Bateria no tiene garantia!!!!!!

Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor Wladimir » Dom, 03 Jul 2016, 01:08

Tengo una F800 GS y la compre nueva. Después de un año, batería se descargaba en menos de 5 días. Después de revisar en dos oportunidades en el concesionario con su computador, no le encontraron fallas al sistema. Al insistir que debía ser la batería, me informan que esta no esta cubierta por garantia y tuve que comprar una nueva!!!!!!!, claro que no al concesionario.
Aproveche de comprar un cargador Optimate 4, conectable al conector DIN que tiene la moto, sin tener que desarmar todo el estanque de mentira para acceder a la bateria, lo que es una joda.
Excelente producto!!!!, detecta automáticamente el CanBus de la moto y hace el diagnostico de la batería o incluso si hay fugas en el circuito. Tambien recupera baterías sulfatadas o con fallas. Muy bueno.
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor JaimeR » Dom, 03 Jul 2016, 13:03

Hola Wladimir,
Dónde compraste el cargador Optimete 4 y cuánto cuesta?



Jaime Ríos
jrios@live.cl
+56 9 9883 0101
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor Enfuga » Dom, 03 Jul 2016, 14:04

Donde se compra?

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor Wladimir » Lun, 04 Jul 2016, 01:12

www.dabed.com, cuesta alrededor de 80 lukas, pero lo bueno es que basta con poner el conector DIN en el enchufe que trae la moto y el cargador detecta automaticamente el CanBus de la BMW y te hace el diagnostico de la bateria. Detecta si necesitas una carga profunda, si necesitas mantener la carga por mucho tiempo si va a estar la moto huardada, desulfatar, etc. Es un dispositivo inteligente. Es el mejor del mercado, segun los foros y me funcionó el de maravilla sin tener que destapar todos los plasticos de la moto.
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor TorKe » Lun, 04 Jul 2016, 09:11

Igual le había comentado a alguien y me puso en duda jajajajajaj ... pero una forma de cargar una batería es con los cargadores viejos de celular ;) solo hay que juntar algunos cablecitos y listo, les dejo el video para que lo entiendan :)




https://www.youtube.com/watch?v=TwPX12xpv5Y


Saludos :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor Enfuga » Lun, 04 Jul 2016, 17:00

Wladimir escribió:http://www.dabed.com, cuesta alrededor de 80 lukas, pero lo bueno es que basta con poner el conector DIN en el enchufe que trae la moto y el cargador detecta automaticamente el CanBus de la BMW y te hace el diagnostico de la bateria. Detecta si necesitas una carga profunda, si necesitas mantener la carga por mucho tiempo si va a estar la moto huardada, desulfatar, etc. Es un dispositivo inteligente. Es el mejor del mercado, segun los foros y me funcionó el de maravilla sin tener que destapar todos los plasticos de la moto.



Gracias Wladimir por el dato......saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor cozzolino » Lun, 04 Jul 2016, 22:43

Wladimir escribió:Tengo una F800 GS y la compre nueva. Después de un año, batería se descargaba en menos de 5 días. Después de revisar en dos oportunidades en el concesionario con su computador, no le encontraron fallas al sistema. Al insistir que debía ser la batería, me informan que esta no esta cubierta por garantia y tuve que comprar una nueva!!!!!!!, claro que no al concesionario.
Aproveche de comprar un cargador Optimate 4, conectable al conector DIN que tiene la moto, sin tener que desarmar todo el estanque de mentira para acceder a la bateria, lo que es una joda.
Excelente producto!!!!, detecta automáticamente el CanBus de la moto y hace el diagnostico de la batería o incluso si hay fugas en el circuito. Tambien recupera baterías sulfatadas o con fallas. Muy bueno.

Hola.
Y lograste recuperar la batería con el V4?
Mejoró o igual le debes mantener de forma periódica?
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor cozzolino » Lun, 04 Jul 2016, 22:45

Yo para evitar sacar el falso estanque, conecté dos cables gruesos desde la batería hasta bajo el asiento. Los cables tienen terminales hembra blindados que impiden que toquen alguna parte de la carrocería y cuando debo ponerla a cargar, lo hago desde allí con un cargador para auto. Sólo sacando el asiento.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor Wladimir » Lun, 04 Jul 2016, 23:35

Bien cozzolino, pero las baterias de moto requieren algo mas de cuidado, yo tengo un cargador normal Bosh para el auto, pero los cargadores actuales llamados "inteligentes" como el Optimate cargan las baterias por pulsos, con voltajes y corrientes variables. Esto permite recuperar baterias casi muertas. Pero en fin, en gustos....
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Bateria no tiene garantia!!!!!!

Notapor ekaftan » Mar, 05 Jul 2016, 08:18

Yo tuve hartos problemas de descarga el año pasado y antes de cambiar la bateria y el regulador de voltaje (que era al final el problema) me compre este 'pack' en Amazon...

https://www.amazon.com/gp/product/B000CITKCE
https://www.amazon.com/Battery-Tender-0 ... B000NCOKZQ
https://www.amazon.com/Battery-Tender-0 ... B000FW2MWW

En total 56 dolares mas envio... el hembra queda puesto en la moto y sale por un lado del asiento y no se ve, y si no voy a usar la moto por muchos dias la dejo enchufada y el mantenedor se encarga de mantener cargada la bateria.

Es completamente sellado y (salvo el lado de los 220v) se puede dejar completamente a la intemperie sin susto.

El cable largo lo compre por que estacionaba la moto muy lejos de un enchufe pero eso ya lo arregle con un recableado de la luz de la bodega.

Para el enchufe que quedo en la moto tambien hay accesorios.... yo tengo este para cargar el celular. Me da un enchufe USB de 2.1amp (suficiente para mantener cargado el iPhone incluso mientras vas escuchando musica y usando Waze):

https://www.amazon.com/Battery-Tender-0 ... B00DJ5KEF4
Avatar de Usuario
ekaftan
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 23:27


Volver a Electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado