Donde comprar insumos para las mantenciones

Donde comprar insumos para las mantenciones

Notapor GASTON73 » Vie, 31 Mar 2017, 18:01

Hola amigos, soy relativamente nuevo en el foro y quiero prepararme para la mantención de los 20 mil kilometros. La consulta es donde se puede comprar los filtros(aceite y aire), el aceite de motor, de caja y cardán, las pastillas en caso de requerirlas, voy a realizar yo mismo la mantención como lo he hecho siempre con mis motos por lo que se agradece algún dato obviamente que sea mas barato que el concesionario.
Saludos y atento a sus comentarios.
Avatar de Usuario
GASTON73
Rookie
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 22:54

Re: Donde comprar insumos para las mantenciones

Notapor Motowelder » Vie, 31 Mar 2017, 21:35

Hola Gaston, yo he comprado filtros y aceite en IMOTO en Lira, y 0 problemas, en cuanto a las pastillas tambien he comprado ahi unas italianas bien buenas. y unas inglesas tambien.

Saludos
Félix
Motowelder
Pasión por las Gs
+56 9 91766065
Avatar de Usuario
Motowelder
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 22:52
Ubicación: Barrio Bellavista

Re: Donde comprar insumos para las mantenciones

Notapor GASTON73 » Vie, 31 Mar 2017, 22:44

Gracias amigo por la información. Saludos
Avatar de Usuario
GASTON73
Rookie
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 22:54

Re: Donde comprar insumos para las mantenciones

Notapor TorKe » Lun, 03 Abr 2017, 09:04

la diferencia de valor entre el filtro bmw y el mann es de $3.000 así que no creo que valga la pena ... las pastillas las compro en mototechnik que generalmente tienen ofertas en brembo que sin dudarlo son las mejores ... para el aceite, yo le pongo de auto así que no puedo decir mucho, aunque el último que use fue el maxima 10w60 que compré en kstore ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron