Sonido raro..

Sonido raro..

Notapor JuanR » Lun, 11 Ago 2014, 20:02

Buenas tardes, consulta existe alguien del grupo que trabaje cerca de vitacura y que le pegue a la mecánica. Necesito de su ayuda, hoy el motor comenzó con un sonido algo raro y que me asusta.


Saludos y al pendiente

JRN
Saludos y una excelente ruta...

El fantasma..
Avatar de Usuario
JuanR
Sargento
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 02 May 2014, 17:37

Re: Sonido raro..

Notapor Rick_ADV » Lun, 11 Ago 2014, 23:44

No soy mecánico, pero creo que si la moto es nueva o recientemente comprada, deberías ir a un lugar certificado, en mi caso siempre he ido sin miedo a la BMW para que me solucionen cualquier duda.
Rick_ADV
 

Re: Sonido raro..

Notapor Karlitro » Mar, 12 Ago 2014, 08:11

Compadre en las condes esta GS Motos y Motouring...... llevele la moto y le indican de inmediato que puede ser el ruido para que se quede tranquilo.
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: Sonido raro..

Notapor TorKe » Mar, 12 Ago 2014, 09:38

JuanR escribió:Buenas tardes, consulta existe alguien del grupo que trabaje cerca de vitacura y que le pegue a la mecánica. Necesito de su ayuda, hoy el motor comenzó con un sonido algo raro y que me asusta.


Saludos y al pendiente

JRN


Hola Juan buen día, veo tarde este mensaje ... no sé si aún tienes el inconveniente o si llevaste la moto a alguna parte, tenemos un mecánico para el grupo el es muy bueno y te puede orientar en el qué hacer, se llama Tomas Kastergl y su celular es el +56 9 95963754, llámalo y pregúntale que es lo mejor, si la moto es nueva siempre es buena la BMW por las garantías y todo pero si ya no está dentro del plazo los valores son extremos.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron