Reunión miércoles 07 de Febrero.

Reunión miércoles 07 de Febrero.

Notapor TorKe » Lun, 05 Feb 2024, 23:24

Impolutos, primorosos, distinguidos, honorables hidalgos, grandísimos G0'os, camaradas entrañables amantes de las motos, de las rutas, del campismo, de la vida al aire libre y de esta locura que llamamos la NacionG0'os!!! gigantes del BigTrail!!!, pero por sobre todo, bondadosas personas que han dejado de lado muchas veces, muchas cosas, por aportar de diferentes formas a las necesidades no solo de esta comunidad, sino que de cada uno de los participantes de ella de forma directa.

Como ustedes saben, este mensaje y en base al título del mismo, es que nos juntemos en nuestra reunión habitual de los miércoles, pero en realidad, incluso nuestra junta pasa a segundo plano, al contemplar esta constante que incluso, siendo majadero, es necesaria exacerbar o recalcar imparcialmente... este apoyo constante, cuando la situación lo amerita de muchos que inconscientemente contagian de energías positivas y bienaventuranza al resto...

Todo lo anterior, viendo la realidad de los problemas inimaginables que están sufriendo en la V Región, los que aunque no lo crean nos afecta de forma directa, ya que aunque sabemos deben existir otros casos incluso cercanos y que están en silencio, conocimos una catástrofe familiar donde se quemó la casa de su mamá, la de su abuelita, la de su hermano e incluso la propia en Quilpué, por lo que de inmediato y con gran entrega, David Ahumada comenzó de inmediato una "colecta solidaria para la compra de materiales de construcción", en la cual francamente esperamos y necesitamos que aporten.

El porqué de la publicación de esta colecta en esta noticia, se debe en primera instancia a la tragedia que se está sufriendo y el poder aportar de forma directa a uno de nuestros camaradas, pero además por algo que debemos rescatar... para que lo entiendan, cito el comentario que me hizo ayer :

"Como le decía a David, lo mejor de todo es que estamos todos para contarla y nuestras mascotas igual. Vi algo de tele y de verdad hay gente que lo está pasando aún peor con familiares fallecidos e incluso algunos que no se sabe nada. Lo material, va y viene, pero se puede empezar de nuevo. Les agradezco enormemente su disposición a todo. Mi intención nunca ha sido eso, solo salió como tema de conversación frente al jardín botánico (el cual ahora es solo un recuerdo)".

Por esta sinceridad y humildad, además de ser uno de los nuestros, creo que Andrés Vásquez, merece todo el apoyo que podamos brindarle.

Para esto y también porqué no decirlo, para facilitar nuestras tareas habituales, David puso a disposición su cuenta corriente y será el responsable de reunir los fondos para esta causa, sus datos son :

David Ahumada Pinto
Banco Santander
Cuenta Corriente
N° : 19943 - 5
Rut 10.088.863-7
E-mail. dahumada007@gmail.com


Cambiando el tema drásticamente y como objetivo de esta noticia, les informamos que este miércoles nuevamente nos reuniremos, como ha sido costumbre en esta década (uuUUUuhhh que grande se lee... "década"), en el ya conocido "3 Toques" (https://www.trestoques.cl/) de Bilbao 4531 desde las 19:00 hrs., donde podremos disfrutar, además de esas grandes conversaciones que nos relajan y nos acorta la semana, la camaradería que nos identifica, de esos increíbles crudos o sandwichs y de algunas bebidas bien heladas.

Como siempre para los que andamos perdidos les dejo el mapa para llegar.



https://maps.app.goo.gl/6SSXMJcM8gh3NEbg6

En esta oportunidad les comentaremos sobre las fechas de :

1. Encuentro Cristo Redentor
2. Aniversario GsTrail X
3. GsTrail TrackDay X
4. Copa del Rey
5. Desafío del Desierto.
6. Adicionalmente y no menos importante, tendremos un ofrecimiento para el SOAP !!!, así que no hay que perder la oportunidad ;)

Entre otras actividades que se van a apareciendo en esta gran ruta que queremos compartir con cada uno de ustedes.

Así que nos vemos este miércoles grandísimos G0'os !!!!

P.D. Por favor, los que vamos en auto tratemos de estacionarnos en la esquina o la vuelta por Ema Valderrama para así reservar ese espacio a las motos y no usar la vereda que en realidad causa problemas al negocio pero por sobre todo a los peatones.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron