Botas off road

Botas off road

Notapor Cristobalrr » Vie, 18 Jul 2014, 11:36

Hola a todos!

Necesito comprar unas botas para la moto que me permitan hacer paseos off-road con tranquilidad. ¿Alguna recomendación que me puedan hacer? Si tengo que escoger entre precio y calidad prefiero calidad, pero tampoco quiero pagar 300 lucas por las Rallye GS, tomando en cuenta que recién estoy empezando en el mundo de las motos..

Gracias!
Avatar de Usuario
Cristobalrr
Soldado
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: Botas off road

Notapor mitotech » Vie, 18 Jul 2014, 11:43

Yo les había echado el ojo a las Forma Adv pero no me quedaron buenas. Mira en motomundi.cl, también hay en Procircuit
G 650 GS Sertao - 2014 (La ilegal)
Avatar de Usuario
mitotech
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 00:10

Re: Botas off road

Notapor cecarras » Vie, 18 Jul 2014, 12:05

Mira acá...
http://www.procircuit.cl/2011/listado_productos.asp?categoria_buscar=8

yo me compre estas y estan bien buenas

http://www.procircuit.cl/2011/ficha_producto.asp?id_producto=1933

ojo que proximamente los G0os tendremos dsctos especiales en Procircuit...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Botas off road

Notapor Cristobalrr » Vie, 18 Jul 2014, 12:21

Gracias por sus comentarios! Si, igual podría esperar y comprarlas con el descuento. Buen dato!
Avatar de Usuario
Cristobalrr
Soldado
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: Botas off road

Notapor Rick_ADV » Vie, 18 Jul 2014, 12:40

Cristobal, desde hace 4 años que tengo las FOX Comp 5 largas (existe un version corta) que son unas verdaderas zapatillas, muy comodas, desde la primera postura.
Imagen
Imagen
Imagen
Varios ya me han preguntado por su comodidad, y la respuesta es la misma. Coste en Terrafirma que esta Lira y en el Mall Sport, 160 mil, las cortas en 100 mil. http://www.terrafirma.cl/mx/botas-comp5/
Las he puesto a prueba en por todos lados, agua, barro, arena y siempre muy bien asi que re la recomiendo 100% haras una buena compra...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Botas off road

Notapor mitotech » Vie, 18 Jul 2014, 12:47

Ricardo, que bueno que mencionaste botas cortas.

To tengo unas botas cortas Forma Boulevard y son de calle, en el barro y la tierra no tienen muy buen agarre.
Por lo tanto ando buscando otro par de botas y me preguntaba si es bueno tener botas cortas para viajes, o son mas recomendables las largas?
G 650 GS Sertao - 2014 (La ilegal)
Avatar de Usuario
mitotech
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 00:10

Re: Botas off road

Notapor Rick_ADV » Vie, 18 Jul 2014, 13:08

mitotech escribió:Ricardo, que bueno que mencionaste botas cortas.

To tengo unas botas cortas Forma Boulevard y son de calle, en el barro y la tierra no tienen muy buen agarre.
Por lo tanto ando buscando otro par de botas y me preguntaba si es bueno tener botas cortas para viajes, o son mas recomendables las largas?


Mito, la verdad es que las cortas las pille ayer y las estoy amansando, no puedo decirte nada al respecto. Aldo las tiene y las usa para todo. Si bien son el mismo modelo, las Comp 5 cortas son mas gruesas a la altura del tobillo. A diferencia de las largas. Ahora SIEMPRE LAS BOTAS DE ENDURO TIENE QUE SER UN NUMERO MAS DE LO USUAL, Y SER PROBADAS CON CALCETINES GRUESOS.
En viajes largos, tendras que evaluar cuanto haras de tierra y cuanto carretera, ya que lo principal es ir comodo. Yo nunca he hecho un viaje largo con la botas largas, pero creo sin miedo a equivocarme que estas botas las Fox Comp 5 serian muy comodas.

Para viajes on road, mi recomendacion son las botas de carretera o bien unas buenas botas de montaña.
Rick_ADV
 

Re: Botas off road

Notapor Cristobalrr » Vie, 18 Jul 2014, 13:15

Muchas gracias Ricardo! Muy buen aporte y muy buenas las botas, las voy a ver esta tarde en el mall sport.
Avatar de Usuario
Cristobalrr
Soldado
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: Botas off road

Notapor Exocet145 » Vie, 18 Jul 2014, 14:08

Hola tengo las fox comp 5 cortas hace mas de un año y son a toda prueba, las recomiendo 100%, me las compre 2 numeros mas grande, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Exocet145
Sargento
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 08 Abr 2014, 11:54

Re: Botas off road

Notapor mderasis » Vie, 18 Jul 2014, 14:36

Cristobalrr escribió:Muchas gracias Ricardo! Muy buen aporte y muy buenas las botas, las voy a ver esta tarde en el mall sport.


Yo ocupe muchos años esas fox para enduro y son muy, pero muy cómodas, (pero blanda de punta) ahora tengo una parecidas marca Fly, son mejores, pero mas caras también!!, lo de largas o cortas para lo que uno hace con la moto de Calle no afecta tanto, pero si te protege mas una larga en caso de que la moto te caiga encima del pie!!

Saludos

Miguel
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali


Volver a Compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron