Reunión Miércoles 11 de Octubre !!!

Reunión Miércoles 11 de Octubre !!!

Notapor TorKe » Mar, 10 Oct 2023, 14:00

Estimados y Gloriosos G0'os!!! como se habrán dado cuenta, estas últimas semanas han sido bastante agitadas, sé que los estoy molestando más de la cuenta, pero este es el momento exacto para generar esta sinergia, ya que como hemos conversado con los que han participado en las reuniones de los miércoles, estamos proyectando una cantidad grande de rutas solos y acompañados, volverán los paseos con los hijos, las instrucciones sobre diferentes superficies, las fiestas, el mismo GsTrailTrackDay que es una actividad maravillosa y claro está, todo junto a la camaradería que nos identifica y que por años ha sido el motor que mueve este "Antonov" en el cielo, al "Know Nevis" en el mar o a la "Cargo 1723" en las carreteras y que en realidad, también nos mueve a nosotros.

Por lo mismo y como es costumbre, este miércoles no será la excepción en que podamos engrandecer esta camaradería así que nos reuniremos en un lugar que ya conocemos, que nos gusta mucho por las posibilidades que nos han entregado en el tiempo y que además, nos queda bastante sencillo de llegar a todos. Así que nos vemos mañana desde las 19:00 hrs., en el conocido Tres Toques de Bilbao (http://www.trestoques.cl) , donde nos estarán esperando una vez más para retomar este espacio como propio, analizaremos la ruta de este fin de semana y también haremos un recuento de lo que ha pasado estas últimas semanas y todas las actividades que tenemos programadas.

Entre otras cosas que hemos tratado, es que nos hemos dado cuenta, a la fuerza muchas veces, que estos 10 años no han pasado en vano y que si bien tenemos todas las ganas de hacer cosas, muchas veces las responsabilidad que hemos adquirido, los mismos impedimentos con que nos hemos encontrado en la ruta y hasta el mismo desgaste físico innegable, sencillamente no nos permite generar el terremoto que nos gustaría y al cual estábamos acostumbrados. Pero estos cambios en realidad no son negativos, todo lo contrario se convierten en la oportunidad de dar el espacio necesario que necesitan las nuevas generaciones para desarrollarse y para que en algún momento tomen el control de todo.

Por lo anterior, podemos pensar en que estamos madurando y con ello, podemos apreciar más claramente las cosas y reconocer que necesitamos ayuda en este centenar de cosas que estamos volviendo a armar y que por lo mismo, así como hemos generado beneficios para nuestra agrupación, teniendo la claridad en que es necesario seguir trabajando para que se multipliquen aún más, también es necesario que se traspasan a más pilotos u otras comunidades que nos apoyen en el proceso.

Nuestras experiencias de vida, nos han enseñado que toda labor extenuante, como resultado genera beneficios y esta no es la excepción, por esto les presentamos el primer mega convenio denominado "Seguro de Accidentes GsTrail Chile" orientado a la comunidad motociclista en su totalidad, además "no solo para nosotros como pilotos, sino que también para nuestro acompañante, si es que así se desea y que no solo beneficiará a nuestro grupo, como les comenté, sino que se extenderá a todos los motociclistas que quieran incorporarse a nivel nacional. Ya que este convenio nace bajo nuestro alero, pero es 100% individual, lo que nos permite compartirlo con todos sin importar el estilo, marca, modelo ni cilindrada, entre otros. Lo que es verdaderamente importante, es que sigamos el protocolo, que a grandes rasgos será el siguiente :

1. Completar el siguiente formulario de inscripción : https://forms.gle/yjiXc22X1RxWVTiQ9

2. Una vez que completes el formulario se te contactará de forma directa, para que se firme el contrato, todo esto en línea.

3. Terminando el paso anterior, ya estarás asegurado y si decides asegurar a tu pareja e incluso a tus hijos, también lo estarán desde el mismo momento. Como comentario adicional, si tienen muchos hijos, solo se cobrará un adicional por un de ellos.

4. La empresa aseguradora, solicitará a cada uno de los grupos que participemos, el envío de la hoja de ruta, o sea, el documento con las inscripción de los pilotos y sus acompañantes, la que deberá ser enviada de inmediato a nuestro asistente en terreno con la cual, conocerán anticipadamente los sectores que recorreremos y como resultado, nos entregarán soporte más ágil en caso de emergencia.

5. Además, terminando el proceso de registro y contratación, se les enviará un código QR que podrán imprimir las veces que quieran y para colocarlo donde estimen conveniente, claramente debe ser en algún lugar visible, para que otros pilotos puedan utilizarlo, idealmente que estén por ejemplo, en el casco, en el parabrisas de la moto, traje e incluso en las maletas.

6. Este código QR tendrá tu información y al momento de capturarlo, se enviará un mensaje a la central con la información del accidentado, por lo que a su vez, la empresa contactará a quien ejecutó la captura del QR para solicitar las primeras impresiones, basados en el estado del Piloto o Acompañante. También y para los que les gustar viajar solos, ya solicitamos los dispositivos necesarios, para que en caso de emergencia, envíen la información, más la ubicación en tiempo real.

7. Como les mencioné, en caso de un accidente grave, el operador tendrá conocimientos del sector en que nos encontraremos para enviar una ambulancia rápidamente y más aún, en caso de accidentes en zonas remotas, el servicio considera hasta el apoyo de un helicóptero si fuera necesario y sin generar un cargo adicional, hasta llegar a la clínica u hospital de sus preferencias.

Valores :
Piloto < 45 años : $ 17.000 aprox.
Piloto > 45 años : $ 33.000 aprox.

Como pueden observar y debo insistir en comentarles, es un seguro configurado por nosotros, que abrimos a todos los grupos o personas del mundo motociclista de nuestro país, por lo que para no equivocarme con los valores que les acabo de enviar que son aproximados, prefiero que les sean informados oficialmente al momento del contacto y después de completar el formulario de registro.

Esto les puedo comentar por el momento, lamento haber escrito tanto, pero el tema tiene una serie de beneficios que podemos utilizar muy grande!!!. Así que nos vemos mañana donde participará también, la persona que se convertirá en nuestro futuro operador.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Miércoles 11 de Octubre !!!

Notapor Xavier » Mié, 11 Oct 2023, 20:30

Que interesante tu gestion con respecto al Seguro
--
Javier Jara
javierjara@msn.com
Cel. +569 9679 8133
Twitter : @javierjarac
Avatar de Usuario
Xavier
Socio
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 27 May 2018, 21:12
Ubicación: Vitacura, Santiago


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron