Configuración de Bluetooth Sena

Configuración de Bluetooth Sena

Notapor Negro Feliz » Lun, 28 Jul 2014, 22:58

amigos...¿quien me ayuda?
tengo el modelo SMH10 y es bastante sofisticado que ni yo puedo usarlo bien. estaba perfecto, contestaba el teléfono, escuchaba musica y conversaba con mi acompañante... pero no podía compartir musica, al tratar de hacerlo lo desprogramé y ahora estoy en cero. la musica se corta con el ruido del viento etc. y pierde comunicación. El otro día trate de emparejarlo com un amigo que tiene el mismo modelo y tampoco pudimos
saludos y buenas rutas
Negro Feliz
Avatar de Usuario
Negro Feliz
Sargento
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 12:57

Re: Configuración de Bluetooth Sena

Notapor CNUNEZKO » Jue, 31 Jul 2014, 23:54

Negro Feliz escribió:amigos...¿quien me ayuda?
tengo el modelo SMH10 y es bastante sofisticado que ni yo puedo usarlo bien. estaba perfecto, contestaba el teléfono, escuchaba musica y conversaba con mi acompañante... pero no podía compartir musica, al tratar de hacerlo lo desprogramé y ahora estoy en cero. la musica se corta con el ruido del viento etc. y pierde comunicación. El otro día trate de emparejarlo com un amigo que tiene el mismo modelo y tampoco pudimos


Yo inicialice los mios, ve el manual 12 segundos el boton rojo de llamado y luego el boton giratorio

Si queres bajas depues de internet el nuevo firmware yo lo instale y cero cortes

Saludoa
Claudio
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: Configuración de Bluetooth Sena

Notapor jonathan » Vie, 01 Ago 2014, 10:43

aca tienes un video que explica como configurarlo nuevamente


https://www.youtube.com/watch?v=Fenzocrl0vI



Saludos
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados