cristian martinez escribió:Rookie podrias traer alza volante para la BMW 1200 adventure año 2013, aca encontre alrededor de las $85000 en ebay estan a $40000 mas gastos de envio que son aproximadamente $35000 mas, si costara unas $40000 te lo agradeceria que lo trajeras, como lo hacemos para el deposito? saludos Cristian.
easilvas escribió:Amigos. Como les dije inicialmente de preferencia envíen en código de parte y pieza según bmw y el precio de referencia en Stgo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sobre2 escribió:Hola de nuevo Easilvas!!!!, el número de parte del respaldo del Topcase es 77448546808.
Un abrazo y si existe la posibilidad de traerlo me avisas como te puedo hacer llegar el dinero...si no, no hay problema.
Un abrazo.
Enfuga escribió:easilvas escribió:Amigos. Como les dije inicialmente de preferencia envíen en código de parte y pieza según bmw y el precio de referencia en Stgo.
Hola Eduardo, oye aprovechando tu ofrecimiento al igual que "sobre2" el respaldo del topcase de alumino de BMW, en la WBM de santiago cuenta $85.000 y el numero de pieza es "Manufacturer Part Number 71 60 7 705 301".
Si cuenta menos de eso me anoto si no es mucha molestia.
Un abrazo
easilvas escribió:Enfuga escribió:easilvas escribió:Amigos. Como les dije inicialmente de preferencia envíen en código de parte y pieza según bmw y el precio de referencia en Stgo.
Hola Eduardo, oye aprovechando tu ofrecimiento al igual que "sobre2" el respaldo del topcase de alumino de BMW, en la WBM de santiago cuenta $85.000 y el numero de pieza es "Manufacturer Part Number 71 60 7 705 301".
Si cuenta menos de eso me anoto si no es mucha molestia.
Un abrazo
Hola Enzo,
Te fijaste que sobre dos esta pidiendo lo mismo que con otro código.
Te pregunto solo para que confirmes bien en numero de parte. En todo caso lo pediré y si es mas económico lo traigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados