Reunión Miércoles 17 de Abril - GsTrail TrackDay X

Reunión Miércoles 17 de Abril - GsTrail TrackDay X

Notapor TorKe » Mié, 17 Abr 2024, 01:43

Estimados y grandes camaradas, ad portas de nuestro tremendo GsTrail TrackDay X, nos reuniremos este miércoles como siempre para que nos pregunten lo que quieran... Este es el programa para el fin de semana




nos han hecho una serie de consultas que mañana, en nuestra "reunión de los miércoles", responderemos con lujo de detalle. Algunas de estas, que se nos repiten son:

- ¿El GsTrail TrackDay X, es solo para miembros del grupo?.
R: "NO".

- ¿La actividad es solo para motos BMW?.
R: "NO", es más... no nos confundan, somos un grupo multimarca que defendemos la sana convivencia entre personas y grupos, por lo que la amistad y camaradería por sobre las marcas es esencial.

- ¿Es solo de motos 800 ó 1200 cc.?
R: "No" importa modelo, marca ni cilindraje, lo importante es que sean motos "doble propósito" e incluso para los viajes, que generamos al salir con nuestras parejas, tampoco es excluyente lo que demuestra que sirve cualquier moto, por que lo verdaderamente importante para nosotros es la calidad humana.

Así que este miércoles, será el último día para realizar todas las preguntas que necesiten, además es el momento, para generar caravanas que salgan desde diferentes puntos a diferentes lugares.

Y como sabemos, hay muchas más preguntas y nos vamos a demorar un poco más de la cuenta, recomendamos el uso de Uber, ya que adicionalmente, en la que ya es nuestra Estación59, nos estarán esperando con una promoción bien interesante que prefiero mostrarles (ojo no en sandwichs).


mañana.jpg
mañana.jpg (144.89 KiB) Visto 1001 veces


Así que nos vemos el Miércoles 17 de abril desde las 19:00 hrs., en la "Estacion59" ( https://tienda.estacion59.cl/) en San Pascual 59, Las Condes.

Como siempre, para los que andamos siempre perdidos les dejo el mapa.





Nos vemos en las reunión.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado