TorKe escribió:Ya está cerrado no hay ni una sola posibilidad más de ir, así que los que disfrutaremos del viajes seremos :
1. Rodrigo Garnitz
2. Santiago Castillo
3. Pamela Benavides
4. José Francisco
5. Carolina Martinez
6. Cesar Carrasco
7. Daniel Armijo
8. Alejandro Morales
9. Daniel Bernal
10. Luis Betron
11. Daniel Bernal
12. Rodrigo Canessa
13. Gonzalo Zamorano
14. Renato Rojas
15. Cristian Navarro
16. Mauricio Diaz
17. Marcelo Serczyk
18. Alberto Rivera
Si alguno se llegase a bajar podría abrirse una vacante ....
sergioval escribió:Que bueno!! osea hay lugar para mi!!
Me dieron permisoo
Chango escribió:Sres. junto con saludarlos les dejo un link para que puedan adelantar el tramite en la aduana el día del viaje 9 de octubre. este es : http://www.Policia.cl/extranjeria/Tartur/TarTur.php
esperando que este les preste la utilidad necesaria.
atte.
Luis
cecarras escribió:Chango escribió:Sres. junto con saludarlos les dejo un link para que puedan adelantar el tramite en la aduana el día del viaje 9 de octubre. este es : http://www.Policia.cl/extranjeria/Tartur/TarTur.php
esperando que este les preste la utilidad necesaria.
atte.
Luis
Super Luis...excelente aporte...muy facil de hacer....ya estoy listo con la moto y con migo mismo...
Estimados
Hablé hoy con mi contacto del Automovil Club de Chile para ver en que estaba el tema de nuestra cotizacion.
El pedido que le hice en su momento fue para:
* Responsabilidad Civil
* Asistencia en ruta
* Asistencia legal
* Asistencia Medica
Le comenté que eramos unas 50 motos pero que nos cotizara para 20 o 30 (ya que probablemente algunos ya lo sacaron)
Fechas: del 7/10 al 14/10 (es adaptable si alguno necesita algo distinto)
Me comentó lo siguiente:
* Mejoran cualquier oferta que tengamos
* Nos ofreceria hacernos socios gratis a todos, aunque no todos compren el seguro
* Tienen convenio con el automovil club Argentino por lo cual tendriamos descuentos en bencina, hoteles, campings, lavados, etc.
Me ha pedido que le de tiempo hasta el martes para poder pasarnos su oferta.
Adicionalmente me tiré el lance para ver si nos puede facilitar un lugar grande para que hagamos una junta pre-viaje (en pedir no hay engaño). Lo unico es que por las fechas en que estamos ya solo nos quedaria hacerla el fin de semana del 3-4/10.
Si alguien ya tiene algo cotizado/contratado y quiere pasarme el precio me avisa, a ver si conseguimos algo mejor.
Slds
Lucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados