Necesitamos ayuda !!!

Necesitamos ayuda !!!

Notapor TorKe » Mar, 15 Abr 2014, 20:52

Estimados G0S !!! como ustedes saben el mundo de las motos, de esta gran pasión es gigantesco y vamos conociendo grandes personas en la ruta, es así como hace un par de años conocí a Enrique Gonzalez Vagabundo, una de esas personas en las que podemos confiar nuestra vida en ruta y en el día a día, es un gran Kamarada de la comunidad de KLR'ros de Chile (http://www.klr650.cl) y que en este momento necesita el apoyo de todos ya que lamentablemente con el mega incendio en Valparaíso la casa de su hija y de su suegra sufrieron daños totales, por suerte, su propia casa no sufrió de daño alguno, pero, y los que son papás entenderán, que la angustia por el bienestar en todos los sentidos de los hijos es una prioridad.

Por esto estimado, es que necesitamos solicitar tu ayuda, necesitamos recursos para que ellos puedan solucionar este tremendo problema que los aqueja. Para esto se ha creado una cuenta corriente donde podremos hacer un aporte directo, los datos son:

Nombre : Enrique Gonzalez
RUT : 9.697.004-8
Banco BCINova
Cuenta Vista n° 17746281
email: enriquegonzalezmora@gmail.com

Es tanto el problema que tienen en este momento, que no tienen donde acopiar ningún tipo de material, no pueden recibir absolutamente nada ya que no tienen techo donde guardar nada y por lo conversado y para variar, existen ciertos inescrupulosos que andan buscando la oportunidad de aprovecharse de la situación, por lo mismo, el aporte económico es la mejor alternativa por lo menos en este momento.

Este amigos míos, no es un aporte a la población porteña, si no a un gran compañero de ruta que lo necesita, puede ser que en algún momento nosotrso necesitemos algún tipo de ayuda y el universo nos premie.

Esperamos sus comentarios y por supuesto sus aportes.
Desde ya se les agradece profundamente.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Necesitamos ayuda !!!

Notapor El Pipeño » Mar, 15 Abr 2014, 22:35

No lo conosco y no me importa conocerlo o no. Manana hago mi aporte. Esto de Valpo es una gran cagada, asi que hay que ayudar sin ver a quien.

Si un amigo motociclista me dice que el hombre lo merece, para mi basta.

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Necesitamos ayuda !!!

Notapor Memo_ra » Mié, 16 Abr 2014, 15:24

chicos por esta vez paso en la colaboración por medio del foro, en la pega hicimos 2 campañas, una para el terremoto en el norte y otra para el incendio en Valpo y las cuotas fueron un poco saladas...jajajja
Guillermo Rodriguez
g.rodriguez.a@icloud.com
+569 54073126
Avatar de Usuario
Memo_ra
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 11 Abr 2014, 10:43
Ubicación: Santiago


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron