REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Monodarrel » Lun, 11 Ago 2014, 14:32

Y la bitacora?
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Motomania » Lun, 11 Ago 2014, 15:02

Buena salida, buena ruta, buenas curvas y excelente compañìa y camaraderìa, ahh y muy buen almuerzo, esos platos ya no son para dos, yo creo que dan para tres personas.

Un saludo a Jose Francisco y su mochila, ( muy aperrada ), son cosas que pasan, lo importante es que a ustedes no les pasò nada. Un abrazo para ustedes.

Gracias a todos por la ruta realizada
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Rick_ADV » Lun, 11 Ago 2014, 23:47

Ya pongo a ello denme tiempo, para bajar las fotos.... pero creo que fue Gonzalo, quien me tome una excelente foto tomando curvas... puede ser que la publiques.... por fa
Rick_ADV
 

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Gonzalozossa » Mar, 12 Ago 2014, 09:11

Ricardo, no alcancé a tomar fotos con mi cámara, las que tomé fueron con la tuya.. habrá que repetir las curvas.
Un abrazo
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Avatar de Usuario
Gonzalozossa
Capitán
 
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 14:46
Ubicación: Providencia Santiago

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor TorKe » Mar, 12 Ago 2014, 09:39

Monodarrel escribió:Y la bitacora?



Lo mismo pensé .... :o
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Rick_ADV » Mar, 12 Ago 2014, 17:46

Vamos con esa bitácora...
Domingo 10... 8:30 estoy listo para salir a la copec de Lampa por la ruta 5, para reunirme con el grupo de rider's que viene de las Condes.
Sin darme cuenta (respetando el limite de velocidad) llego a las 8:55 a la Copec, bueno tendré de tomar desayuno y leer el diario.
A las 9:15 comienzan a llegar los primero Rider's, Cristian O., German, y otros... "tomen un café..." les digo por que hay tiempo... Ya Dani me había comunicado que habían salido de la Shell de Colón.
A las 9:30 muy puntuales llego el grupo de las Condes, pero tendríamos que esperar algo mas por que ya se habían comunicado con nosotros algunos rezagados. De todos modos en Til Til nos esperaba Jose KLR y Carola y unos amios de ellos, que venían de Viña.
10:30, salimos de la Copec de Lampa, con nuestra lista de integrantes de y teléfonos de emergencia y contacto por cualquier situación. Tome el liderazgo del grupo, con mucho nervio ya que cae una gran responsabilidad sobre uno cuando tienes que velar por que todos vayan bien, se lo pasen bien. Dani y Cesar se van atrás. Antes de salir, nos tomamos un tiempo para recordar a todos, las normas de salida y de conducción.
Salimos con rumbo Til Til por ruta 5 norte, al llegar a la rotanda, me encuentro con algunos perros :? En ese momento se me ocurre decirles a todo el grupo de cuidado con los perros y que hacer si se les cruza uno.
Llegamos sin contratiempos a Til Til, bueno pasado de tiempo ya eran mas de las 11, bueno ya que allí nos esperaba Jose, Carolina y sus amigos, y las empanadas son ricas, pues que vengan las empanadas y el café que además el día aun no abría.
Imagen
Cuando todos estaban con el estomago lleno, nos acordamos que el objetivo era andar en moto, así en busca de las curvas de Caleu... Luego de un pequeño calentamiento de neumático y con la presión y temperatura adecuando, comenzamos nuestro primer tramo de curvas :o :o
A mitad de camino veo un lugar seguro donde poder dejar las motos y con un curva adecuada para hacer algunas fotos en ráfaga y plasmar la técnica de cada uno.
Imagen
Imagen
Hasta un par de hermanos gemelos tenemos de jueces, evaluando el paso de cada curva :lol: :lol:
Imagen
Seguimos camino... con mas curvas de subida y bajada... hasta que llegamos al cruce con la cuesta la Dormida. Esperamos a nuestros amigos... Cuando en eso, llega Cristian y nos comunica que Jose y Carolina han sufrido una caída :cry: , no lo pensamos ni una vez, salimos rapidísimo en su ayuda. Al llegar veo que tanto Carolina como Jose están bien y que la moto estaba afirmada por unos matorrales, que fueron un gran colchón de seguridad. La causa de la caída un mal paso eso fue todo. Lo mejor que a ellos no les paso nada. ;)
Volvemos a retomar las ruta hasta la dormida, y allí paramos un rato, para que algunos rider's pudieran mostrar nuevamente su destreza en el paso por curva.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siendo ya mas de la 13... el deposito personal de algunos estaba en la reserva, por lo tanto teníamos que ir a reponer energía al Rustico.
Al llegar al Rustico nos dimos cuenta que estaba lleno.... ufff me decía mi mente esto pinta mal... se van a demorar en servir. Para mi suerte, quede muy bien con la elección del loca. ya que nos atendieron muy rápido y la Sra. Marisol no se hizo ningún problema en tomar todas nuestras ordenes de ensaladas, patatas, lomos, costillar, etc.
Para eso momento se nos había sumado Santiago y señora, y Jota desde Viña.
Nos hemos puesto las botas comiendo, y creo que mi estimación fue incorrecta, debe ser 1 plato, para 3 personas. Sino juzguen ustedes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobro mucha comida, en ese minuto se me ocurrió un futuro accesorio que deberá ser fundamental para que todas las motos lo lleven... Así que ya he puesto a trabajar a mi departamento de I + D, y de momento ya tenemos un prototipo. Se llama, "El deposito de reserva para restaurantes" se adapta para todas las motos y modelos y años. Pronto haremos el lanzamiento al mercado.
Imagen
Ya con los depósitos personales cargados, ponemos la suspensión de las motos en MODE SIESTA, y nos vamos muy relajados por Limache para llegar a Con Con. Antes de salir, nos despedimos de German, Cristian y otros que retornaron a Santiago.
En la ida a Con Con, debo hacer un "mea culpa" ya que como líder se me olvido designar a alguien que cerrar el grupo y tuvimos un extravió entre medio de los pueblos que cruzamos de tres Rider's. Posteriormente y con toda mi preocupación, nos volvimos a encontrar en Viña en el café Amurra. Así que mis DISCULPAS PUBLICAS por haber perdido a estos amigos.
Llegamos a Con Con, y Jose y Carolina, se habían ofrecido para buscar a los Rider's perdidos, y en eso nos llega un llamado de ellos que se encuentran en el café hace ya un tiempo... puffff respire mas tranquilo, llame a Jose y nos fuimos al Café.
Allí fue como siempre un relax y risas, comentar la ruta de vuelta y comenzar las despedida de los amigos de Viña que se quedan.
Imagen
Posteriormente a esto, tomamos rumbo al puerto, para seguir por el camino costero (precioso) hasta enlazar con la ruta de la pólvora, mas curvas, pero esta vez con mas precaución por que ya era de noche.
Copec de Plasilla, y todos con :cry: :cry: :cry: :cry: por que tocaba despedirnos.... Damos las gracias a los amigos de Viña y Santiago y sra. se ofrecen a pagar los peajes de la 68. Yo cerré el grupo para que nadie se me perdiera.

Es así como este domingo 10, un grupo de Rider's deciden pasar un gran día, disfrutar de su pasión y de la alegría de la compañía de nuestros amigos. Por mi parte les doy las gracias a todos, y solo espero que podamos repetir muy pronto.
Imagen
Que mejor forma de despedir un día maravilloso.
Imagen
Rick_ADV
 

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor santiago castillo » Mar, 12 Ago 2014, 18:58

Lo pasamos estupendo, felicitaciones a nuestro líder de la partida, Rick quien siempre estuvo preocupado y atento de todos nosotros, conocimos nuevos amigos todos muy simpáticos y amables. Saludos a todos. stgo
Avatar de Usuario
santiago castillo
Rookie
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 29 Jul 2014, 09:03
Ubicación: La Reina, Santiago

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Monodarrel » Mar, 12 Ago 2014, 18:58

Buena bitacora compadre!!!!!!

quien habra sido el de los 2 puntos que le di en esa curva?????


Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Rick_ADV » Mar, 12 Ago 2014, 20:00

Monodarrel escribió:Buena bitacora compadre!!!!!!

quien habra sido el de los 2 puntos que le di en esa curva?????


Saludos


No lo se.... pero una cosa seguro... Cesar y tu... sois gemelos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rick_ADV
 

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor zorrito » Mar, 12 Ago 2014, 20:15

Como se castigan!!. Saludos riders
Avatar de Usuario
zorrito
Soldado
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 30 May 2014, 09:40

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor cecarras » Mar, 12 Ago 2014, 20:34

Buena salida ahhh...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor TorKe » Mar, 12 Ago 2014, 22:56

Buena bitácora, excelente salida y muy buen grupo :) buenas fotos ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Motomania » Mar, 12 Ago 2014, 23:14

Buena salida, buena ruta, buenas curvas, buena comida, buena compañia, gracias Rick por las fotos disposición y procupación, bonita salida, buena bitacora.
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Rick_ADV » Mar, 12 Ago 2014, 23:32

Gracias a todos... espero que para la próxima, sea tan buena como esta...

Saludos a todos... nos vemos este miercoles
Rick_ADV
 

Re: REGION MP: SALIDA DOMINGO 10

Notapor Enfuga » Mié, 13 Ago 2014, 09:27

Ricardo, muy buena bitacora y ruta...las fotos muy buenas.....felicitaciones a todos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Anterior

Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados