Cual F800GS?

Cual F800GS?

Notapor dovalenzu » Jue, 28 Jun 2018, 18:49

Estimados Gstrail

les pido su opinión en cuanto a la F800GS ADV, ando a la siga de una para comprar y quería saber su opinión en cuanto a que año es recomendable, hay mucha diferencia entre 2012 y 2015?, alguna recomendación de km máximos?.

Muchas gracias por su tiempo y apoyo.

Saludos,
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Cual F800GS?

Notapor gAto » Jue, 28 Jun 2018, 19:37

Hola compa!!,

Hace casi 2 años me acompaña en mis aventuras mi flamante BMW F800GS Adventure 2015, nada que decir de la moto
hoy con casi 35.000 es sencillamente la raja, 0 panas, solo cambios de aceite y cuidado maniático.

Soy administrador del grupo F800 Chile, si gustas te puedes unir te dejo mi celular y conversamos +56942969699.

Un abrazo!
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Cual F800GS?

Notapor mderasis » Vie, 29 Jun 2018, 09:56

dovalenzu escribió:Estimados Gstrail

les pido su opinión en cuanto a la F800GS ADV, ando a la siga de una para comprar y quería saber su opinión en cuanto a que año es recomendable, hay mucha diferencia entre 2012 y 2015?, alguna recomendación de km máximos?.

Muchas gracias por su tiempo y apoyo.

Saludos,
Daniel


A mi parecer porque la tengo, la F800 Adv desde el 2014 es una maravilla, no por el motor que no cambio mucho de las versiones anteriores, es por la asistencia a la conducción que tiene, como el modo enduro, el KM no dice mucho, ya que es una moto que da para rato, por si acaso yo vendo la mia.
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: Cual F800GS?

Notapor dovalenzu » Vie, 29 Jun 2018, 14:46

Gracias se agradece las respuestas.

Saludos,
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Cual F800GS?

Notapor Naz » Mié, 04 Jul 2018, 21:48

La 2012 - 2013 al parecer tenia algunos problemas en la bomba de combustible, problema que se corrigió en los modelos siguientes, el modelo 2014 en adelante es muy confiable sin una pana genérica.

Diferencias básicas por años:
2014-2015 : Básicamente es la plataforma confiable.
2016 -2017 : Incorporación de luz de freno led y estroboscopica
2018 : Acelerador electrónico, obteniendo modos de conducción, solo aumeta o disminuyen su recorrido, no cambia el mapa de inyección.

Debilidades que le he encontrado a la moto:
- Llanta delantera es muy débil, mejor andar con la rueda bien inflada para evitar problemas o mejorarla comprando una excel.

Y parte de las motos usadas en rental les falla la suspensión trasera, pero ya es por abuso.

Por mi parte feliz con mi f800gs ii normal.
Avatar de Usuario
Naz
Socio
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 21:38

Re: Cual F800GS?

Notapor dovalenzu » Mar, 17 Jul 2018, 07:12

Gracias Sergio
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Cual F800GS?

Notapor MP3_tilaco » Lun, 29 Abr 2019, 13:47

Hola amigos, quiero colgarme de la consulta del amigo.
Tengo pensado cambiar mi fiel Versys 300 la cual la he disfrutado un montón y estuve mirando una F800GS en Palmax la cual tienen en muy buen precio.
El problema que al subirme a la moto quedé con las patas colgando, me sentí enano! Y para sentirme seguro sobre una moto, sobretodo tan pesada es que al menos pueda llegar con las patitas al suelo.
Curiosamente pensé que al subirme a la moto algo bajaría la suspención pero no bajó nada.
Yo no me considero pachacho, al menos para el tamaño medio del chileno, mido como 1.72m
Se mejorará con algún asiento más bajo o se podrá bajar un poco la amortiguación?
MP3_tilaco
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 18:42

Re: Cual F800GS?

Notapor gAto » Mar, 30 Abr 2019, 09:28

MP3_tilaco escribió:Hola amigos, quiero colgarme de la consulta del amigo.
Tengo pensado cambiar mi fiel Versys 300 la cual la he disfrutado un montón y estuve mirando una F800GS en Palmax la cual tienen en muy buen precio.
El problema que al subirme a la moto quedé con las patas colgando, me sentí enano! Y para sentirme seguro sobre una moto, sobretodo tan pesada es que al menos pueda llegar con las patitas al suelo.
Curiosamente pensé que al subirme a la moto algo bajaría la suspención pero no bajó nada.
Yo no me considero pachacho, al menos para el tamaño medio del chileno, mido como 1.72m
Se mejorará con algún asiento más bajo o se podrá bajar un poco la amortiguación?


con el asiento Lowkit yo creo que llegas mejor compa
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Cual F800GS?

Notapor TorKe » Mar, 30 Abr 2019, 09:59

MP3_tilaco escribió:Hola amigos, quiero colgarme de la consulta del amigo.
Tengo pensado cambiar mi fiel Versys 300 la cual la he disfrutado un montón y estuve mirando una F800GS en Palmax la cual tienen en muy buen precio.
El problema que al subirme a la moto quedé con las patas colgando, me sentí enano! Y para sentirme seguro sobre una moto, sobretodo tan pesada es que al menos pueda llegar con las patitas al suelo.
Curiosamente pensé que al subirme a la moto algo bajaría la suspención pero no bajó nada.
Yo no me considero pachacho, al menos para el tamaño medio del chileno, mido como 1.72m
Se mejorará con algún asiento más bajo o se podrá bajar un poco la amortiguación?


Lo que pasa compadre es que todas estas motos que son doble propósito son altas, yo mido lo mismo y siempre hay que tirar el poto pal lado en las esquinas, la verdad es que es bien cosa de costumbre más que otra cosa ... la F800GS ADV es más alta que la normal pero ambas se pueden bajar por si lo necesitas ... aunque en realidad yo que tu, me acostumbro de una ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Cual F800GS?

Notapor Naz » Jue, 02 May 2019, 11:26

MP3_tilaco escribió:El problema que al subirme a la moto quedé con las patas colgando, me sentí enano! Y para sentirme seguro sobre una moto, sobretodo tan pesada es que al menos pueda llegar con las patitas al suelo.
Curiosamente pensé que al subirme a la moto algo bajaría la suspención pero no bajó nada.
Yo no me considero pachacho, al menos para el tamaño medio del chileno, mido como 1.72m
Se mejorará con algún asiento más bajo o se podrá bajar un poco la amortiguación?

Hola, te comento que la moto tiene regulación de precarga por lo que es posible que haya estado dura y por ello no se hundió nada cuando te subiste y sobre la altura este tipo de motos tienen un despeje del suelo considerable para poder andar en tierra, por lo que todas serán “altas” pero en realidad es cosa de costumbre.
Y efectivamente puedes rebajar la altura de la moto con kits para suspension y asientos más bajos, pero no es la gracia, para eso mejor considera otro tipo de moto. También te comento que la versión adventure es más alta en por lo menos 2-3 cm, por el asiento y suspensiones 2 cm más largas.
Avatar de Usuario
Naz
Socio
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 21:38


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron