Chaquetas y Pantalones

Chaquetas y Pantalones

Notapor Enfuga » Mar, 27 May 2014, 12:27

Amigos, agrego este nuevo tema para tener comentarios y datos (que nunca están demás) respecto a las chaquetas y pantalones que utilizamos en nuestras monturas.
En mi caso, yo tengo una chaqueta Tourmaster Transition 3, hi vision (todavía estoy buscando el bolsillo donde van las pilas jajajajaja :lol: ) eso me dicen mis hijos....la que utilizo todos los días para venir a la pega y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, aun no le instalo la capa interior y la verdad que no se siente el frio, y eso que salgo a las 7:30 todos los días y ayer marcando el termómetro de la moto 2.0 y parpadeando...todavía no l apruebo con agua.
Esta la compre en dos ruedas (dosruedas.cl) y la verdad es que ellos la venden 50 lucas mas barata que el resto. Ahora mismo la tienen a 105 lucas hasta agotar stock :evil:
La capa interior biene con tres bolsillos muy útiles, además del seis bolsillos de la misma cahqueta, cuatro al frente impermeables, uno en la manga izquierda con llavero incorporado para llevar la copia y uno en la zona lumbar baja grande.

Les dejo una foto.
Adjuntos
t3-6.jpg
t3-6.jpg (71.44 KiB) Visto 2395 veces
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor Enfuga » Mar, 27 May 2014, 12:28

Otro dato es que trae ventilaciones en las mangas, adelante y una salida en la espalda a la altura de los hombros.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor javf800gs » Mar, 27 May 2014, 12:33

Ya me había comprado la chaqueta de cuero sin mangas!!!!!!!!! :lol: :lol:
Javier Achurra
Avatar de Usuario
javf800gs
Soldado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 26 May 2014, 08:06

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor javf800gs » Mar, 27 May 2014, 12:43

El comentario anterior era para el tema "CLASIFICACION Y CARAC TERISTICAS DE UN MC" :shock: :shock: :shock: :shock:
Javier Achurra
Avatar de Usuario
javf800gs
Soldado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 26 May 2014, 08:06

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor navarro » Mar, 27 May 2014, 12:58

Que buen aporte!! gracias, el lunes dejé lavando la uuunica que tengo despues el barro del sabado y quede mas helado que candado de potrero... :)

Saludos,
Navarro
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
Avatar de Usuario
navarro
Sargento
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:51

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor TorKe » Mar, 27 May 2014, 13:02

Excelente ... yo tengo una excelente experiencia con esta Torumaster Epic:

Imagen

Nunca he pasado frío y tampoco se ha pasado y me he pasado por una docena de lluvias, es ideal para esta época.

La otra es una Tourmaster Transition de media temporada, muy buena también, cero frío, pero esta si se pasa con el agua :

Imagen



Y por último tengo una Acerbis de verano muy buena que me la regaló mi señora y que "le hace juego a la moto" ... después del último porrazo que me pegué en verano y en polera .... jajajaja

Imagen


Como si fuera poco y como ando siempre en la moto ando con unos pantalones de Snowboard para el frío y este traje de agua :

Imagen

Y cubre zapatos, así me puedo pegar cientos de kilómetros en cualquier circunstancia ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor Enfuga » Mar, 27 May 2014, 15:25

Recién (durante mi horario de colación) para que quede claro.....jajajajaja, en dos ruedas estan liquidando las Tourmaster Transition 2 en $87.500 y la transition 3 en $105.000.....no se que chiva le voy a meter a la patrona porque no me aguante llegar con otra a la casa.....jajajaja
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor Enfuga » Mar, 27 May 2014, 15:26

Donde se puede ver un traje de agua B,B,B,....
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor 4ojos2ruedas » Mar, 27 May 2014, 16:18

Respecto a trajes he tenido algunas experiencias y las comparto con ustedes.

Tengo tenida Acerbis para enduro y también para trail, son 3B. Con bastante uso off road y rutas largas siguen casi intactas. Telas en buenas condiciones y costuras sin problemas luego de casi 40.000 km.

Para la ruta Punta Arenas - Ushuaia- Santiago probé chaqueta Pro Evo "nuevecita de paquete"..... resultado: Buen abrigo y ventilación, pero algunas costuras aguantaron casi 2.000 km. También probé pantalón Octane, con resultados similares a los de la chaqueta Pro Evo. La guata y la warifaifa quedaron con ventilación extra.

Ciertamente no soy cuidadoso con las tenidas por eso tal vez duran poco, pero creo que en estos últimos casos duraron muy muy poco.
Estoy viendo la inmediata adquisición de un traje Rallye 3 aunque no me gusta andar uniformado, pero la calidad y diseño están probados, previo garrotazo germano.

Salu2
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: Chaquetas y Pantalones

Notapor Rick_ADV » Mar, 27 May 2014, 21:04

A modo de presentación y consejos.
TURISMO CARRETERA
INVIERNO:
Chaqueta Rev'it Engineerd skin color marrón. Con forro termico desmontable, 4 bolsillos 2 interiores, 3 de ventilación. Me es muy comoda, y apersar que tuve la Rev'it Cayenne Pro, estoy muy contento con esta. Solo debo agregar que su membrana de agua y forro termico pasado los 10 º y a velocidad de 100 kms se pone fresco, y si te toca una lluvia fuerte y digo fuerte se pasa.
Imagen
Para el tema agua la complemento con un forro de agua Dainese, simple plastico...
Para el tema frio, nada mejor que la chaqueta KLAN calefactada un con mando de temperatura y coneción a la moto.
Imagen

PANTALONES
Rev'it Sand, de tres forros, lluvia y termico, no tengo nada de que decir muy bueno, 2 ventilaciones y 4 bolsillos.
Imagen

VERANO
Chaqueta Dainese air 2 tex. Ventilada y muy sensilla y comoda. Lo malo es que la espaldera se vende por separado.
Imagen
Ahora si el calor es extremo, sumo un chaleco refrigerado por agua
Imagen
Pantalones llevo los BMW Summer, muy comodos por que se hacen short.
Imagen

Para el tema Off Road:
Llevo una protecion acerbis, comoda, pero creo que hay mejores, pero de precio calidad esta muy bien.
Imagen
Chaqueta FOX, muy practica, ya que se desmonta cuello y mangas, y va muy bien para llevar la proteción interior o como una chaqueta de media estación.
Imagen

Todo este material lo tengo mas que provado, y les puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien. Asi que antes de comprar una chaqueta o pantalón averiguar precios, preguntar a los amigos. Eso puede ayudar mucho...

Saludos
Rick_ADV
 


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados