Ozzytanu escribió:Creo que hay varios factores que son importantes a considerar.
Cuanto sera el peso total de los pasajeros en la moto? en mi caso yo y mi mujer pesamos 190 kilos juntos (yo solo peso 120 kilos).
Cuantos kilómetros piensas recorrer? no es lo mismo un viaje ocasional en la ciudad que hacer 2.000 kms mensuales con mochila.
Cual es tu estatura? no todas las motos están diseñadas para todos los portes.
Con esta info te podre guiar de mejor manera.
Saludos
Rodrigo
Ozzytanu escribió:Hola
Mi experiencia, de 10 meses andando en moto, es que se puede dar el salto siempre y cuando se haga con responsabilidad y tomando las precauciones pertinentes.
Yo aprendi a andar en una Versys 650 en febrero, y hace 1 mes di el salto a una super tenere, que ha pesar de ser mas grande, creo que ha sido mucho mas facil de manejar. En la otra moto mi rodilla quedaba por sobre el estanque de lo baja que era, y con esto quedo cómodo y me siento mucho mas seguro en la conducción.
Esa es mi experiencia que espero te sirva.
Saludos
Rodrigo
Renemomio escribió:Estimados todos, este ultimo tiempo he andado harto con pasajero en moto y espero (toco madera) que esto dure un tiempo. La KLR es una gran moto, que tiene detalles que se pueden pasar por alto, pero no es la mejor para andar con pasajero, el asiento lo solucione, pero los frenos no son lo mejor y la suspensión delantera se hunde mucho.
Así que no es la mejor moto para pasajero y estamos planeando viajes en largo. Lo que no quiero es perder la capacidad de hacer off, o sea que también pueda ocuparla solo, con eso en mente queda descartadas todos las de asfalto. Ahora un gs1200 sería ideal, pero tampoco quiero algo tan grande, 800 hasta 1000 estaría bien.
En eso tengo dos en mente la bmw 800gs adv y la triumph 800xc, hay más motos que puedan entrar en este parametro? alguna recomendación?
zorrito escribió:800xc: motor con ruedas .... Y ABS desconectable y pare de contar.
800gs: motor ruedas abs, control de tracción, calienta puños, caballete central etc, mucho más equipada de serie que la XC.
TorKe escribió:zorrito escribió:800xc: motor con ruedas .... Y ABS desconectable y pare de contar.
800gs: motor ruedas abs, control de tracción, calienta puños, caballete central etc, mucho más equipada de serie que la XC.
Excelente resumen la foto del perfil .... sin comentario jajajaja qué pasó no la veo ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados