F800 GS ADV 2014

F800 GS ADV 2014

Notapor maguayoh » Mar, 16 Abr 2019, 09:32

Hola amigos, muy buen día para todos:

Bueno, lamentablemente mi primer post sin considerar la presentación es para presentar un problema que tengo, pero es necesario :( :

Les cuento que tengo mi f800 adv 2014, y tiene un tema que molesta bastante. Resulta que, cuando voy en revoluciones o cambios bajos, o en ocasiones cuando voy bajando en los cambios, la moto tiende a apagarse de golpe. Esto si bien no es siempre, últimamente se está volviendo más frecuente, onda cuando voy en un taco, debo ir acelerando para mantener las revoluciones más menos alta sino se apaga. Esto también se acompaña cuando anda mañosa como le digo yo, con un inestable movimiento de las revoluciones, en donde si dejo la moto en neutro, a veces tienden a subir y bajar solas, en donde si pego una buena aceleración, por lo general se normaliza, pero volviendo este síntoma después.
Llevé mi moto a Johnny Motos, y a pesar que le hicieron scanner, éste no tiró error, por lo cual, por su experiencia y una situación que vió similar antes, piensa que puede ser el TPS, pero no lo puede asegurar ya que no tenía en ese momento alguno a mano, de modo de poder reemplazarlo y ver si hay alguna mejora.
Bueno, el tema es este, la verdad si bien se que éste es un tema puntual y que debe ser de cambiar/limpiar algo y asunto arreglado, me tiene pensativo el no poder identificar el problema.

Ante todo lo anterior, agradecería mucho sus consejos, datos donde llevarla (no me atrevo aún yo mismo a meterle mano, no la tengo hace mucho y quiero evitar mandarme cualquier error) y cualquier otra orientación.

Gracias! :) :)
Última edición por maguayoh el Jue, 07 Ene 2021, 18:06, editado 1 vez en total
maguayoh
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 07:40

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor Pintamono » Mar, 16 Abr 2019, 09:55

Que tal.

A mi me pasó con mi Gabrielle, era la mariposa (TPS) y otro dispositivo electrónico (EPS creo) pero este ultimo tenía campaña así que me salió gratis.

Llevala a la BMW para que te hagan una revisión yy/o llama para averiguar si tienes alguna campaña pendiente.

(Las campañas son cagazos de ellos y deben asumir los costos)

Acá hay un excel donde tienen un listado de campañas, no se si está actualizado pero es de la BMW

https://goo.gl/2y3fCZ
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor maguayoh » Mié, 17 Abr 2019, 09:55

Pintamono escribió:Que tal.

A mi me pasó con mi Gabrielle, era la mariposa (TPS) y otro dispositivo electrónico (EPS creo) pero este ultimo tenía campaña así que me salió gratis.

Llevala a la BMW para que te hagan una revisión yy/o llama para averiguar si tienes alguna campaña pendiente.

(Las campañas son cagazos de ellos y deben asumir los costos)

Acá hay un excel donde tienen un listado de campañas, no se si está actualizado pero es de la BMW

https://goo.gl/2y3fCZ


Perfecto, revisaré el catálogo y preguntaré. Si tengo suerte es algo asociado a esos cagazos, sino, en la BMW deberían poder averiguarlo.

Para temas de reparaciones y mantenciones es sólo la sucursal de La Dehesa? No por ejemplo la de Bilbao? (En esta última compré repuestos la última vez, pero no pregunté sobre mantenciones).

Muchas gracias por tu respuesta y orientación!
maguayoh
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 28 Ene 2019, 07:40

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor Pintamono » Mié, 17 Abr 2019, 10:13

Yo siempre he ido a la Dehesa, no se si Bilbao atiende motos...

:?:
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor rromo » Vie, 10 May 2019, 22:01

Pintamono escribió:Yo siempre he ido a la Dehesa, no se si Bilbao atiende motos...

:?:
En Bilbao llevé mi moto justamente por una campaña, eso fue hace casi dos años ya eso si.

RRB

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rromo
Rookie
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 09:43

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor domingo eyzaguirre » Dom, 12 May 2019, 11:56

[quote="Pintamono"]Yo siempre he ido a la Dehesa, no se si Bilbao atiende motos...

si, atiende, yo la llevé la semana pasada
Saludos,
Domingo E.
domingo@cre.cl
+569 92572989
www.cre.cl
Avatar de Usuario
domingo eyzaguirre
Socio
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 22:09

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor Pintamono » Lun, 13 May 2019, 09:53

Está bueno saberlo, así no me pego el pique a La Dehesa...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: F800 GS ADV 2014 se apaga en revoluciones bajas

Notapor Pavlov » Mar, 14 May 2019, 11:19

Hola,

Una pregunta, el servicio de Bilbao es igual o menos completo que el que da la Dehesa?

Abrazo

Pablo
PAVLOV
BMW R1200 GS II Exclusive
2018
Avatar de Usuario
Pavlov
Rookie
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Ago 2018, 09:47
Ubicación: Santiago


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron