Estimados
G0'os con sentimientos encontrados participamos de la caravana ayer, como bien saben, por un lado Chile por primera vez en la historia ganó el campeonato de fútbol, pero por otro lado tuvimos está más que triste noticia, "del" sin duda, mejor y más grande motociclista de Chile.
Llegaron 123 motos de todas las marcas y modelos, motos y pilotos obviamente que fueron muy bien recibidos por grandes camaradas de nuestra comunidad la que, sin duda alguna, fue "la dueña de casa".
Podría mencionarlos a uno por uno, pero no quiero que se me escape ninguno, así que mejor no lo haré, pero lo que si haré un millón de veces si es necesario, es agradecerle a cada uno de ustedes, una vez más, firme junto a esta comunidad, a los proyectos y a las actividades que se van realizando, lo que me llena de orgullo.
Espero que nos podamos ver una vez más hoy en la misa de Carlo en el parque del recuerdo, ahora si no pueden recuérdenlo y ojalá hagan una oración en su nombre.
Les dejo algunas fotos de ayer.

Y este, sin duda, el momento más emotivo ... nuestra oración ... por nuestro gran camarada caído ...

.... es en estos momentos es cuando uno se da cuenta que la vida es tan corta y tan exquisita en tantas cosas, que en realidad no vale la pena molestarse por tonteras ....