Schubert C3 Pro o C4?

Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Wladimir » Mar, 26 Sep 2017, 15:01

Estoy en la duda sobre la compra de estos cascos, tienen igual sonoridad (-82 db), diferencia de precios de 100 lukas y cambio de sistema de comunicacion desde Scala a Sena. Alguien tiene experiencia “real” en esos cascos?. Vale la pena gastas las 100 lukas adicionales?

Saludos y buenas rutas


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor TorKe » Mar, 26 Sep 2017, 15:11

Wladimir escribió:Estoy en la duda sobre la compra de estos cascos, tienen igual sonoridad (-82 db), diferencia de precios de 100 lukas y cambio de sistema de comunicacion desde Scala a Sena. Alguien tiene experiencia “real” en esos cascos?. Vale la pena gastas las 100 lukas adicionales?

Saludos y buenas rutas


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro


Super complicada pregunta porque va en el gusto de cada uno no más ... yo tuve el c3pro harto tiempo, rico casco y ahora me compré un E1 que tampoco suena, pero reflexionando me lo compré por calentura del modelo no más, porque los cascos además del visera realmente no tienen ninguna de diferencia... así que está en tí no más gastar las 100k :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Wladimir » Mar, 26 Sep 2017, 15:14

Que buena respuesta, Guru, voy a probarme los dos y el que me caliente, será comprado, jaja, saludos amigo


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor FJAS0612 » Mar, 26 Sep 2017, 16:30

la verdad en mi humilde opinion el nuevo E1 GUARDIAN es mas multifasetico y si C3PRO es modelo anterior es de mejor composicion el E1.

Tambien he tenido SHOEI HORNET DS, C3, C3 PRO, E1 Guardian......el Shoei mas liviano pero no me gustan los integrales.

Tambien el ICON VARIANT es muy muy buen casco
[b]Fernando J. Aguayo Sota[/b]
FJAS0612


Triumph Tiger 800xc 2011
Avatar de Usuario
FJAS0612
Sargento
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 21:32

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Wladimir » Mar, 26 Sep 2017, 17:38

Gracias FJASO612 por tu respuesta, se agradece tu experiencia


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Lothian » Mié, 27 Sep 2017, 16:23

Tengo un C3 hace algunos años ya. Y concuerdo con Torke. La calentura cuenta como argumento. La diferencia de precio se amortiza en los años ;)
Si solo haces carretera tal vez el E1 sea más ruidoso (y es más pesado) que el C4, pero para uso combinado el E1 la lleva. Prueba el Touratech Aventuro (que es lo mismo). Los nuevos intercomunicadores de Sena se ven buenos, particularmente por el mando a distancia.
Saludos y al final, sigue el sabio consejo de Torke ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lothian
Rookie
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 15:17

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Wladimir » Mié, 27 Sep 2017, 18:55

Lothian escribió:Tengo un C3 hace algunos años ya. Y concuerdo con Torke. La calentura cuenta como argumento. La diferencia de precio se amortiza en los años ;)
Si solo haces carretera tal vez el E1 sea más ruidoso (y es más pesado) que el C4, pero para uso combinado el E1 la lleva. Prueba el Touratech Aventuro (que es lo mismo). Los nuevos intercomunicadores de Sena se ven buenos, particularmente por el mando a distancia.
Saludos y al final, sigue el sabio consejo de Torke ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grax Lothian por tus consejos no te quepa duda que los tendré en mente al igual que los del Gurú Torke. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Wladimir » Mié, 16 May 2018, 15:43

Finalmente compre el Schubert C4 con el intercomunicador integrado Sena. Comentarios despues de usarlo unos miles de Kms. Casco es de altisima calidad en los materiales internos y externos y el diseño aerodinamico es perfecto, no agota el cuello y la aislacion acustica es buena pero no perfecta, no conozco otras marcas de la gama. El sistema de sonido integrado al casco es absolutamente impresionante y la conexion por bluetoot es muy superior al Scala G9, que lo tengo. Casco liviano y muy comodo para viajes largos (hice 3.000 en verano en un viaje). Fin del informe.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor Manuel Tenere » Jue, 17 May 2018, 09:35

A mi en lo personal los Schuberth me dan claustrofobia con calor, solo lo puedo usar en invierno.

Me siento muy encerrado!!!
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor GonzaloHF » Vie, 06 Jul 2018, 21:34

TorKe escribió:
Wladimir escribió:Estoy en la duda sobre la compra de estos cascos, tienen igual sonoridad (-82 db), diferencia de precios de 100 lukas y cambio de sistema de comunicacion desde Scala a Sena. Alguien tiene experiencia “real” en esos cascos?. Vale la pena gastas las 100 lukas adicionales?

Saludos y buenas rutas


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro


Super complicada pregunta porque va en el gusto de cada uno no más ... yo tuve el c3pro harto tiempo, rico casco y ahora me compré un E1 que tampoco suena, pero reflexionando me lo compré por calentura del modelo no más, porque los cascos además del visera realmente no tienen ninguna de diferencia... así que está en tí no más gastar las 100k :)


TorKe, en tu E1 que intercomunicador tienes? te costó mucho instalarlo?
saludos!
Avatar de Usuario
GonzaloHF
Rookie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 19:55

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor TorKe » Lun, 09 Jul 2018, 09:40

GonzaloHF escribió:
TorKe escribió:
Wladimir escribió:Estoy en la duda sobre la compra de estos cascos, tienen igual sonoridad (-82 db), diferencia de precios de 100 lukas y cambio de sistema de comunicacion desde Scala a Sena. Alguien tiene experiencia “real” en esos cascos?. Vale la pena gastas las 100 lukas adicionales?

Saludos y buenas rutas


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro


Super complicada pregunta porque va en el gusto de cada uno no más ... yo tuve el c3pro harto tiempo, rico casco y ahora me compré un E1 que tampoco suena, pero reflexionando me lo compré por calentura del modelo no más, porque los cascos además del visera realmente no tienen ninguna de diferencia... así que está en tí no más gastar las 100k :)


TorKe, en tu E1 que intercomunicador tienes? te costó mucho instalarlo?
saludos!



Tengo el Scala Rider G9X que viene con cinta doble contacto así que lo pegué por fuera no más, y desarmar el casco es igual que el C3 o C3-Pro así que no se me hizo nada complicado ... al Scala le compré parlantes de 30mm. y aumentó considerablemente la calidad de audio :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor tripailao » Lun, 09 Jul 2018, 11:51

Como todo en el mundo de las motos... es calentura.

Tengo el C3 Pro y va de maravillas, realmente no se que podrían mejorarle con el C4. Para mi, no vale pagar más por algo que ya funcione MUY bien.

Saludos!
Matias Trip
BMW R1200 GS K25
Imagen
YouTube | Facebook | Instagram | Twitter
Avatar de Usuario
tripailao
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 09:08
Ubicación: Concepción

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor TorKe » Lun, 09 Jul 2018, 15:46

tripailao escribió:Como todo en el mundo de las motos... es calentura.

Tengo el C3 Pro y va de maravillas, realmente no se que podrían mejorarle con el C4. Para mi, no vale pagar más por algo que ya funcione MUY bien.

Saludos!


Mejoró ! en peso aislación del ruido y ventilaciones ;) ... fue un upgrade pero muy bueno al parecer ... ahora lo de la calentura 100% de acuerdo ... uno siempre quiere más de lo que necesita y tiene siempre menos de lo que desea o no ¿?
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Schubert C3 Pro o C4?

Notapor GonzaloHF » Sab, 21 Jul 2018, 09:40

tengo el E1 y definitivamente es un muy buen casco, con excelentes terminaciones! en mi caso creo que me quedó un poco justo y en ocasiones lo siento un poco apretado, por eso te preguntaba por el intercomunicador TorKe... ahora, cómo es eso de los audífonos 30mm?? son más pequeños? funcionan con sena?

saludos!
Avatar de Usuario
GonzaloHF
Rookie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 19:55


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron