Que neumáticos montar?

Que neumáticos montar?

Notapor Joaquín del solar » Mié, 14 Feb 2018, 20:36

Hola me presento soy joaquín del solar (nuevo en el grupo) y me gustaría saber que neumáticos montarle a mi f800gs. (Cabe decir que me voy a la ruta 7 y 40 en marzo).
●anlas capra x
●conti tkc 70
●o algún otro neumático que me recomienden
Estaría agradecido por su ayuda y si pueden tambien comentarme algún datito de la carretera austral. Saludos y buenas rutas
Joaquín del solar
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 12:12

Que neumáticos montar?

Notapor JaimeR » Mié, 14 Feb 2018, 20:54

Hola Joaquín, acabo de hacer la Carretera Austral en diciembre y los hice con unos neumáticos Anlas Capra X. Cómo neumáticos anduvieron súper bien.
Yo tuve los TKC 70 y los Anlas Capra X. El TKC 70 me duró el doble de km que el Anlas.
Para la carretera puedes usar cualquiera de los dos neumáticos, considerando que el 50% es asfaltado y el otro ripiado.
Si necesitas datos, feliz de compartirlos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: Que neumáticos montar?

Notapor TorKe » Lun, 19 Feb 2018, 14:32

Aquí esta un post completo para que le des un vistacito en realidad a mi el TK70 los primeros kilómetros me vibró incluso pensé en cambiarlos pero finalmente después de darle varios golpecitos con las piedras en el camino me anduvieron bien y me quedé con ellos ... revisa si los comentarios porque hay varias alternativas ...

viewtopic.php?f=31&t=1520&hilit=neum%C3%A1ticos#p13755

=)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron