Liquido de Frenos

Liquido de Frenos

Notapor NelsonL » Vie, 04 Mar 2016, 12:33

Hola a Todos
Me motivé a comprar el alza manubrio Rox y cuando lo empecé a instalar junto al Cozzo nos dimos cuenta que el flexible del freno delantero quedaba corto y tuvimos que cancelar la operación.
Ahora como no me voy a dar por vencido, le mandaré a hacer un flexible mas largo para poder instalarlo de todas maneras y por ende tendré que botar el liquido de freno que tengo en este minuto.
La pregunta es que marca de liquido de freno me recomiendan y donde comprarlo.
Atento a los comentarios
Saludos
NelsonL
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:38

Re: Liquido de Frenos

Notapor Juan.XC » Vie, 04 Mar 2016, 14:50

Acá te dejo la pagina oficial de Liqui Moly, según las especificaciones de tu moto lo buscas y te lo van a dejar a la puerta de la casa u oficina sin cargos :D

http://www.liqui-moly.cl/

Espero te sirva!! 8-)
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Avatar de Usuario
Juan.XC
Sargento
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 13:12

Re: Liquido de Frenos

Notapor TorKe » Vie, 04 Mar 2016, 15:27

Compadre los líquidos de freno son todos iguales, pero las motos soportan solo algunas normas jajajajajaj ojo con eso, está escrita en la tapa generalmente DOT4 !!! peeeero ya hay algunos líquidos con DOT5 ... no importa si es más, pero nunca puede ser menos :) ....

Creo que el más barato que lo puedes encontrar hasta en el Sodimac es Wagner DOT4, el típico líquido que viene en una latita :)

Te dejo hasta la dirección jajajajaja ...
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1882678/Liquido-de-frenos-DOT4

Eso ... de ahí en adelante !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Liquido de Frenos

Notapor NelsonL » Vie, 04 Mar 2016, 16:39

Perfecto, veré cual es la norma que corresponde para la mía e iré a compre el fin de semana, instalaré el martes el alza.
Gracias!!
NelsonL
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:38


Volver a Mantenciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron