Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor sobre2 » Lun, 06 Abr 2015, 22:34

esta semana debo hacer el mantenimiento de 20.000 km a mi BMW F800GS Adv.
Como vivo en Victoria (IX región), lo mas cerca que tengo es Concepción. Ahí tengo la opción de llevarl a la BMW y entregar una cornea y un riñon o estudiar la alternativa de un servicio alternativo. Me han recomendado B-Moto...alguien tiene alguna referencia???? O conoce de otro servicio que sea sandia calada???
Saludos.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor juliodoc » Lun, 06 Abr 2015, 23:11

Hola amigo. Mi experiencia con B- Motto es muy buena. Son los concesionarios oficiales de KTM en Concepción y tienen una especie de convenio outlet con BMW. Tienen motos practicamente nuevas a precios muy convenientes. Con respecto a servicio tienen software y scanner para la mantencion de BMW, y en el aspecto seriedad sin quejas. El dueño es una persona de buen trato, directo y 100% motociclista, es decir conoce del tema, honesto y entusiasta. En mi caso se encargan de las mantenciones de la moto de mi hija, que corre en motocross con KTM y me controlaron la GS Dakar que tuve antes. Mi 800 Adventure actual aun tiene poco kilometraje y esta dentro del periodo de mantenciones gratuitas en Williamson Balfour, pero llegado el momento recurriré a B- Motto sin dudas. Es mi opinión, saludos
tolmed@vtr.net
BMW F800GS Adventure
CONCEPCION.
Avatar de Usuario
juliodoc
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 12:35

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor sobre2 » Mar, 07 Abr 2015, 09:05

Hola juliodoc!!!!, muchas gracias por la información. Me voy a la segura con B-Moto parece.
Un gran abrazo y si andas por la zona de Victoria me avisas.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor ivan fernando » Mar, 07 Abr 2015, 10:35

Hola Sobre2, yo pronto voy por la mantención de los 20.000 (tengo 17.500 acual en una G650GS) e iré a Concepción por cercanía.
La pregunta es ¿que se gana con la hacer la mantención en el Concesionario oficial (en este caso Williamson B en concep) Cambian piezas en la mantención? o mejor dicho cual es la diferencia (aparte de la económica) de hacerla en el concesionario.

Cuanto mas barato es B-Moto? Saludos y ojalá podamos hacer alguna ruta este otoño.

Iván Fernando
Avatar de Usuario
ivan fernando
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Nov 2014, 17:20
Ubicación: Temuco, región de La Araucanía

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor sobre2 » Mar, 07 Abr 2015, 15:23

Hola ivan fernando, la semana pasada estuve cotizando en BMW Concepción y en B-Moto, la diferencia son $ 120.000 mas barato en B-Moto...esa de por si ya es una importante razón, además que al llegar a los 20.000 km ya se pierde la garantía en Williamson B. por lo que el valor agregado mas importante en el concesionario oficial se pierde de todas maneras.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor Hector G » Mar, 07 Abr 2015, 17:40

Hola, según tengo entendido la garantía es por 2 años sin limite de kilómetros, por lo que si la moto tiene menos tiempo la garantía sigue vigente si se realizan las mantenciones.
Avatar de Usuario
Hector G
Rookie
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 30 Jun 2014, 08:33

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor juliodoc » Mar, 07 Abr 2015, 22:12

Hola amigo Sobre2, si podemos colaborarnos con información útil ,estupendo, y si mas aún invitas gentilmente a Victoria, mejor. Gracias por tu invitación, es recíproco. Espero que hayas acolchado tu top case, para que no tengas quejas de tu copilota. Saludos.
tolmed@vtr.net
BMW F800GS Adventure
CONCEPCION.
Avatar de Usuario
juliodoc
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 12:35

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor Enfuga » Mié, 08 Abr 2015, 09:29

Amigos, una aclaratoria respecto a las mantenciones de nuestras BMW y que me aclararon en BMW santiago, para las motos adquiridas hasta dic. 2014, incluye la revisión de los mil y 10 mil kilómetros gratis, a contar del 2015 se cobran.

Ahora bien hay que tener claro lo siguiente: la revisión de los 10 mil kms. se debe realizar al cumplir ese kilometraje o al cumplirse 1 año desde la fecha de la revisión de los 1.000 kilometros, no es necesario que llegue a los 10 mil kms., caso contrario se pierde la garantía así que revisen bien este tema ya que a varios no le explican esto cuando compran sus motos.

Ojala les sirva este post.

Un abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor sobre2 » Jue, 09 Abr 2015, 08:02

Gracias Juliodoc, Ivanfernando, Hector G y Enfuga por sus comentarios y aportes. Nos sirven a todos para optar a las mejores alternativas para nuestras motos, especialmente a los que estamos en regiones que por un tema de distancia tenemos menos alternativas de mantenimientos calificados. Abrazos a todos.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Alguna referencia de servicio B-Moto en Concepción

Notapor Roberto » Jue, 09 Abr 2015, 20:06

La garantía son 2 años sin limite de kilometraje siempre que se cumplan las manutenciones en BMW.
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Sargento
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 00:28


Volver a Mantenciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados