SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor Rick_ADV » Sab, 09 Ago 2014, 14:59

Estimados GOos de Regiones. Como ya son varios los integrantes que están fuera de Santiago, y algunos no pueden asistir a las rutas que se programan los fines de semana.
Les quiero sugerir lo siguiente. De modo de poder leer las bitácoras de todos, y disfrutar de las fotos y de los lugares, redacten de la siguiente forma el titulo de su salida:

Región MP: " Salida Domingo ..." o IV Región: "Salida Sábado ..." o V Región: "Salida ....

De esta forma los usuarios de regiones que leen el foro se informan de las salidas que hay en sus regiones. Y los que estamos fuera de esta zona, nos enteramos y vemos las rutas y fotos de todos.
De igual forma, animo a los miembros de regiones a contactarse entre ellos por medio del foro, para que se reúnan semanalmente y planifiquen sus rutas.

Repito es un sugerencia... por lo tanto queda sujeta a opinión de todos....

Saludos
Rick_ADV
 

Re: SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor mderasis » Sab, 09 Ago 2014, 15:59

Es buena idea!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor easilvas » Sab, 09 Ago 2014, 16:08

Me parece muy buena tu idea Rick_adv y en una de esas sí andas en regiones y coincides con una de estas salidas sería bueno participar y aprovechar de conocer a los amigos de otros lugares.
Saludos
Saludos,
Eduardo S.
Avatar de Usuario
easilvas
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 May 2014, 21:57

Re: SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor Karlitro » Sab, 09 Ago 2014, 17:34

Excelente idea Rick_adv
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor El Pipeño » Sab, 09 Ago 2014, 22:56

Buena idea, pero a parte de lad salidas, creo conveniente crear una pagina o subforo, donde se traten las cosas propias de cada region, como reuniones, convenios, merchandsing, etc.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: SUGERENCIA PARA PROGRAMAR SALIDA

Notapor Rick_ADV » Sab, 09 Ago 2014, 23:26

El Pipeño escribió:Buena idea, pero a parte de lad salidas, creo conveniente crear una pagina o subforo, donde se traten las cosas propias de cada region, como reuniones, convenios, merchandsing, etc.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk


Perdona que te diga esto, pero creo que si haces un sub foro, solo lo leerán las personas involucradas, ya que puede suceder que los demás, de otras regiones, no tenga el interés. Si lo hacen de este modo, es abierto y todos nos enteramos de todo. De igual forma la reuniones que puedan tener las diferentes regiones. Nosotros después de cada reunión entregamos un resumen publico para que todos se enteren de los acuerdos, normas y decisiones que se toman, y que básicamente van dirigiendo la línea que queremos. Si las regiones hacen las cosas abiertas como se ha hecho hasta ahora, no solo nos enteramos de las actividades, rutas, sino que además aquellas cosas que a nosotros en MP se nos pase por alto y sea un aporte, y lo puedan sugerir las regiones, muy bienvenido será.
Rick_ADV
 


Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados