Salida entre semana

Salida entre semana

Notapor Juan » Mié, 06 Ago 2014, 17:45

Estimados, soy nuevo por aquí, me gustaría formar un grupo para organizar salidas durante la semana. Ya que por motivos o bien laborales o personales se complica un poco salir el fin de semana.

Si hay alguien en la misma situación que se manifieste a ver si podemos concretar algo.

Saludos

Juan
Juan
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 17:41

Re: Salida entre semana

Notapor TorKe » Mié, 06 Ago 2014, 18:18

Juan escribió:Estimados, soy nuevo por aquí, me gustaría formar un grupo para organizar salidas durante la semana. Ya que por motivos o bien laborales o personales se complica un poco salir el fin de semana.

Si hay alguien en la misma situación que se manifieste a ver si podemos concretar algo.

Saludos

Juan


Estimado somos una comunidad, así que lo primero que debes hacer es presentarte y colocar una foto en el perfil, después participar en algunas reuniones y/o actividades ya que como somos una comunidad nos basamos en la confianza que logramos generar justamente conociéndonos, en estas mismas reuniones y/o actividades puedes tirar el tema así otros te apoyarán ... ojalá vayas hoy mismo a la reunión.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Salida entre semana

Notapor lutio » Mié, 06 Ago 2014, 19:48

Estimado yo salgo en la semana por q los fds por lo general voy a surfear...mañanire a ensuciar la moto al cajon... salu2
lutio
Rookie
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 14:52

Re: Salida entre semana

Notapor Juan » Mié, 06 Ago 2014, 23:01

Me parece buena idea lo de subir mañana al cajón, yo voy a ir por la mañana. Si quieres podemos quedar en la copec de san jose de maipo.
Juan
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 17:41

Re: Salida entre semana

Notapor Juan » Mié, 06 Ago 2014, 23:03

Cambiando de tema...mis disculpas por no haberme presentado, acabo de ver que hacen quedadas en el hard road de bilbao, hoy me he enterado tarde pero seguro que a la siguiente me acerco
Juan
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 17:41


Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado