Gomas reten pernos tapa culata

Gomas reten pernos tapa culata

Notapor Rafagas » Jue, 03 May 2018, 16:36

Hola , tengo una pequeña transpiracion de aceite en la tapa culata izquierda, de mi Rallie GS 1200, los pernos que la apretan llevan una goma el perno y la goma valen 33 mil , alguien sabe donde conseguir solo la gomita??
Rafagas
Rookie
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:14
Ubicación: Lo Miranda, VI Region

Re: Gomas reten pernos tapa culata

Notapor TorKe » Jue, 03 May 2018, 19:57

Rafagas escribió:Hola , tengo una pequeña transpiracion de aceite en la tapa culata izquierda, de mi Rallie GS 1200, los pernos que la apretan llevan una goma el perno y la goma valen 33 mil , alguien sabe donde conseguir solo la gomita??


Anda a lira al palacio de la goma ... si no tienen la medida justa la puedes hacer ;) te va a salir 5.000 y es lo mismo ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Gomas reten pernos tapa culata

Notapor Rafagas » Vie, 11 May 2018, 19:58

Compré el perno y la goma, desgraciadamente encontre una pequeña fisura en la tapa de valvulas, alguien sabe el valor de la tapa izquierda desde arriba.

Alguien a soldado una tapa de valvulas? existen algunos materiales q son "sinterizados" los cuales son insoldables .
Ya probé con una delgada capa de silicona por ambos lados, pero transpira igual.
Rafagas
Rookie
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:14
Ubicación: Lo Miranda, VI Region


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado