan con el objetivo.
Las cosas que ando buscando son:

1- Top Case (con su fijación)
2- Maletas lateras (con sus fijaciones)
3- Defensa delantera, la del radiador (la superior), ya tengo al inferior que venia con la moto de fabrica nueva, es la típica que viene con el cubre carter también, mi moto es la versión Trophy, dejo una foto de referencia.
Adjuntos
2018-bmw-f-800-gs-trophy-okm-ultima-unidad-D_NQ_NP_925725-MLA25501074299_042017-F.jpg
2018-bmw-f-800-gs-trophy-okm-ultima-unidad-D_NQ_NP_925725-MLA25501074299_042017-F.jpg (137.11 KiB) Visto 918 veces
Salvador
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 May 2018, 12:29

Re: BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor dovalenzu » Lun, 28 May 2018, 20:08

Hola Salvador, por lo que veo no hay muchos datos, ya que bastantes han leído y no aparece el famoso dato, lo único es ver los precios de las típicas tiendas para ver cual esta algo más económica.

Saludos y suerte.
Daniel
Última edición por dovalenzu el Mar, 29 May 2018, 21:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor TorKe » Mar, 29 May 2018, 09:18

Lo que pasa es que no se hacen publicidades hay una regla en las normas del foro y dice :

"Un dato que encontré en otro foro y que me parece muy rescatable por un asunto de transparencia, es que no se permite hacer publicidad de otros foros, webs, negocios, etc., solo se aceptarán datos que sean realmente de interés para todos sin excepción, por lo mismo y por favor, no coloquen datos de negocios en sus firmas, si quieren vender o comprar algo remítanse a la sección compra y venta, de esa forma todos sin excepción nos podremos ver favorecidos."

Ya que tenemos hartos hartos amiguitos con negocios =)

Además, Salvador disculpa que te lo comente pero la idea es primero presentarse, saber algo de ti, que la comunidad te de la bienvenida y después pedir lo que necesites ... de hecho en las mismas normas :

Aunque no sea obligatorio, es una sana costumbre en todos los foros que nuestro primer mensaje sea nuestra "Presentación", generalmente es todo resumido solo para saber de donde eres, qué moto tienes, alguna anécdota que quieras comentar de algún viaje o ruta, etc... la idea es que nos empecemos a conocer desde ya.


Así que te dejo la tarea.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor dovalenzu » Mar, 29 May 2018, 21:16

Corregido, totalmente de acuerdo.
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor Salvador » Mié, 30 May 2018, 12:33

Shuuu jajajaja es decir que si hubiera hecho una prueba del foro me hubiera sacado el tremendo 1.0.
Mis disculpas entonces compañeros, procederé a presentarme en otro tema de inmediato para poder seguir participando en la comunidad, y nuevamente mis disculpas por no haber leído el reglamento del Foro respecto a la publicidad de tiendas y cosas así.

Un saludo a todos y un gran abrazo!
Salvador
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 May 2018, 12:29

Re: BUSCO Datos o Tiendas para accesorios

Notapor eretamales » Mié, 30 May 2018, 16:26

Salvador escribió:Estimados,

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro, tengo una BMW f 800 gs. Mañana estoy de cumpleaños y me quieren hacer unos regalitos :) , pero ando buscando algún dato mas barato de lo habitual ya que he encontrado solo opciones caras, la verdad es que para mi las marcas no son muy relevantes, mientras cumplan con el objetivo.
Las cosas que ando buscando son:

1- Top Case (con su fijación)
2- Maletas lateras (con sus fijaciones)
3- Defensa delantera, la del radiador (la superior), ya tengo al inferior que venia con la moto de fabrica nueva, es la típica que viene con el cubre carter también, mi moto es la versión Trophy, dejo una foto de referencia.




tienda dosruedas.cl, ayer compre un topcase tourfella mas la base e instalada para la f800 en $250.000 , protector de focos , $30.000, eso te puedo ayudar, quizas hay otras picadas

saludos
Avatar de Usuario
eretamales
Rookie
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 12:42


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron