Conos en Carretera: Trampa mortal.

Conos en Carretera: Trampa mortal.

Notapor PelaoKTM » Mié, 26 Sep 2018, 13:45

.

Como les conté en el tema de presentación, soy absolutamente nuevo en el tema de las motos. Y como tal, estoy absorbiendo toda información y aprendizaje posible. Hoy viajé desde Stgo a Curicó y Stgo de regreso, y mientras pasaba una zona segregada por Trabajos en la Vía (km150), me puse a pensar que, en caso de tener algún imprevisto y tener que escoger entre "irme al lado de la barrera doble onda, o irme contra los conos, era obvio que me iría mejor contra los conos".... Pero grande fue mi sorpresa, al ver más adelante, que los trabajadores estaban CLAVANDO los Conos a la ruta; tal cual! Y comencé a fijarme en los conos que ya estaban puestos, y efectivamente en la zona plana de su base, inclusive sobresalen los fierros/clavos metálicos que utilizan!... Resumen y aprendizaje:

LOS CONOS QUE SEPARAN ZONA DE TRABAJOS EN LA VÍA SON UNA TRAMPA MORTAL. Ni hablar si te llegas a caer y te deslizas hacia ellos. ¡Ojo ahí!

Saludos!

.
KTM Adventure 990 R
HP Nexx Wed2
Avatar de Usuario
PelaoKTM
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 05:27

Re: Conos en Carretera: Trampa mortal.

Notapor Kyttaro » Mié, 26 Sep 2018, 17:38

Eso demuestra que quienes trabajan ahí, tienen cero consciencia en seguridad vial
:cry:
Salu2
Ricardo Aguero M.
+569 91584618
"Prefiero gastarme que oxidarme..."
XR250 -> WR250F
GS650 -> F650GS -> R1200GS LC "Antares III" -> R1250GSA "Liberty"
Avatar de Usuario
Kyttaro
Soldado
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 22:53

Re: Conos en Carretera: Trampa mortal.

Notapor TIZNI » Mié, 26 Sep 2018, 22:40