Escape Akrapovic

Escape Akrapovic

Notapor Xavier » Jue, 02 Ago 2018, 11:13

Estimados una pregunta. He tenido GSs 1150, 1200 y 1200 LC y nunca le he cambiado el escape, o sea he mantenido el de fabrica.

Hoy tengo la GSA LC 2018.

Vale la pena hacerlo por el Akrapovic? Suena mas rico? Mejora realmente la performance? Alguien con experiencia en el tema?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--
Javier Jara "Xavi"
javierjara@msn.com
Cel. +569 9679 8133
Twitter : @javierjarac
Avatar de Usuario
Xavier
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 May 2018, 21:12
Ubicación: Vitacura, Santiago

Re: Escape Akrapovic

Notapor TorKe » Jue, 02 Ago 2018, 11:27

jjara escribió:Estimados una pregunta. He tenido GSs 1150, 1200 y 1200 LC y nunca le he cambiado el escape, o sea he mantenido el de fabrica.

Hoy tengo la GSA LC 2018.

Vale la pena hacerlo por el Akrapovic? Suena mas rico? Mejora realmente la performance? Alguien con experiencia en el tema?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Suena increíble y la salida es más ágil como con todos los escapes más abiertos, peeeeero en realidad velocidad final y todo es lo mismo ... ahora de que suena mejor, suena mejor y de que se ve increíble ! también =)

Coloca tu foto de perfil ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Escape Akrapovic

Notapor Manuel Tenere » Lun, 13 Ago 2018, 09:44

Lindo escape....................

No sirve para mucho.................. solo para que los demas te escuchen (cuando digo los demas me refiero a los automovilistas) y eso como medida de seguridad es bueno.



Saludos
Manuel
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: Escape Akrapovic

Notapor Gino » Lun, 13 Ago 2018, 18:21

Suena y anda la raja.....
En lo personal cambia harto...
Lo cambié y estoy chocho con el escape....
Avatar de Usuario
Gino
Socio
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 21:57
Ubicación: Peñalolen/chile

Re: Escape Akrapovic

Notapor TorKe » Lun, 13 Ago 2018, 19:02

Si cambia y harto !!! porque estas motos quedan con mayor eliminación de gases ya que se auto setean (de forma mínima) igual que cuando sube a grandes alturas y hace su pega, cuando se le cambia escape es lo mismo... en mi moto para que logre esto mismo yo le cambié el filtro de aire y le puse el de alto flujo k&n así logro que ingrese más oxigeno y que bote más por el escape ;) ... ahora si pudiera setearla lo más probable es que lograra un poco más ... ahora adicionalmente al arranque y su sonido la cambio se nota desde la media en adelante o sea cuando le estás pidiendo a la moto ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Escape Akrapovic

Notapor PelaoKTM » Vie, 28 Sep 2018, 21:50

.

Yo ando con doble Akrapovic. Suena lindo, pero si vas a andar más de 30 minutos el trauma acústico te lo encargo; ni hablar dentro de túnel, como por ejemplo Costanera Norte. Con protectores auditivos inclusive, sigues escuchando la moto 1hr después de bajarte haha!

Saludos!

.
KTM Adventure 990 R
HP Nexx Wed2
Avatar de Usuario
PelaoKTM
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 05:27

Re: Escape Akrapovic

Notapor Xavier » Sab, 29 Sep 2018, 13:15

PelaoKTM escribió:.

Yo ando con doble Akrapovic. Suena lindo, pero si vas a andar más de 30 minutos el trauma acústico te lo encargo; ni hablar dentro de túnel, como por ejemplo Costanera Norte. Con protectores auditivos inclusive, sigues escuchando la moto 1hr después de bajarte haha!

Saludos!

.


Esto es precisamente lo que me tinca desagradable y lo que me ha llevado a nunca cambiar el de fabrica.

En vdd voy a seguir con el original no mas!
Mil gracias por las respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--
Javier Jara "Xavi"
javierjara@msn.com
Cel. +569 9679 8133
Twitter : @javierjarac
Avatar de Usuario
Xavier
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 May 2018, 21:12
Ubicación: Vitacura, Santiago

Re: Escape Akrapovic

Notapor PelaoKTM » Sab, 29 Sep 2018, 22:45

.


Sí, es bastante desagradable en realidad. Y te transformas en el wn que pasa y deja sonando las alarmas de todos los autos de la cuadra. Y si vives en dpto y te estacionas en subterráneo..... bueno imagina no más lo que pasa con toooodos los autos estacionados hahaha....

A propósito, cambié la luz quemada Javier :)

Saludos!

.
KTM Adventure 990 R
HP Nexx Wed2
Avatar de Usuario
PelaoKTM
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 05:27


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron