Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor GonzaloHF » Sab, 06 Ene 2018, 12:39

Hola estimados! tengo la duda respecto a los neumáticos y su duración, en mi caso tengo unos Anakee III, a los cuantos kilometros se deberían cambiar acorde a sus experiencias??
Avatar de Usuario
GonzaloHF
Rookie
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 19:55

Re: Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor TorKe » Dom, 07 Ene 2018, 01:19

GonzaloHF escribió:Hola estimados! tengo la duda respecto a los neumáticos y su duración, en mi caso tengo unos Anakee III, a los cuantos kilometros se deberían cambiar acorde a sus experiencias??



Varían mucho dependiendo del trato que les des, o sea, si te metes mucho en tierra con piedras y arena durarán mucho menos que andando en las calles o carreteras comunes ... el anakee III no lo he usado pero usé en su momento el anakee II con una moto más liviana y doble propósito y duraron como 8.000 ahora insisto que depende mucho del trato, aunque hay algunos neumáticos que son bastantes más duros como por ejemplo el Heidenau K60 Scout (malos pa'l agua) pero buenos pa todo lo demás que a mi un par me duro 20.000 en una F800 o el Continental TKC70 con los que ando actualmente que llevan 16.000 ...

Igual hay un post anterior, capaz que por ahí esté la duración del Anakee III .... te lo dejo ...

http://www.gstrail.cl/viewtopic.php?f=3 ... C3%A1ticos

;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor El Rovano » Lun, 08 Ene 2018, 08:07

Comparto lo que dice Torke... depende mucho de las condiciones de uso. En mi experiencia, con un uso normal (carretera y tierra 50/50 del tiempo), los neumaticos duran entre 8 y 12 mil kms.
Hay algunos de compuestos más duros que pueden rodar hartos kms más.
Sobre el Anakee 3 en particular lo desconozco, no es un neumatico q haya usado mucho aún.
Imagen
Avatar de Usuario
El Rovano
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 12:25

Re: Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor Kaco » Lun, 08 Ene 2018, 18:36

Karoo 3, con suerte el neumatico trasero llegará a los 6.000 kms.
Avatar de Usuario
Kaco
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 18:18

Re: Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor Enfuga » Mar, 09 Ene 2018, 08:51

Yo solo he usado el Michelin Anakee 2....el primer par me duro 15.000 kms.....los cambie porque no paso la revisión técnica, y eso que le quedaba como 2 mil mas según yo. Los que tengo ahora ya van en los 13 mil.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cuanto deberían durar unos neumáticos??

Notapor Manuel Tenere » Lun, 15 Ene 2018, 13:27

sumale que si andas mas rapido mas se gastan.
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron