En busca de un GPS, cual recomiendan??

En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Pelao_Chris » Jue, 12 Feb 2015, 12:53

Amigos,

Estoy en busca de un GPS para la moto, durante el viaje a Argentina el año pasado use el Zumo 350 y lo encontre bastante amigable pero me gustaria saber si hay mas opciones o alguna version mas nueva etc, escuche del Monterra y del Zumo 390 pero no soy erudito en el tema asi que recurro a ustedes para que me orienten.
Un abrazo
Chrstian Weinreich
Yamaha XT660Z Tenere (La Loba)
Avatar de Usuario
Pelao_Chris
Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 09:33

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Jue, 12 Feb 2015, 14:19

Pelao_Chris escribió:Amigos,

Estoy en busca de un GPS para la moto, durante el viaje a Argentina el año pasado use el Zumo 350 y lo encontre bastante amigable pero me gustaria saber si hay mas opciones o alguna version mas nueva etc, escuche del Monterra y del Zumo 390 pero no soy erudito en el tema asi que recurro a ustedes para que me orienten.
Un abrazo


Compadre capaz que me reten pero mira esto ...

http://www.mototienda.cl/index.php?id_c ... r=category

Te puedo hacer un descuento en el 350 ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor erickcr » Vie, 13 Feb 2015, 07:57

Nadie te retará Torke. Buena página y productos.
Erick Canales Rochow
+56942467670
ecanales@altadireccion.cl
Avatar de Usuario
erickcr
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 12:24

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor FelipeGT » Dom, 15 Feb 2015, 22:20

Garmin Montana 650. Revise harto y me decidi por ese, ahora lo tengo y anda impeque.
Saudos.-
Avatar de Usuario
FelipeGT
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 17:20

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Lun, 16 Feb 2015, 07:57

Gracias gracias ... :)

Realmente el montana es muy rico tiene harto procesador y utiliza muy bien los recursos, además que la cámara integrada es filete y poder sacar fotos y que queden georeferenciadas es increíble, lo que lograron con esto no lo pensaron ni en las mejores películas de James Bond o de espionaje en la guerra fría !!!!, de hecho creo que es un problema para la seguridad de las naciones ya que puedes identificar objetivos y pasarlos por Internet sin problema!!!, en lo personal me encanta, pero ojo ... no es un dispositivo fabricado para las motos, ya que las motos vibran, pasan al sol, se mojan, se genera una sequedad por el viento, la misma alcalinidad del viento, golpes, etc ... entonces te recomiendo que compres un buen soporte con funda mejor ... insisto, en lo personal el montana es uno de mis GPS favoritos, pero no es comparable estructuralmente con el 350 ó 390 que si están fabricados para los golpes, vibraciones, etc ... etc ... etc ... :)

Saludos y gracias nuevamente :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Fhumenyi » Lun, 16 Feb 2015, 09:20

lo cagastes kajajajaj
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Enfuga » Lun, 16 Feb 2015, 11:14

TorKe escribió:Gracias gracias ... :)

Realmente el montana es muy rico tiene harto procesador y utiliza muy bien los recursos, además que la cámara integrada es filete y poder sacar fotos y que queden georeferenciadas es increíble, lo que lograron con esto no lo pensaron ni en las mejores películas de James Bond o de espionaje en la guerra fría !!!!, de hecho creo que es un problema para la seguridad de las naciones ya que puedes identificar objetivos y pasarlos por Internet sin problema!!!, en lo personal me encanta, pero ojo ... no es un dispositivo fabricado para las motos, ya que las motos vibran, pasan al sol, se mojan, se genera una sequedad por el viento, la misma alcalinidad del viento, golpes, etc ... entonces te recomiendo que compres un buen soporte con funda mejor ... insisto, en lo personal el montana es uno de mis GPS favoritos, pero no es comparable estructuralmente con el 350 ó 390 que si están fabricados para los golpes, vibraciones, etc ... etc ... etc ... :)

Saludos y gracias nuevamente :)



Torke.........eres capas de venderle un refrigerador a un esquimal...jajajajajaja.....impresionante el detalle del producto
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor erickcr » Lun, 16 Feb 2015, 12:28

Maestros y que tal es ese GPS garmin que va integrado al reloj de pulsera?
Erick Canales Rochow
+56942467670
ecanales@altadireccion.cl
Avatar de Usuario
erickcr
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 12:24

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Lun, 16 Feb 2015, 14:57

jajajajaj es que me encantan los gps's !!!! una cuestión que de toda la vida me han llamado la atención, el sistema de procesamiento de datos, la triangulación que hacen por ejemplo los teléfonos, el sistema de rastreo, etc ... de verdad que me encanta este tipo de tecnología así que por lo mismo los estudio y por eso, es que estoy vendiendo garmin y no otras marcas que siendo más baratas y teniendo "casi" el mismo funcionamiento son muy inferiores.

En el caso de los GPS's de pulsera uf !!! exquisiiiiitos poh ... obviamente no se puede pensar que tendrá el mismo potencial de un Zumo 350 o un Montana entre otros pero si ven por ejemplo el tactix, que es un equipo que se está utilizando en diferentes ejércitos del mundo se darán cuenta que una cuestión super chica tiene un acelerómetro, puede calcular áreas, funciones de jumpmaster (paracaídismo), obviamente GPS y brújula electrónica con inclinación, tracks y puntos , etc... o sea, todo lo que hace un GPS de los grandes pero de pulsera y que más encima se puede parear con otros dispositivos como otros GPS y hasta las cámaras !!!! y que además el diseño físico de la estructura es filete o sea... nada que decir poh ... si yo tuviera plata fijo me compro el tactix por todo lo que tiene o el Fenix 2 especial que tiene para conectarse con bluethoot con el sistema manos libres y wireless para pasar la información directa !!! o sea ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Lun, 16 Feb 2015, 15:22

Igual busqué unos videitos para que vean :


https://www.youtube.com/watch?v=9Qtvj_OHGmQ



https://www.youtube.com/watch?v=J_TlAFkVpds

Y del Fenix hay un montón !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Lun, 16 Feb 2015, 15:27

Este está bueno para nosotros conectado a la cámara Gamin Virb Elite y el Tactix !!!


https://www.youtube.com/watch?v=gaxNGSTMpzo

Eso para su deleite jajajajaja !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor erickcr » Lun, 16 Feb 2015, 16:16

Bueeeno el Tactix jajaja!!!
Porque todo el aparataje de un GPS normal, esto lo llevas en la muñeca y te olvidas jeje.
Me gustó jeje.
Erick Canales Rochow
+56942467670
ecanales@altadireccion.cl
Avatar de Usuario
erickcr
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 12:24

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Pelao_Chris » Lun, 16 Feb 2015, 19:18

Bueno finalmente me compre el Zumo 350, un poco por la sugerencias y por la experiencia de haberlo usado por 3500km en Chile y Argentina, si bien no pude usar todas sus funciones encontré que era bastante amigable, quizas el unico pero que le encontre dice relacion con el mapa que estaba cargado, no era 100% exacto pero fuera de eso creo que es un muy buen equipo.
Chrstian Weinreich
Yamaha XT660Z Tenere (La Loba)
Avatar de Usuario
Pelao_Chris
Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 09:33

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Monodarrel » Mar, 17 Feb 2015, 09:07

Pelao_Chris escribió:Bueno finalmente me compre el Zumo 350, un poco por la sugerencias y por la experiencia de haberlo usado por 3500km en Chile y Argentina, si bien no pude usar todas sus funciones encontré que era bastante amigable, quizas el unico pero que le encontre dice relacion con el mapa que estaba cargado, no era 100% exacto pero fuera de eso creo que es un muy buen equipo.


Sabes, yo tuve la misma inquietud del mapa que no lo encontraba muy exacto, me faltaba 1 camino hacia Conguillio, pero era el mapa que tenia cargado, lo actualice y no tuve mas problemas!!!!

Lo mejor del 350 es que es super facil de usar, como bien didactico.
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor holder » Mar, 17 Feb 2015, 13:57

hola Chicos, les cuento yo me traje el Garmin Zumo 590lm, es la raja, aparte de GPS tienes música, controlas el teléfono +todo lo que hace el 390, con una pantalla de 5" y todo con guantes, puedes ponerle los sensores de presión para los neumáticos y la verdad andan bastante bien. conectas bluetooth los dos cascos + el celular.

Para los mapas (de cualquier garmin) les recomiendo descargarlos gratuitamente desde el proyecto mapear, es un proyecto Argentino que tiene Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. Se registran y ya, ahí salen todas las instrucciones.

http://www.proyectomapear.com.ar/


saludos
saludos

Daniel M.
Avatar de Usuario
holder
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 30 Oct 2014, 19:22

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor TorKe » Jue, 19 Feb 2015, 09:23

La otra vez cuando fuimos a argentina pusimos los mapas del proyecto mapear y si bien funcionaba en sectores, a ratos se quedaba en blanco ... pensé que era solo yo, pero lo probamos en todos y sucedía lo mismo, se iba a blanco jajajajaj en vez de a negro!!!! muy raro, yo andaba con el antiguo Zumo 350 otros con el actual 350 y hasta con el navigator V de la BMW y lo mismo para todos ... realmente una molestia ... creo que la mejor alternativa es la compra del mapa "topo andes" que incluye todo el norte de Chile, Bolivia, Argentina y Perú con una exactitud increíble ... y los mapas de los países es lo mejor ... y aquí siempre viene el cuestionamiento ... para que me voy a arriesgar con un software que me puede echar a perder un equipo que me costó al menos $300.000 por ahorrarme 50 en un mapa ¿? ....

Ahora Monodarrel tiene razón !!! el mapa que viene en la máquina no siempre está actualizado pero con el sistema de actualización en linea que tiene hoy día garmin haces todo !!!

Eso ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: En busca de un GPS, cual recomiendan??

Notapor Monodarrel » Jue, 19 Feb 2015, 10:29

TorKe escribió:La otra vez cuando fuimos a argentina pusimos los mapas del proyecto mapear y si bien funcionaba en sectores, a ratos se quedaba en blanco ... pensé que era solo yo, pero lo probamos en todos y sucedía lo mismo, se iba a blanco jajajajaj en vez de a negro!!!! muy raro, yo andaba con el antiguo Zumo 350 otros con el actual 350 y hasta con el navigator V de la BMW y lo mismo para todos ... realmente una molestia ... creo que la mejor alternativa es la compra del mapa "topo andes" que incluye todo el norte de Chile, Bolivia, Argentina y Perú con una exactitud increíble ... y los mapas de los países es lo mejor ... y aquí siempre viene el cuestionamiento ... para que me voy a arriesgar con un software que me puede echar a perder un equipo que me costó al menos $300.000 por ahorrarme 50 en un mapa ¿? ....

Ahora Monodarrel tiene razón !!! el mapa que viene en la máquina no siempre está actualizado pero con el sistema de actualización en linea que tiene hoy día garmin haces todo !!!

Eso ...



A mi me funciona la raja, de verdad con la actualización cambio.
Ahora lo del mapa Topo Andes, EXCELENTEPO WN!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados