Feliz Navidad y próspero año 2019 !!!

Feliz Navidad y próspero año 2019 !!!

Notapor TorKe » Lun, 24 Dic 2018, 09:33

Estimados G0'os, comienzo este post haciendo esta mención a una línea de una canción de Nito Mestre y Charlie Garcia desde ya muchos años, "Cassandra" ... "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá" ...

Comienzo con esto porque sé que este grupo esta lleno de locos... unos más que otros evidentemente jajajajaja ... pero locos lindos, personas buenas, gente realmente apasionada por la vida, por las dos ruedas, locos por tantas y tan diversas cosas, pero que finalmente encontramos un punto de encuentro en la amistad y hasta en la hermandad que hemos generado con el tiempo.

Cada año que pasa junto a ustedes siento más y más orgullo de ser y estar dando vueltas por aquí, ya que pese a los problemas, las diferencias de opinión que se generan y las prioridades habituales del diario vivir, aún así seguimos creciendo en comunidad, en camaradería, en amistad... por esto y mucho más a mis amigos, ahijados, socios, obviamente a mis grandes amigos que ya se han convertido en parte de mi familia elegida!!! e incluso a los que por tiempo y espacio no lo son tanto, les deseo una maravillosa Navidad junto a sus seres queridos, que lo pasen increíble, beban y coman harto !!! (como siempre jajajaja), que sigan siendo felices, que la salud les acompañe a ustedes y a su entorno y que el próximo año el "Gran Motorista" nos de la oportunidad de seguir generando actividades, felicidad y vida misma juntos...

Abrazos gigantes a cada uno de ustedes, a la #naciong0os al #gstrailchile y nos seguiremos viendo porque esto no para =) ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Feliz Navidad y próspero año 2019 !!!

Notapor Pintamono » Lun, 24 Dic 2018, 11:54

Muchísimas felicidades para ti también!!!

Socios y amigos, a las 9 apaguen el celular y disfruten de la familia!!!

Feliz navidad!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 677
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron