Enfuga escribió:Voy. Oye alguien sabe como esta la ruta por el tema del barro.
Un abrazo
TorKe escribió:Super bien, no se confundan !!! somos como una docena, idealmente tratemos de juntarnos todos en la Shell y desde ahí salimos ... porque una alternativa es irse por la radial nororiente y salir de inmediato a Colina ... les envío la información en un ratito más ...
TorKe escribió:Depende del piloto no más, hace un tiempo atrás zorrito fue con su señora y creo problemas en una Triumph800 ...
rrosellob escribió:TorKe escribió:Depende del piloto no más, hace un tiempo atrás zorrito fue con su señora y creo problemas en una Triumph800 ...
como creo problemas? al grupo, yo de todas formas he hecho varias rutas y cero drama, bueno mañana nos vemos, gracias por el dato.
Saludos
Monodarrel escribió:rrosellob escribió:TorKe escribió:Depende del piloto no más, hace un tiempo atrás zorrito fue con su señora y creo problemas en una Triumph800 ...
como creo problemas? al grupo, yo de todas formas he hecho varias rutas y cero drama, bueno mañana nos vemos, gracias por el dato.
Saludos
jajajajaja creo que la frase es "Zorrito fue con su señora y CERO problemas en una TRIUMPH 800"
Monodarrel escribió:Mañana entonces a las 08:30 en la shell de Vespuciocon Colon.
nos vamos por vespucio, tomamos el Radal y nos juntamos con el otro grupo en la copec de PIEDRA ROJA.
Luego tomamos Ruta los Libertadores y pasamos por Jack que va a estar esperándonos en la Copec de ensenada.
Luego San Felipe y le.damos a los túneles! !!!!
HERMOSO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado