REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

Notapor Guille_valladares » Jue, 10 Nov 2016, 10:35

Estimados :

Tengo una 800 Adv y por una mala sujeción del cable que va al sistema de la amortiguación trasera, este se monto sobre la cadena y se quemó. Bueno cuento corto, menos mal estaba dentro de la garantia y me cambiaron toda la amortiguación trasera de la moto.

Ahora siento que está algo dura vi el manual seguí todos los pasos pero aun siento que está algo corta para mi peso.

Alguno tiene algún tips bueno de como debe quedar correctamente el ajuste de la amortiguación.

Favor evitar que lea el manual porque ya lo hice o que la lleve al concesionario pork lo quiero hacer yo.


Desde ya muchas gracias.
Última edición por Guille_valladares el Jue, 10 Nov 2016, 11:51, editado 2 veces en total
Guillermo Valladares Douglas
Avatar de Usuario
Guille_valladares
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 22 May 2016, 17:30

Re: SUSPENSIÓN TRASERA

Notapor cozzolino » Jue, 10 Nov 2016, 11:01

Guille_valladares escribió:Estimados :

Por una mala sujeción del cable que va al sistema de la amortiguación trasera, este se monto y se quemó. Bueno cuento corto menos mal estaba dentro de la garantia y me cambiaron toda la amortiguación trasera de la moto.

ahora siento que está algo dura vi el manual seguí todos los pasos pero aun siento que está algo corta para mi peso.

Alguno tiene algún tips bueno de como debe quedar correctamente el ajuste de la amortiguación.

Favor evitar que lea el manual porque ya lo hice o que la lleve al concesionario pork lo quiero hacer yo.

Desde ya muchas gracias.


Hola.

Que moto?, que modelo?, que año?, que cable?
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: SUSPENSIÓN TRASERA

Notapor Guille_valladares » Jue, 10 Nov 2016, 11:23

Es una 800 adv 2015, el cable es el que enlaza la amortiguación cuando uno cambia de modo de manejo confort, sport , etc.). Pero pasó a ser de segundo plano ya que esta vez si quedó bien adherida a la moto. Es más que nada una anécdota que hay que tener presente ya que estoy casi seguro que quedó así (suelto) cuando la llevé a una de las mantenciones y si no hubiera estado en Garantía la gracia sale ($1600000) ya que no viene el cable por separado.

Saludos
Guillermo Valladares Douglas
Avatar de Usuario
Guille_valladares
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 22 May 2016, 17:30

Re: REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

Notapor Enfuga » Sab, 19 Nov 2016, 10:06

Revisaste si el cable quedo correctamente conectado al botón que configura la amortiguación?

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

Notapor Guille_valladares » Lun, 21 Nov 2016, 14:21

Si Revisé y al parecer está todo en orden, eso espero, ya que no hay forma de poder regularla si no es electrónicamente por lo que averigue. Antiguamente existía un tornillo que permitía la regulación manual pero ya no está. Espero que con el uso se ablande si no tendré que llevarla nuevamente al taller.

Gracias por tu tiempo
Guillermo Valladares Douglas
Avatar de Usuario
Guille_valladares
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 22 May 2016, 17:30


Volver a Suspensión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados