Protector de carenado g650gs

Protector de carenado g650gs

Notapor Red Yagan » Lun, 19 Sep 2016, 09:37

Hola amigos, aqui va mi primera pregunta de varias que vendrán. Quiero instalar un protector de carenado a mi g650 2013. Cual será lamejor alternativa ? Alguien que me pueda orientar por favor.
Saludos y gracias
G650GS
F800GSA
Cesar Costa
costasalazar@hotmail.com
+569 86725719
Avatar de Usuario
Red Yagan
Soldado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 19:52
Ubicación: Maipu

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor Xhumy » Vie, 18 Nov 2016, 13:48

Hola Estimado

Me sumo a tu consulta estoy buscando el protector mas adecuado para la GS, he visto las siguientes alternativas

Givi
http://www.procircuit.cl/2011/ficha_producto.asp?id_producto=3264

Touratech
http://www.mototechnik.cl/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=792&virtuemart_category_id=14&Itemid=2

Maxmoto
http://maxmoto.cl/producto/bmw-g-650-gs-defensa/

Creo el mojor que cumple su mision es el touratech, maxmoto opino es muy aparatoso y givi no proteje mucho segun parece

Favor vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Xhumy
Rookie
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 20:37

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor David J » Vie, 18 Nov 2016, 14:09

Hola
Yo tuve una G650GS y pasé por la misma duda.
Yo no recomendaría el GIVI, pues no protege nada el carenado, al ser tan bajo.
Luego tenía las 2 alternativas que mencionas, Touratech y Maxmoto. En su momento el Touratech no estaba disponible por lo que simplemente me fui por el maxmoto. La instalación es muy sencilla y si bien nunca tuve caídas por lo que no puedo decir a ciencia cierta que funciona, creo el nivel de protección es al menos equivalente al touratech.
De ir por maxmoto eso si recomendaría revisar bien el producto, pues una vez me vendieron un producto que no venía en buenas condiciones (me lo enviaron pues no soy de santiago)

Saludos
Avatar de Usuario
David J
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 13:09
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor agroalvarez » Vie, 18 Nov 2016, 14:38

Yo pase por lo mismo y opté por Maxmoto, 85 mil instaladas, se demoran como 1- 1 1/2 horas pq deben esperar que se enfríe la moto.

Sus barras son iguales (copia) a las SW-Motech, las cuales tienen muy buena valoracion http://www.revzilla.com/motorcycle/sw-m ... -2011-2016

Nunca las probé en una caída, pero varias veces "tumbé" la moto de lado y protege muy bien los carenados de La Gesita.

A su vez te permite poder sacar los carenados laterales si deseas hacer alguna mantención sin necesidad de quitar las defensas.

Se que Maxmoto no goza del mejor prestigio para hacer barras ya que he oído varias quejas para otros modelos como las de F800GS, pero creo las barras de la G650 cumplen, ya que al no ser una moto "tan pesada", deberían resistir bien ante cualquier impacto. (80% de las caídas son con la moto parada hacia el costado)

Saludos,
José
José Francisco Álvarez
+56 9 82571079
Avatar de Usuario
agroalvarez
Rookie
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 12:00
Ubicación: Rengo, VI Region

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor Xhumy » Lun, 21 Nov 2016, 08:02

Gracias por los comentarios.

Creo que optaré por touratech o maxmoto.

Saludos,
Avatar de Usuario
Xhumy
Rookie
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 20:37

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor Red Yagan » Lun, 21 Nov 2016, 22:24

Amigos, les puedo comentar que le compré las defensas a una persona que al igual que Maxmoto copió las defensas de sw motech. Las hace él y se ven bien firmes, sólidas y de buen material a 50 lucas, gasté 3 lucas en comprar los pernos parker y las instalé yo mismo.
Además puede hacer para otros modelos.
Si necesitan el dato me avisan.
G650GS
F800GSA
Cesar Costa
costasalazar@hotmail.com
+569 86725719
Avatar de Usuario
Red Yagan
Soldado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 19:52
Ubicación: Maipu

Re: Protector de carenado g650gs

Notapor GonzaloHF » Sab, 06 Ene 2018, 12:26

Red Yagan escribió:Amigos, les puedo comentar que le compré las defensas a una persona que al igual que Maxmoto copió las defensas de sw motech. Las hace él y se ven bien firmes, sólidas y de buen material a 50 lucas, gasté 3 lucas en comprar los pernos parker y las instalé yo mismo.
Además puede hacer para otros modelos.
Si necesitan el dato me avisan.



Tienes el dato?? quiero colocarle las protecciones a una F 700!
Avatar de Usuario
GonzaloHF
Rookie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 19:55


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron