Salida Sábado 2 Maitencillo

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Aldo » Mar, 29 Jul 2014, 22:59

Sergio, gracias por la invitación!!! Me anoto para sábado y domingo.

El sábado yo saldría más tarde (entre 13:30 y 14:00 hrs.) xq tengo clases. Alguien más se suma a salir a esa hora?
Saludos,
Aldo.
Avatar de Usuario
Aldo
Rookie
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 15:20

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Negro Feliz » Jue, 31 Jul 2014, 08:25

Confirmaré la ruta off road durante el día. Hay dos propuestas pero en ambas la idea es llegar a almorzar a Maitencillo. La primera es con punto de encuentro con Sergio en Ventanas a las 13 horas. Y la segunda es directamente a Maitencillo a las 14.

enviado desde el tablero de control de mi F 650 GS
saludos y buenas rutas
Negro Feliz
Avatar de Usuario
Negro Feliz
Sargento
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 12:57

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Fhumenyi » Jue, 31 Jul 2014, 09:27

ALOOO, DONDE SE VAN A JUNTA PARA SALIR, Y A QUE HORA YO PUEDO SOLO EL SABADO.....
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Monodarrel » Jue, 31 Jul 2014, 09:42

Estimados,

calma !!
se esta organizando bien y seran publicadas las dos rutas (Sabado y Domingo)

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor supergs » Jue, 31 Jul 2014, 10:02

Estimados, ¿se tiene fijada la hora de encuentro o salida y donde vamos a juntarnos?
Por mi lado solo voy el día sábado y ruta on-road para empezar...
Saludos
Cristián Oliva
Cel: 82610258
c_oliva_p@yahoo.com
@colivap
Avatar de Usuario
supergs
Rookie
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 17:05
Ubicación: Santiago

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Monodarrel » Jue, 31 Jul 2014, 10:16

Se esta trabajando en eso!!!

dentro del dia tendremos todas las rutas y horarios!!!

saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor lolomotero » Jue, 31 Jul 2014, 11:36

Estimados,

Me anoto de Sábado para Dominigo
Ruta Off-Road

Saludos!
Juan Monsalve M. [lolomotero]
Avatar de Usuario
lolomotero
Rookie
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 08 May 2014, 00:39

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor jonathan » Jue, 31 Jul 2014, 11:46

la ruta del domingo es solo off-road?
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 15:18

Yo estoy anotado para sabado y domingo, con noche en maitencillo...

Sobre el tiempo:
http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html

http://www.meteochile.cl/reg05m.php

Sobre las rutas, estoy esperando que Julio, me envie la ruta off road que acordamos ayer... para poder publicarla.

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor cecarras » Jue, 31 Jul 2014, 15:29

Estimados CALMA por favor 8-) 8-) ....el team y lideres de ambas rutas están trabajando en ellas y pronto saldrán publicadas con ñas distintas alternativas. Tengan un poco de paciencia por favor...

gracias :D
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor jonathan » Jue, 31 Jul 2014, 16:27

btw van solos o acompañados algunos ?
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor sergioval » Jue, 31 Jul 2014, 17:02

Estimados:
La Ruta quedó asi:

Sábado 2 Punto de Reunión, Shell de Colón con Vespucio 8:30 para salir 9:00
Vespucio, La Pirámide, Ruta, 5 hasta Tiltil. luego tomaremos la Cuesta La Dormida hacia Olmué y Limache.Posteriormente nos dirigiremos a Quillota donde enfilaremos por un camino lateral al río ( paralelo al camino a Concón) hacia Colmo. De Ahí seguiremos hacia Valle Alegre (camino con muchas curvas y desniveles) hasta la entrada a Quintero. luego enfilaremos hasta la costanera de Ventana donde nos reuniremos con el grupo Off- road. Desde este punto partiremos en grupo por la costa Maitencillo, Cachagua hacia Zapallar o Papudo, donde podremos almorzar (estoy averiguando el Chiringuito en Zapallar, El gran Azul y Donde Cesar en Papudo) mañana haré la reserva dependiendo del número de GSO'os.
Retorno:
Dos alternativas. 1) Ruta por Llay llay, Cuesta El Melón y Ruta 5 y Santiago .
2) Por La LIgua Cabildo Putaendo San Esteban Stgo. Según la disponibilidad de tiempo.
Los que se quedan en Maitencillo ( que ya están confirmados) esperarán a los que llegan el Domingo para salir a almorzar en la costa Puede ser el Punta Mai o Caracola en Maitencillo y regreso por las dos alternativas del Sábado.
Trataré de incluir los mapas en la Noche.
Saludos,
Sergio
On Road: (encargado Negro Feliz, la publicará en breve)
Avatar de Usuario
sergioval
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 20:17

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Gonzalozossa » Jue, 31 Jul 2014, 17:18

Sergio, la ruta que indicas es ON-ROAD or OFF.
dado que negrofeliz, indicó que él enviaría la ruta OFF-Road..
Gracias por la aclaración.
saludos
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Avatar de Usuario
Gonzalozossa
Capitán
 
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 14:46
Ubicación: Providencia Santiago

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 17:20

Ruta OFF ROAD:
Punto de encuntro: Copec de Carretera de los Libertadores 8:30 para salir a las 9;00
RUTA:


Lideres de grupo: Marcelo y Rick

Abra que coordinar el punto de encuntro de ambas rutas..
Rick_ADV
 

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor TorKe » Jue, 31 Jul 2014, 17:25

Rick compadre la ruta OffRoad no quedó así ... la va a publicar Rene Arias en un rato más o es esta ??? la cuestión es que se van a jutnar en ventanas a las 13:00 hrs., y queda más o menos así y esto es lo que vamos a enviar por correo ....

Juntarse a las 09:00 en la Copec de la Costanera Norte, Curacaví, Lo Orosco, 68, Las Palmas, Concón, Ventanas, no es tan offroad, es más bien mixta y la ruta que propones es la que conversamos para el domingo ... que la comanda Luis Betrón y que después entrega el poder a Cristian Rodriguez que es quien la conoce.

Con esa ruta llegamos a encontrarnos con ellos en Maitencillo o en alguna parte para ir a almorzar y venirnos.

Esto es lo que entendí, si estoy equivocado me corrigen.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Enfuga » Jue, 31 Jul 2014, 17:26

Para el domingo, cual es la ruta?
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 17:31

TorKe escribió:Rick compadre la ruta OffRoad no quedó así ... la va a publicar Rene Arias en un rato más o es esta ??? la cuestión es que se van a jutnar en ventanas a las 13:00 hrs., y queda más o menos así y esto es lo que vamos a enviar por correo ....

Juntarse a las 09:00 en la Copec de la Costanera Norte, Curacaví, Lo Orosco, 68, Las Palmas, Concón, Ventanas, no es tan offroad, es más bien mixta y la ruta que propones es la que conversamos para el domingo ... que la comanda Luis Betrón y que después entrega el poder a Cristian Rodriguez que es quien la conoce.

Con esa ruta llegamos a encontrarnos con ellos en Maitencillo o en alguna parte para ir a almorzar y venirnos.

Esto es lo que entendí, si estoy equivocado me corrigen.


Ayer en la noche habian dos grupos, uno que organizo el Negro y otro que comence a mover yo y Julio me propuso esta ruta. Y al final de la noche quedamos en eso... Julio me envia la ruta y luego Marcelo y yo nos coordianamos para liderar la ruta... A final de la noche quedo asi
Rick_ADV
 

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor TorKe » Jue, 31 Jul 2014, 17:48

Rick_ADV escribió:
TorKe escribió:Rick compadre la ruta OffRoad no quedó así ... la va a publicar Rene Arias en un rato más o es esta ??? la cuestión es que se van a jutnar en ventanas a las 13:00 hrs., y queda más o menos así y esto es lo que vamos a enviar por correo ....

Juntarse a las 09:00 en la Copec de la Costanera Norte, Curacaví, Lo Orosco, 68, Las Palmas, Concón, Ventanas, no es tan offroad, es más bien mixta y la ruta que propones es la que conversamos para el domingo ... que la comanda Luis Betrón y que después entrega el poder a Cristian Rodriguez que es quien la conoce.

Con esa ruta llegamos a encontrarnos con ellos en Maitencillo o en alguna parte para ir a almorzar y venirnos.

Esto es lo que entendí, si estoy equivocado me corrigen.


Ayer en la noche habian dos grupos, uno que organizo el Negro y otro que comence a mover yo y Julio me propuso esta ruta. Y al final de la noche quedamos en eso... Julio me envia la ruta y luego Marcelo y yo nos coordianamos para liderar la ruta... A final de la noche quedo asi



Como lo hemos comentado antes, se pueden hacer todas las rutas que se quieran, pero a través del foro solo apoyaremos una salida masiva por día.

Rene con Sergio se habían puesto de acuerdo antes con respecto a esta salida completa (ambas rutas) de un día a otro, yo mencioné la posibilidad del ir solo el domingo, que finalmente, va comandada por Luis o Cristian, por lo mismo, esa fue la primera voz que se trató con detalle, por lo mismo, es la que debemos apoyar y que debo comunicar. Obviamente y sin eliminar la posibilidad de hacer muchas otras rutas de forma personal.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 17:55

Torke, yo no estoy haciendo una ruta paralela, solo digo lo que se acordo en le grupo off road, que yo mismo junte, luego me entero que Negro estaba proponiendo otra ruta diferente.
Ahora no se sabe cual es la ruta, quien la lidera... hay mucha informacion cruzada.... asi que por favor aclarar la situación.
Rick_ADV
 

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor TorKe » Jue, 31 Jul 2014, 18:04

Rick_ADV escribió:Torke, yo no estoy haciendo una ruta paralela, solo digo lo que se acordo en le grupo off road, que yo mismo junte, luego me entero que Negro estaba proponiendo otra ruta diferente.
Ahora no se sabe cual es la ruta, quien la lidera... hay mucha informacion cruzada.... asi que por favor aclarar la situación.


Como te comenté en el post anterior, Rene Arias comandará la ruta offroad y Sergio Valenzuela la ruta OnRoad, el día domingo Luis Betrón comanda la ruta hasta encontrarse con Cristian Rodriguez.

Eso ...
Saludos.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 18:05

TorKe escribió:
Rick_ADV escribió:Torke, yo no estoy haciendo una ruta paralela, solo digo lo que se acordo en le grupo off road, que yo mismo junte, luego me entero que Negro estaba proponiendo otra ruta diferente.
Ahora no se sabe cual es la ruta, quien la lidera... hay mucha informacion cruzada.... asi que por favor aclarar la situación.


Como te comenté en el post anterior, Rene Arias comandará la ruta offroad y Sergio Valenzuela la ruta OnRoad, el día domingo Luis Betrón comanda la ruta hasta encontrarse con Cristian Rodriguez.

Eso ...
Saludos.


y la ruta off road :?:
Rick_ADV
 

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor sergioval » Jue, 31 Jul 2014, 18:29

La ruta que publiqué es ON_ ROAD exclusiva, llevaré máquina fotográfica para las curvas,( no femeninas).
Saludos.
Avatar de Usuario
sergioval
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 20:17

Re: Salida Sábado 2 Maitencillo

Notapor lolomotero » Jue, 31 Jul 2014, 22:41

Entonces en que
quedó la ruta Offroad?
A mi me tinca la que propone Rick (me anoto)

Torke: No veo problema en impulsar todas las rutas que se quieran mientras lleguemos al mismo lugar..
en este caso Maitencillo.
Juan Monsalve M. [lolomotero]
Avatar de Usuario
lolomotero
Rookie
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 08 May 2014, 00:39

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados