TEST DRIVE

TEST DRIVE

Notapor ojimenez » Jue, 17 Abr 2014, 14:40

Estimados:
Hoy fui a triumph invitado a probar las tiger 800 y la tiger explorer 1200 cc.

Excelente experiencia y la verdad sorprendido por el desempeño de las moto. Si alguien quiere sacarse la tentacion, solo deben escribir un mail y coordinar la prueba.
Les adjunto el link:
http://www.triumphmotorcycles.cl/motos-triumph.html

Quizas este tema pueda servir para discutir de otras marcas y de la experiencia de cada uno.

Saludos
Avatar de Usuario
ojimenez
Rookie
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 08:51

Re: TEST DRIVE

Notapor El Pipeño » Jue, 17 Abr 2014, 21:21

No soy muy de probar otras motos si es que no quiero cambiar la actual que tengo. Las comparaciones son odiosas siempre. A parte de que para mi, una vuelta no es suficiente para tener una sensacion de si la moto es la que uno quiere o no. La moto debe ser uno mismo, parte de uno, una parte que se siente cuando uno esta con ella y sin ella. Una vueltita para mi, no es suficiente.

Alcides Nin de Cardona M
alcidesnin@gmail.com
cel +569 9163 0884
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: TEST DRIVE

Notapor TorKe » Jue, 17 Abr 2014, 22:22

No soy muy de probar otras motos si es que no quiero cambiar la actual que tengo. Las comparaciones son odiosas siempre. A parte de que para mi, una vuelta no es suficiente para tener una sensacion de si la moto es la que uno quiere o no. La moto debe ser uno mismo, parte de uno, una parte que se siente cuando uno esta con ella y sin ella. Una vueltita para mi, no es suficiente.


Para nadie es suficiente pero a veces es rico probar otras monturas, en mi caso he probado muchas motos y no me cansaré de hacerlo la Tiger XC 800 es comparable con la F800GS siendo esta última para mi gusto una moto mucho más ágil, más delgada, mucho más atractiva en todo sentido y además es 100% actualizable algo que no es menor... Lo único rico que tiene esa moto es que a 160 no vibra nada, por el tercer cilindro el motor es suavecito, pero la mayor parte del tiempo uno no anda tan rápido así que analizando todo objetivamente y viendo el costo/beneficio actual y futuro (mantenimientos y servicios) es lejos mejor la F800GS que está dentro del mismo segmento :)

Por último, conocido que la tiene está medio arrepentido ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron