Fhumenyi escribió:Ricardo
Nosotros no vamos con Vlad, vamos con otyro grupo que hace la ruta por los tuneles también pero se desvia antes
Ozzytanu escribió:
Saldremos mas al norte que ustedes en la 5 norte. La mayoria son de fuera del foro (solo vamos Wenrait Humenyi Boli y yo del foro).
Jorge escribió: actualmente tengo una TDM 900 no se si servirá para off road
Roberto escribió:Entiendo hay 2 rutas a Los Vilos, 2 grupos. No fui a la reunión. Pero en base a ello me parecería bien que los que van off road hicieran solo un grupo y una ruta. Es decir, no se subdivida en una tercera.
Varadero Rodrigo escribió:Hola que pasa con el asado del día sábado como se ara cada uno lleva lo suyo o compramos allá
Saludos chiquillos!!!
Roberto escribió:Yo me estaría sumando a éste grupo que va por la costa. Nos vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Studer_GS escribió:
Hola, estoy medio perdido con el tema, el off road sale a las 8:00 en copec libertadores.. Se puede hacer la ruta de los túneles y volver, porque solo puedo el sábado!!!
Gonzalozossa escribió:Felipe, hay mas insterasados en alojar en cabaña. Sabes si hay disponibilidad o lo vemos allá?
Studer_GS escribió:Gonzalozossa escribió:Felipe, hay mas insterasados en alojar en cabaña. Sabes si hay disponibilidad o lo vemos allá?
,
Si algo, cuantos km, son para volver después??, para almorzar y volver por una ruta más rápida??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados