Salida Domindo 13 de Julio

Salida Domindo 13 de Julio

Notapor TorKe » Vie, 11 Jul 2014, 18:34

Estimados mi amigo personal Hernan Shmidt va a salir a dar una vuelta este domingo para regresar a las 13.30 horas, o sea, a la hora de almuerzo para que no los reten en la casa, o sea, en vez de ir al cajón a la empanada y café, tenemos la posibilidad de hacer una rutita que es realmente bonita.

Punto de Reunión: Petrobras A. Vespucio esq. Edo. Castillo Velasco (Est. Metro los Orientales)
Hora: 09.00. Saliendo (08:30 hrs. a más tardar)
Ruta: Vesp. Sur - Acceso Sur - Pte. Maipo - Buin - Ruta 5 Sur - Pintué - Vuelta a la Laguna Aculeo y Regreso.
Distancia del Total del Recorrido: 210 kms. aprox. No tengo idea como colocar aquí el mapa de google.

Consideraciones para el Sector Laguna de Aculeo - Rangue:
Si tenemos tiempo subir por el camino de tierra que une Rangue con Melipilla. Solo el tramo de tierra y regresar.
Es un camino muy bonito que atraviesa bosque nativo y posee vista espectacular, si es que no hay neblina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí está .... muy buena ruta y linda !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor cecarras » Sab, 12 Jul 2014, 16:32

Me anoto!!!
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor sergioval » Sab, 12 Jul 2014, 20:11

A que hora es la salida 8:00 o 9:00?
Avatar de Usuario
sergioval
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 20:17

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor JANO » Sab, 12 Jul 2014, 22:49

A que hora es?......0900 o 0800 hrs......pa' versi me animo..... :?
Randy Jimenez
"Janus"
Celular +569 9 9190749
Avatar de Usuario
JANO
Sargento
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie, 23 May 2014, 22:12

Bitacora Salida Domingo 13 de Julio - Laguna Aculeo

Notapor cecarras » Lun, 14 Jul 2014, 15:12

Ya estimados, acá dejo la bitácora de la salida del día de ayer hacia la Laguna Aculeo.

- Como es de costumbre, muy temprano nos caimos de la cama e incluso a algunos los sacaron de ella :lol: , así nos juntamos a partir de las 8.30 hrs en la Petrobras de Edo. Catillo Velasco con Vespucio. Acá llegaron:
- Hernán Schmidt
- Marcelo Scelzic (sorry si me equivoque en escribir el apellido) y una amiga
- Alejandro Morales
- Cristian Martinez
- Pablo de VStrom
- Negro Feliz que se nos unió en el peaje del acceso sur
- Aldo Canales que también se nos unió en el peaje del acceso sur
- German del Solar en Yamaha
- varios amigos más de KLR de los que no recuerdo el nombre lamentablemente

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, desde el peaje del acceso sur nos dirigimos hasta el cruce de Buin en donde encontramos otros amigos, sumando un total de 17 motitos.

Imagen

Imagen

- Continuamos nuestro camino hacia el sector de Aculeo, encontrando en algunos tramos bastante niebla y algunas curvitas de asfalto bien entretenidas, haciendolas con mucho cuidado por la poca visibilidad que había en el sector. Llegamos al cruce hacia la Laguna y tomamos el camino por el lado norte, encontrando a pocos kilometros la tierrita, unas cuestas bastante buenas y unos planos exquisitos para ponerle mango a la preciosura...incluso algunos charcos nos dejaron algo embarrados. En estas cuestas posamos para algunas fotos y el Negro Feliz nos conto algunas de sus historias por estos terruños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
acá el Negro engrupiédonos con sus andanzas de juventud :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
y aquí los 4 Fantásticos!!! jejeje

- Luego de unos 15km de este tramo, llegamos al cruce con el pavimento nuevamente, en donde pasamos a un local a tomar un cafe, comer una empanada o sandwich que a esa hora de la mañana no habían :evil: ...pero a falta de eso algunos pudimos saborear una riiiiiica Malta con Huevo que Marcelo pidio...en mi caso habían pasado años sin probar este elixir de la vida...también nos pillamos con unos primos de nuestras máquinas...del tipo equinos silvestres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cafecitos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Luego del café y alrededor de las 11.00, seguimos hacia la cuesta camino a Melipilla, que fue bastante entretenida dándonos algunos pocos dolores de cabeza debido al ripio suelto que había en las curvas..pero nada del otro mundo...yo me quede en una cama de ripio en una canaleta, y con la ayuda de Aldo, Alejandro y Cristian logre salir...o sino aún estoy allá jajaja. A la vuelta pasamos al sector de Rangue y finalmente pudimos comer una sabrosa empanada hecha en horno de barro, que estaba bien buena y suuuuper caliente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y finalmente...el sucesor del Chaleco Lopez... el "Sueter" Carrasco
Imagen

Desde acá volvimos a Stgo tipo 13.00hrs a almorzar con las familias que nos esperaban con el carbón prendido y la carne lista para hacer el asado viendo la final del mundial..jajajaja...muchos se lo quisieran!! :lol:

Bueno amigos, esa fue nuestra buenísima ruta de ayer domingo, como siempre en compañía de excelentes personas con bellos maquinones de distintas razas.

Espero verlos pronto!!!
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor navarro » Lun, 14 Jul 2014, 15:18

Excelente paseo y Bitacora. ahora me quede con las ganas de conocer la cuesta a melipilla y la malta con huevo!!!!

Un abrazo y buena semana
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
Avatar de Usuario
navarro
Sargento
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:51

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor Rick_ADV » Lun, 14 Jul 2014, 15:53

Muy buena... mi espiritud queria ir, pero mi cuerpo decia todo lo contrario. El domingo pasado en los track day`s me deje el lomo tirando y levantando la moto; y este sabado en el curso BMW off road nivel 2, otro poco de ejercicio. Asi que no podia con los dolores de piernas...
Asi que para la proxima será... nos vemos mañana...
Rick_ADV
 

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor cecarras » Lun, 14 Jul 2014, 15:58

Rick_ADV escribió:Muy buena... mi espiritud queria ir, pero mi cuerpo decia todo lo contrario. El domingo pasado en los track day`s me deje el lomo tirando y levantando la moto; y este sabado en el curso BMW off road nivel 2, otro poco de ejercicio. Asi que no podia con los dolores de piernas...
Asi que para la proxima será... nos vemos mañana...


Bien Rick no hay problema...lo primero es la salud para seguir disfrutando...nos vemos mañana...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor Rick_ADV » Lun, 14 Jul 2014, 16:03

cecarras escribió:
Rick_ADV escribió:Muy buena... mi espiritud queria ir, pero mi cuerpo decia todo lo contrario. El domingo pasado en los track day`s me deje el lomo tirando y levantando la moto; y este sabado en el curso BMW off road nivel 2, otro poco de ejercicio. Asi que no podia con los dolores de piernas...
Asi que para la proxima será... nos vemos mañana...


Bien Rick no hay problema...lo primero es la salud para seguir disfrutando...nos vemos mañana...



Gracias, la verdad es que si tengo la oportunidad de poder asistir a todo lo que sea curso de conducción. Lo haré encantado para luego transmitir los conocimientos en nuestros track day's

Saludos y gracias
Rick_ADV
 

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor Renemomio » Lun, 14 Jul 2014, 16:32

Que buenas salidas que se estan haciendo con los grupos mezclados, creo que ese es el verdadero espiritu!
Imagen
Avatar de Usuario
Renemomio
Sargento
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 19 May 2014, 16:35
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor 4ojos2ruedas » Lun, 14 Jul 2014, 18:14

Buen relato Cesar, buenas imágenes también.

Salu2
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: Salida Domindo 13 de Julio

Notapor Enfuga » Lun, 14 Jul 2014, 19:00

Buuuuuuena Cesar, excelente bitácora pero se te olvido señalar que estrenabas casco nuevo.....jajaaja.....yo todavía no puedo.....un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron